-ˏˋ𝐻𝒶𝓇𝓊𝒸𝒽𝒾𝓎𝑜 𝒮𝒶𝓃𝓏𝓊ˎˊ-

727 69 0
                                    


❬𝓱𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼❭


ʀᴀɴᴅᴏᴍꜱ

- Es super aseado, tipo un clean freak.

- En verdad es super amable con las personas. 

- Sabe hacer perforaciones y tatuajes.

- Su pelo es bastante suave a pesar de que no lo cuide mucho. Cuando esta en su casa se lo amarra en una cola alta. 

- Definitivamente tuvo una fase nightcore y Vocaloid, no pueden cambiar mi opinión. 

- Le gustan las nutrias. 

- Escucha My Chemical Romance (Hey emo boy)

- Super gracioso, top tier comedy, es gracioso sin darse cuenta. 

- A veces es muy directo y sarcástico.

- Su color favorito es blanco y rojo.


ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴏ

- Le gustan los abrazos y los besos tiernos.

- Te trata bastante bien como si fueras una princesa.

- Le gusta que le acaricies las mejillas. 

- Te tiene apodos lindos como "Mi princesa, amor, mi reina, etc".

- Demuestra su amor en muestras de afecto, le gusta darte mimos y consentirte. 

- Juega contigo a construir fuertes de almohadas.

- Ven series juntos y se enoja si la ves sin el.

- Es bueno cocinando así que te prepara tus platos favoritos. 

- A veces es sarcástico contigo pero si no entiendes que es sarcasmo se siente mal y se ríe pidiendo disculpas. 


ꜱᴀɴᴢᴜ ʙᴏɴᴛᴇɴ 

Posibles spoilers

- Le encanta ir a los clubes contigo y bailar hasta que ambos estén exhaustos. 

- Si estas de acuerdo le encantaría pasarte pastillas en medio de besos.

- Esta loco por ti, literalmente. 

- Te apoya en todo lo que quieras hacer, fan #1 de todo lo que hagas. 

- Tienen tatuajes a juego en sus piernas y dedos. 

- Citas en su auto, manejando a velocidad a altas horas de la noche. 

- Se pone celoso cuando Ran y Rindou te hablan pero lo oculta. 

- Le encanta hacerte reír así que todos los días te recibe con un chiste nuevo.

- Sugar daddy, le encanta llevarte de compras. "Escoge lo que quieras princesa, Daddy paga hoy~"

- Te hace piercings si se los pides y aparte te compra los aros mas lindos. 



ꜱᴍᴜᴛ

- Tiene un montón de kinks. 

- Le gusta degradarte pero solo cuando tienen sexo.

- Knife play ?????

- Cuando están haciéndolo y recibe llamadas de los demás miembros de Bonten las contesta mientras sigue follandote.

- Le encanta que grites su nombre, ten asegurado que hará que lo hagas. 

- La mayoría del tiempo es el dominante pero si esta en el mood le gustaría que lo dominaras. 

- Si estas de acuerdo, le gusta grabar cuando lo hacen para verlo después. 

- Le gustaría hacerlo en la parte de atrás de su auto.

- Te sobre estimula hasta que llores y le ruegues que te deje venirte. 

- Tiene playlist para esos momentos. 

- Le gusta el roleplay.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recordemos no romantizar las relaciones toxicas y comportamientos violentos chicxs, amo a Sanzu pero algunos headcanons son un poco cuestionables y si sé que es un asesino pero aja. Si les gusto el capitulo recuerden votar, lxs quiero. 

(っ◔◡◔)っ ♥ chau chau ♥

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora