-ˏˋ𝓁𝑜𝓈 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓃𝑜𝓋𝒾𝑜𝓈ˎˊ- Pt. 2

727 75 29
                                    


❬𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼❭

ɴᴀʜᴏʏᴀ

- Le gustan los chocolates así que siempre compra para comer contigo. 

- No le gusta le toquen el pelo pero a ti te deja peinarlo.

- Huele a caramelo y chicle. 

- Le encantan los abrazos apretados. 

- Te da nalgadas bien randoms solo para molestar, si no te incomoda claro. 

- Es de esos novios que te molestan todo el día pero de manera cariñosa. 


ꜱᴏᴜʏᴀ

- También le gustan los abrazos pero mas suaves. 

- Le encanta tener sus manos en tu cintura. 

- Todo un caballero el, te abre las puertas en los restaurantes, te regala flores y toda la cosa. 

- Es bastante respetuoso pero de vez en cuando te hace bromas. 

- Te tiene de fondo de pantalla <3

- Te regala stickers que le recuerdan a ti.


ɪɴᴜɪ

- Era bastante distante al principio pero después te diste cuenta de que es como un perrito.

- Besos A TODA HORA. Le encanta besarte.

- Le encanta contarte sobre su niñez y sobre Shinichiro.

- Es un poco inseguro sobre su cicatriz pero siempre le recuerdas que es hermoso.

- "Inui...¿En verdad estas calvo?" Te bloqueo de whatsapp por esa pregunta.

- Cuando paras a amarrarte los cordones el se agacha contigo. (internal screaming)

- Eres su persona de confort y el la tuya así que siempre se están contando todo. (Chismecito con Inui)


ʜᴀɴᴍᴀ

- No te pregunto que fueran novios te dijo "Chapamos?" y ya asumieron que andaban. 

- Le encanta molestarte con tu altura, no hay ni un día en el que no te diga hobbit. 

- Lo ayudaste a pintarse su mechoncito y el también te ayuda a pintarte el pelo. 

- Te regala ropa porque le gusta consentirte. 

- Tienen anillos a juego

- Le encantan tus pechos sean grandes, chicos o medianos el simplemente los ama y los usa de almohada si no te incomoda. 


ᴋɪꜱᴀᴋɪ

- Se cree tu sugar, te compra todo lo que quieres y te regala cositas en todas sus citas. 

- Le gusta que le des besos en toda la cara. 

- No le gusta tratarte mal porque para el eres su tesoro mas preciado. 

- Te ayuda con las tareas SIEMPRE. 

- Es un poco serio pero le gusta divertirse contigo.

- Le encanta ir a los scape rooms contigo porque le gusta como siempre confías en el para escapar. 


ɪᴢᴀɴᴀ

- Te presento con Shinichiro cuando aceptaste ser su novia. 

- Es un poco posesivo. 

- Le encanta que lo mimes y acaricies su pelo.

- Parece frio pero en verdad es una masita, cuando esta contigo casi no se separa de ti. 

- Tardes lluviosas recostados dándose mimos.

- No le gustan los besos pero siempre te da besitos en la frente. 

- Le gusta dormir contigo así que siempre te pide que te quedes en su casa o el va a la tuya. 


Hola holaaaaaaaaaa, tengo una pregunta para ustedes, estaba pensando en hacer otra historia de one shots y así pero de Haikyuu ¿Estarían interesadx en leerla? En fin espero que les haya gustado estos pequeños headcanons y no se olviden de votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola holaaaaaaaaaa, tengo una pregunta para ustedes, estaba pensando en hacer otra historia de one shots y así pero de Haikyuu ¿Estarían interesadx en leerla? En fin espero que les haya gustado estos pequeños headcanons y no se olviden de votar. 

(っ◔◡◔)っ ♥ Chau chau ♥




♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora