❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭
Ahí estaba el con esa pose despreocupada, esperando por ti. Mikey y tu no eran nada pero a kilómetros se podían ver los sentimientos de ambos. Sonriendo te acercaste corriendo y enganchándote de su brazo.
- Mikey~ ¿Vienes por mi o vienes a buscar a Baji- san?- Por ti tonta, sube. - Apunto a su motocicleta con su cabeza.
- ¿Qué vamos a hacer? Casi nunca vienes por mi y te haces llamar mi mejor amigo. - diste un suspiro exagerado.
- Vamos a ir a un lugar especial y aprovecha que te vine a buscar hoy.
- Como digas.
Subiste después de que Mikey lo hiciera te sujetaste de su cintura, el rio y tomo tus manos dando un pequeño apretón. Aunque ustedes no fueran nada casi siempre se trataban como algo mas que amigos, siempre te estaba abrazando o reposando su mano en tu cintura o cadera, no te ponía incomodo pero deseabas que tus sentimientos fueran correspondidos por Mikey. Notaste como la motocicleta paraba en una luz roja, soltaste tu agarre y reposaste tus manos en la parte de atrás de la motocicleta, Mikey se extraño de la ausencia de tus manos, volteándose te pillo viéndolo.- ¿Me veo bien? Jaja - sonrío al ver tu cara sorprendida.
- S-si, te ves bien. - Escondiste tu cara volviéndolo a abrazar.
- Tu también te ves bien...muy linda. - Tomo una de tus manos y la llevo a su mejilla y luego deposito un beso en el dorso de la misma para después ponerla devuelta en su torso.
La luz cambio a verde y con eso la motocicleta acelero, ya estaba oscureciendo ¿A donde te llevaría Mikey hoy? Un rato después llegaron a las escaleras de un templo, al final de estas podías ver a algunos miembros de touman, estabas un tanto extrañada por eso pero igual. Mikey te ayudo a bajar de la motocicleta, te tomo de la mano entrelazando sus dedos y empezando a caminar.
- ¿Qué pasa aquí? ¿No es aquí las reuniones de Touman?- Pues si, pero hoy hay una pequeña fiesta ¿No querías venir a una de estas?
- Ah lo recordaste. - Diste un beso en su mejilla.
- Gracias! - ahora corriste arrastrándolo contigo.
Al llegar pudiste ver a tus amigos y otros miembros de Touman disfrutando del ambiente, soltaste la mano de tu amigo para ir hacia donde estaba Emma con algunas de las novias de los demás miembros. La noche se la paso entre pequeñas conversaciones y uno que otro baile, cada rato Mikey te observaba con una sonrisa de enamorado, en verdad el no tenía sus sentimientos claros, pero de algo estaba seguro, tu eras muy importante para el, le parecías muy linda y te apreciaba mucho, le gustaría estar junto a ti de otra manera. Sin siquiera darse cuenta ya estaba al lado tuyo mientras bailaban, era una canción un tanto indecente pero no te importaba bailarla con Mikey, pegándote mas a el empezaste a bailar sonriéndole a Mikey que no sabía muy bien que hacer, te reíste a carcajadas al ver su cara de sorprendido, tomaste su mano y te lo llevaste hasta la cima de las escaleras que habían en el lugar.- ____ ¿Qué planeas?
- Vamos a bailar.
- Pero no se hacerl- - Pusiste tu dedo sobre sus labios.
- Te voy a enseñar, pon tus manos aquí y acércate mas...ahora solo diviértete. - Posicionaste sus manos en tu cintura y pasaste las tuyas por su cuello empezando a moverte de nuevo al ritmo de la canción.
Mikey junto mas tu cuerpo al suyo y coloco su mano en tu cadera, te sonrojaste un poco por la acción pero seguiste bailando con el, de repente Mikey paró y te miro a los ojos.
- Llevo un tiempo pensando en esto...espero que no te importe. - Junto sus labios con los tuyos empezando un beso lento y tierno, con una sonrisa se separó de ti.- ____, me gustas demasiado. - Coloco su mano en tu mejilla acariciándola suavemente.
- Mikey...eres un tonto, interrumpiste la canción! - Desviaste la mirada intentando que no se notara tu nerviosismo.
- Tu eres una boba, ya se que gustas de mi y no me lo quieres decir. - Cruzo los brazos y rodo los ojos.
- Si ya lo sabes no es necesario que te lo diga entonces! - Imitaste su acción.
Ambos empezaron a reír por las actitud tan infantil que ambos mostraron, abrazaste a Mikey reposando tu cabeza en su hombro (o pecho depende de que tan altx seas), el acarició tu pelo y te abrazo de vuelta.
- Te quiero Mikey...- Yo también nena...
Esta historia se me ocurrió por un edit de tiktok juas, comenten si quieren que les pase el link. Siento que Mikey tiene mucho boyfriend material AAH, me tarde un poco en subir este capitulo porque wattpad no me deja subirlo -.- En fin, si les gusto recuerden votar y no se olviden de que los pedidos están abiertos.
(っ◔◡◔)っ ♥ chau chau ♥
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfic。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э