-ˏˋ𝐻𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃𝑜𝓈 𝐻𝒶𝒾𝓉𝒶𝓃𝒾ˎˊ-

550 46 9
                                    


Pedido por mi hermana lol: ch0c0lat3-30

❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭



Estaban en la fiesta por el cumpleaños de Izana, era algo un poco grande, pero nada que te molestara si no fuera por el hecho de que...era una fiesta en la piscina. Así es estabas en tu vestido de dos piezas elegido por uno de tus bellos novios, Ran. 

Horas antes~


- Princesa~ ¿Ya te dije lo bella que te ves hoy? - Ran te abrazo desde la espalda dejando un pequeño beso en tu cuello. 

- Ran ¿Qué hiciste ahora? - Ojeaste a un lado por donde se acercaba Rindou con una sonrisa burlona, le hiciste señas con la boca para saber que tramaba el mayor de los Haitani. 

- No sé nada. - Rindou alzo sus hombros mientras dejaba un pequeño beso en tus labios. 

- ¿No puedo darle un cumplido a mi novia? 

- Solo me dices princesa cuando quieres algo o cuando tramas una broma. - Te soltaste de su abrazo mirándolo con enojo fingido, Rindou aprovecho para sentarte sobre una de sus piernas. 

- Bueno...no es del todo falso. - Ran giro sus ojos por tu astucia. 

- Y ¿Bien? ¿Qué es? 

- Esta no te va a gustar ____. - Rindou se carcajeo un poco mientras pasaba una de sus manos por tu cintura. 

- ¿Recuerdas la fiesta de Izana? Bueno puede que no o puede que si te haya comprado tu traje de baño. - Dio una gran sonrisa antes de sacar una bolsa de detrás suyo, te quedaste mirándolo fijamente analizando su expresión. 

- Te va a matar cuando lo vea. - Rindou se quito sus lentes poniéndotelos a ti, solo porque si. 

- Bien, enséñamelo...


Y así fue como Ran termino con una gran paliza de tu parte y es que le habías pedido a tus novios que compraran el vestido de baño por ti ya que tenias cosas que hacer, pero Ran había llegado con el traje mas extraño y horrible que habías visto en toda tu vida. Ya no tenias tiempo para comprar otro así que tendrías que ir con uno de tus viejos trajes, el mismo te quedaba un poco bastante ajustado. 


Tiempo actual~


Y así estaba la situación, ahora mismo te encontrabas buscando algo de comer mientras que buscabas a Rindou para que te prestara su hoodie, ese chico jamás salía de su casa sin uno. Te encontraste con un par de las novias de los demás miembros de Tenjiku haciendo charlas pequeñas. Cuando por fin encontrase a Rindou, estaba sentado jugando uno contra Sanzu y Kakucho. 


- UNO! 

- Vete a la mierda Sanzu. - Dijo Rindou mientras le sacaba el dedo, Kakucho solo reía un poco por el entusiasmo del chico con cicatrices. 

- Rin~ Ven aquí un momento. Hola chicos ¿Cómo están? - Saludaste a los dos con una sonrisa. 

- Bien ahora que te veo ___-chan - Dijo Sanzu, a lo que Rindou le volvió a sacar el dedo. 

- Bien ¿No tienes frio? ____-chan - Esta vez hablo Kakucho. 

- Si, un poco pero para eso esta mi maravilloso novio ¿No? - Miraste a Rindou con ojitos, el solo giro sus ojos divertido mientras se quitaba su hoodie para dártelo. 

- Cuídalo y no se te ocurra meterte a la piscina con el. - Alejo el hoodie de tus manos. 

- Bieeen - Giraste los ojos. - Oye ¿Y Ran? 

- ¿Llamabas? - Ran apareció detrás tuyo dándote un pequeño susto. 

- No. 

- Juguemos una partida juntos. Sanzu repártelas. - Hablo Ran.

- Okay~ - El chico hizo un par de trucos mientras barajeaba las cartas. 

- Apúrate que no es show. - Dijiste divertida, en verdad Sanzu y tu eran algo así como mejores amigos/enemigos.

- Bien ¿Quién empieza? - Dijo Ran, quien ahora sentado debajo de ti. 

- Yo misma... 


Cuando les digo que estos chicos se toman el UNO enserio... es porque de verdad lo hacen. No recuerdas en que momento se involucro el alcohol, ahora todos se encontraban bastante borrachos a excepción de Kakucho que estaba evitando que tu te abalanzaras contra Sanzu por su supuesta trampa. 


- LEVANTATE! SE QUE ESTAN ESCONDIDAS. 

- NO ESTAN AHÍ, ACEPTA QUE PERDISTE IDIOTA. 

- RAN SUELTAME! - Pataleabas para soltarte del agarre de tu novio, Rindou parecía estar en un viaje por su quinto sueño...eso hasta que una de tus patadas fue directo a su cara. 

- EY! ¿QUE MIERDA PASA? - Rindou se levanto asustado y después vio a Ran luchando contigo mientras que Sanzu...Sanzu también se había quedado dormido. 

- Rindou por favor. - Ran lo miro con una mirada cansada mientras que tu todavía intentabas soltarte, esta vez con ojos llorosos por haber golpeado a tu otro novio por accidente. 

- Creo que ya esta bien... - Ran te soltó y de una vez corriste a abrazar a Rindou. 

- P-Perdoooon - Lloraste mientras abrazabas a Rindou, el solo quería seguir durmiendo, no eran ni las 12 y ya todos ustedes estaban borrachos. 


Rindou te cargo en sus brazos y se dirigió hacia la piscina, de un momento a otro estabas bajo el agua junto a el. Y así todos los demás se lanzaron a la piscina 


- Rindou...

- ¿Ya se te bajo el acohol? - Se acerco a ti abrazándote y acercándote a su pecho, al mismo tiempo Ran llegó abrazándote por detrás. 

- ¿Ya dejaste de llorar? - Tus ojos se aguaron un poco al ver que ambos estaban un poco preocupados por ti, cuando tomabas te volvías un poco sentimental. 

- Oh no va a llorar... - Ran te volteo para que quedaras esta vez en su pecho y en efecto empezaste a llorar. 

- S-Siento Hab-berlos hecho pr-preocupaaaaar. - Arrastrabas tus palabras mientras las lagrimas corrían por tus mejillas. 

- Shhh, esta bien, no estamos preocupados ¿Verdad Rindou? - Rindou estaba analizandote detenidamente, algo no estaba bien... - ¿Verdad Rindoooou? 

- Ah...no, para nada.

- Waaaaaah, T-También siento lo de t-tu hoodie Rin-Rin. - Limpiaste tus mocos con la manga de la misma. 

- NO PUEDE SER! - Rindou rápidamente te saco del agua. - MI HOODIE


Después de ese momento los tres salieron a tomar aire para que se les pasara un poco el efecto del alcohol, Rindou aún seguía en shock por su hoodie, Ran solo se reía de que el mismo fue el que te tiro al agua. Los tres se reían de las locuras que veían a los demás haciendo. Así paso la noche hasta que Izana tuvo que prácticamente sacarlos a patadas de su casa...Sanzu seguía durmiendo en la terraza.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo se la pasaron en halloween? Yo no salí a ningún lugar -cry- pero bueeeh que se le va a hacer ¿Pueden adivinar que traje le compro Ran a ____?  Btw si les gusto este capitulo no se les olvide dejarme un voto. 

(っ◔◡◔)っ ♥ Chau Chau ♥

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora