❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭
Eran las 7 de la noche y estabas aburrida en tu cuarto. Tus padres habían salido a una cena de trabajo así que tenias casa sola. Después de dar un par de vueltas por todo el lugar decidiste llamar a tu novio aka tu mejor amigo. No importaba si salían o se quedaban en tu cuarto, siempre que Rindou estaba contigo el ambiente era divertido.
- Rin-Rin ¿Estas ocupado?- Para ti nunca princesa ¿Qué paso? - Al otro lado del teléfono estaba tu novio, al parecer peleando con Ran y Sanzu.
- Tengo casa sola...y estoy aburrida. - Rindou resoplo y se rio, tu solo reíste al imaginar la cara que puso.
- Siempre estas aburrida ____ ya hasta parezco tu niñero. Llego en 20 bob-
- ____-CHAAAAN ¡TE EXTRAÑO! AH- RINDOU - Sanzu grito y se corto la llamada.
En lo que Rindou llegaba decidiste arreglar un poco tu cuarto y darte un baño rápido. Te pusiste uno de los tantos hoodies que le quitaste a tu novio y unos shorts, a el le gusta cuando te vistes así, a sus ojos siempre eres linda incluso en tu pijama y desarreglada. En lo que terminabas de lavar unos platos escuchaste que tocaban la puerta, corriste rápidamente a abrirla y ahí estaba Rindou con bolsas de snacks y sodas. Te abalanzaste a abrazarlo y llenarlo de besos, el pobre como pudo entro a la casa y cerro la puerta dejando las cosas en el piso para cargarte bien, si bien no parecía Rindou es bastante fuerte. Te abrazo y dejo un beso en tus labios sonriendo.- ¿Como estas princesa? - Volvió a acomodarte, esta vez sosteniendo tus piernas.
- Bien ahora que llegaste ¿Sabes? Estaba muriendo de aburrimiento hace unos minutos ¿Qué hubieras hecho si tu linda novia hubiera muerto por eso?
- Le hubiera hecho esto - Te dio un pequeño golpe en la frente con sus dedos y tu fingiste hacerte la muerta dejando caer tu cabeza hacia atrás, Rindou se rio y te dio un par de vueltas antes de dejarte en el piso. - ¿Qué haremos hoy princesa?
- Uhm... ¿Vemos una película o hacemos nuestro skin care mientras escuchamos podcasts de asesinos?
- Veamos una película y si lloras haces 20 sentadillas.
- ¿Eh? No lo hare. Ya no lloro con las películas. - Le sacaste la lengua en lo que llevabas las cosas que compro a la cocina.
- Ayer me llamaste llorando porque Hipo le grito a Chimuelo. - Se sentó en la encimera con los brazos cruzados en lo que servías las sodas y los snacks.
- ¿Quien?
- Tú
- Te pregunto - Corriste con las cosas y las dejaste en la mesa antes de que Rindou se te abalanzara a hacerte cosquillas. - YA YA LO SIENTO AAH JAJAJAJA ¡PARA!
Cuando por fin decidió soltarte apagaste las luces y dejaste encendida una lampara de colores, esta supuestamente se coordinaba con los colores de las escenas de la película para dar ambiente. Rindou ya estaba acostado en el sofá así que te acostaste sobre el acurrucándote en su pecho y poniéndole play a la película, todo iba bien hasta que te volviste a aburrir.- Rin~ Estoy aburridaaaa. - No hubo respuesta. - Rin?
Claro que no hubo respuesta si estaba profundamente dormido, hasta tenia un poco de saliva en su mejilla. Te reíste y con mucho cuidado de no despertarlo le sacaste una foto, se veía muy lindo con sus lentes un poco chuecos y su boca entreabierta, le diste un pequeño beso en la mejilla y te levantaste con cuidado para dejar las cosas en la cocina. Cuando regresaste Rindou seguía durmiendo decidiste que seria mejor llevarlo a descansar así que con suavidad trataste de despertarlo, la ultima vez que lo hiciste de repente te llevaste una patada en la pierna, por accidente claro. Rindou abrió un poco los ojos y le dijiste que fueran a tu cuarto para que pudiera dormir mejor.
- ¿No vas a terminar de ver la película? - Pregunto con su voz ronca mientras se acomodaba los lentes.
- Nop, quiero verla contigo.
- Esta bien durmamos un rato ¿Si? - Palmeo tu muslo y se puso de pie para ir a tu habitación. Este hombre te traía a sus pies. - ¿Vienes?
- ¡Ya voy!
Al llegar a tu habitación encendiste el aire acondicionado y le buscaste ropa mas cómoda a tu novio en lo que el se cambiaba le escribiste a tus padres para que supieran que Rindou se quedaría a dormir, ellos confiaban mucho en ti así que no hubo problema con eso, solo te dijeron que nada de cosas locas, reíste por esto y les deseaste buenas noches. Rindou se acostó junto a ti, te abrazo por la cintura y dejo un beso en tu cabeza.- Buenas noches boba - otro beso en tu cabeza.
- Buenas noches Rin - Tomaste la mano que descansaba en tu cintura y la besaste con cariño antes de acurrucarte en ella.
2:36 ᴀᴍ
Despertaste porque tenias mucho frio, tocaste a tu lado para buscar la manta pero no la encontrabas, abriste los ojos y seguías sin encontrarla y además de eso viste a Rindou a punto de caerse y sin manta, te asomaste un poco y ahí estaba, tirada en el piso. Giraste los ojos divertida, tu novio jamás aprendería a dormir como una persona común. Con cuidado te levantaste para recoger la manta pero claro no podía ser tan fácil justo cuando te agachaste para recogerla Rindou se cayó de la cama.
- ¿¡Estas bien!? ¿Te lastimaste? - Preguntaste un poco alarmada, Rindou solo se quedo analizando la situación, se levanto y volvió a acostarse. - Va a matarme del susto uno de estos días.
Volviste a la cama y los arropaste a ambos esta vez lo atraiste mas al centro de la cama.
- Esta vez no te caigas - diste un casto beso y cerraste los ojos para volver a dormir.
- No lo haré. - Te abrazo mas fuerte y tu solo reíste un poco.
ᴘ.ᴠ. ᴅᴇ ᴛᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ:
Estaban alistándose para irse a dormir cuando de repente sonó un fuerte golpe. Tu padre se asomo al baño en donde tu madre terminaba de quitarse el maquillaje.
- Estoy seguro de que Rindou se volvió a caer de la cama. - Se rio al terminar su oración.
- 5 dólares a que le quito la manta a ____. - Tu madre rio también.
- ¡Hecho!
Ya tus padres estaban acostumbrados a las frecuentes caídas de Rindou, era algo casi diario.
Rindou te amo!
Hola volví de la muerte otra vez pero la muerte sigue en mi juas. La escuela me esta matando y tengo ganas de nada pero mi hermana me inspiro a escribir este escenario. Btw siempre base a la T/N en la personalidad de mi hermana pero esta se baso mas en la mía. Espero que les haya gustado este capitulo y tratare de seguir actualizando las tqm.
(っ◔◡◔)っ ♥ Chau Chau ♥
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfiction。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э