Pedido por: _ArtistMood_
❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭
Kisaki como tu mejor amigo en una tarde de verano.
Era una tarde fresca de verano, los niños corrían y reían, los padres conversaban entre ellos, cometas volaban en el cielo azul y la brisa acariciaba tu rosto mientras caminabas de la mano con tu mejor amigo, Kisaki.
____: Neh, Kisaki ¿Recuerdas cuando éramos así de pequeños? A ti te gustaba jugar en los columpios y siempre me pedías que te empujara.
Kisaki: Si, ____, lo recuerdo bien porque me empujaste muy fuerte y me caí. -Dijo con una expresión un tanto incomoda.-
____: JAJA SII, hubieras visto tu cara, desde ese día no me volviste a pedir que te empujara.
Kisaki: Ah que tiempos aque-
Fue cortado por un niño pequeño que se estrello con el. Al pobre niño se le cayeron los lentes que llevaba y se sentía muy avergonzado, el niño empezó a disculparse excesivamente, Kisaki se agacho un poco para recoger los lentes del niño y dárselos.
Kisaki: Oye no te preocupes, toma póntelos.
X: Lo siento mucho, debí fijarme por donde iba.
____: Oye ¿Cómo te llamas?
X: Me llamo Aiko ¿Usted señorita?
____: Oh jaja mi nombre es T/N, puedes dejar las formalidades, seamos amigos Aiko.
Kisaki: Oye oye ¿Vas a dejarme por Aiko?
____: Si no te apuras te dejaremos. Corre Aiko vayamos a los columpios!
Corriendo con Aiko dejaron atrás a Kisaki quien se quedo sin asiento en los columpios, Aiko empezó a reírse al ver la expresión de disgusto que dio Kisaki cuando le sacaste la lengua.
____: Kisaki empújame.
Kisaki: ¿Tan grande y no puedes hacerlo sola? Repíteme el porque seguimos siendo amigos.
____: Porque Hina-chan te rechazo y estabas solo. -Dijiste sacándole la lengua de nuevo, el solo rodo los ojos y procedió a empujarte-
Aiko: ¿No crees que lo estas haciendo muy fuerte? T/N parece asustada.
____: Claro que no Aiko ¡Mira lo que puedo hacer! MAS ALTO KISAKI.
Kisaki: Te juro que si lo haces y te caes te dejare aquí sola con Aiko.
Ignoraste el comentario y cuando te encontrabas en lo mas alto te tiraste aterrizaste un par de metro mas allá de los columpios y con una expresión de superioridad te volteaste a ver a los dos chicos, Aiko estaba impresionado con lo alto que saltaste y Kisaki solo te veía sonriendo.
Kisaki: ¿Lo practicaste verdad? La ultima vez que lo hiciste te rompiste el brazo.
____: EY! No digas eso en frente de Aiko me quitas el estilo! -Dijiste rodando los ojos y haciendo una pose diva-
Aiko: ____ ESEÑAME A HACER ESO! Yo también quiero ser cool. -Dijo imitando tu pose lo que hizo que tu y Kisaki rieran.-
____: Ya será otro día Aiko, es hora de que Kisaki y yo nos vayamos ¿No es así?
Kisaki reviso su reloj y efectivamente, la Reunión de Touman iniciaría pronto y deberían apresurarse. Con una sonrisa te despediste de Aiko y Kisaki le revolvió el pelo.
Aiko: ¿Mañana nos podemos encontrar aquí de nuevo?
____: Claro y te enseñare mi espectacular truco. Hasta mañana Aiko!
Kisaki y tu empezaron a caminar tu enganchada de su brazo, iban en silencio apreciando el paisaje, ya estaba anocheciendo así que el cielo era de un color naranja con toque rosas, justo como cuando eran pequeños.
Kisaki: ____ ¿Siempre serás mi amiga cierto?
____: Claro tonto, después de todo estas atascado de por vida conmigo.
Kisaki: ¿Incluso si me vuelvo el malo de la historia estarías a mi lado?
____: ¿Por que dices eso? ¡¿Acaso planeas asaltar viejitas?!
Kisaki: ¿Que? No, eso no.
____: Uhm...si te vuelves muy malo estaré ahí para darte un golpe y guiarte.
Kisaki: De verdad eres un caso, pero por eso eres mi mejor amiga...
____: Oye no te pongas sentimental.
Y así fue el resto del trayecto hasta el lugar de la reunión, tu molestando a Kisaki por lo sentimental que se puso y el acelerando el paso para dejarte sola, era una buena vida por el momento.
Kisaki mi varón, me caes mal pero bueh, espero que les haya gustado este capitulo. No se olviden de votar si les gusto y recuerden que los pedidos están abiertos.
(っ◔◡◔)っ ♥ Chau chau ♥
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfiction。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э