-ˏˋ𝐿𝒶𝓈 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓃𝑜𝓋𝒾𝒶𝓈ˎˊ-

836 68 9
                                    


❬𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼❭
⚠️ Personajes del manga posible spoiler


ʜɪɴᴀ~

- Una relación bastante amorosa y dulce. 

- Se la pasarían tomadas de la mano a donde quiera que vayan. 

- Te regalaría flores que encuentra y te las pone en el cabello diciendo que resaltan tu tono de piel, el color de tus ojos, tu cara, tu cabello, etc. 

- Tiene una playlist dedicada para ti, la actualiza cada semana. 

- Tendrían citas al parque haciendo picnics y tomándose fotos juntas. 

- Todos los fines de semana hornean juntas y su sujeto de prueba es Naoto. 

Canción que te dedicaría: 


ᴇᴍᴍᴀ~

- Powerful couple 

- Te bañaría en besos cada vez que te ve, no importa el lugar, su preciosa novia es lo único que le importa en ese momento. 

- Tienen pulseras, anillos y collares a juego. 

- Le gusta ir de compras contigo, siempre arma conjuntos de pareja para que las dos vayan a juego. 

- Obliga a Mikey a que las acompañe para que cargue con las compras. 

- Siempre te acompaña a tu casa, caminan tomadas del meñique. 

- Te tiene agendada como "Honey <3" 

- Salen mucho a comer porque a las dos le gusta comer mucho. 

Canción que te dedicaría: 


ʏᴜᴢᴜʜᴀ~

- Un poco fría al principio pero a la semana ya estaban como si se hubieran amado por 50 años. 

- "Es mi esposa no se atrevan a verla." - Llevaban 1 semana de noviazgo.

- Te compraría todo lo que le recuerde a ti. 

- Noches de películas y abrazos. 

- Parece seria pero cuando esta contigo es como si fuera una niña de 5 años, corriendo arrastrándote de la mano, riendo con cada chiste que hagas y sonriendo como tonta cuando le das un beso. 

- Hakkai siempre las lleva a sus sesiones y se ponen a juguetear con los accesorios. 

- Su instagram esta lleno de fotos tuyas. 

Canción que te dedicaría:


ꜱᴇɴᴊᴜ~

- Su relación es como el verano, cálida pero fresca, divertida y serena, pero sobre todo entretenida. 

- Le encanta besarte, ya sea tus labios, tus mejillas, tu frente, tu mano. Mientras te bese ella será feliz. 

- Compras, compras, muchas compras, todo patrocinado por tu querido cuñado. 

- Le gusta ir contigo al parque y jugar en los juegos de niños. 

- No es mucho de usar vestidos, pero le encanta que tu los lleves, si no te incomoda claro. 

- Citas después de la escuela, casi todos los días salen. 

- Te ayuda a hacer la tarea. 

- Puso a los demás miembros de Brahman como tus guardaespaldas personales.

- "Eres arte chikistrikis" Se enojo porque le pegaste. 

Canción que te dedicaría:



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy lagrimas, las amo a todas pero Senju mi mujer. Gracias a todas las personitas que votan y leen la historia, se les quiere mucho. Recuerden que si les gusto dejar su voto, cuídense mis amores. 

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora