Pedido por shotomivida
❬𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽❭
Advertencia: Contiene Lemon: Sobreestimulación, Dacrifilia y creampie.
Era viernes por la tarde y acababas de terminar con tus clases de la universidad, estabas emocionada ya que hoy ayudarías a tu novio con algunas cosas en su nuevo apartamento, rápidamente guardaste todas tus cosas en tu mochila y saliste de tu salón a pasos apresurados. Habían pasado casi dos semanas sin que vieras a Mitsuya y a esto se debía tu emoción además de eso sería la primera vez que verías su nuevo apartamento, Pah-chin lo había ayudado con todo eso y al parecer le ofreció un lugar bastante lindo, caminaste hasta llegar al aparente edificio y te anunciaste en el lobby.
- ¿Me podría decir su nombre y el apartamento al que se dirige?- Oh claro, soy ____ ___ y el apartamento es...26B.
- Listo ya anunciaron su llegada, firme aquí y puede dirigirse a aquellos elevadores.
- Muchas gracias, tenga buen día.
Subiste al elevador cuando sus puertas se abrieron y te fijaste en el gran espejo acomodando tu atuendo y peinado, te veías muy linda. Las puertas se abrieron así que saliste fijándote en el numero de los apartamentos hasta llegar al 26B, tocaste la puerta esperando por que tu novio la abriera pero nadie respondía, volviste a tocar una vez mas pero seguía sin respuesta, giraste la perilla y la puerta se abrió. "¿No le puso cerrojo?" fue lo que pensaste mientras mirabas lo espacioso que era el lugar sin encontrar a Mitsuya por ningún lado.- ¿Mitsuya? ¿Estas aquí?
No hubo respuesta así que te acercaste a una de las puertas escuchando pequeños suspiros, te extraño así que la abriste un poco dándote la imagen de tu novio recostado en una cama, pequeños cabellos pegados en su frente debido a la fina capa de sudor, sus ojos cerrados y su boca entreabierta por donde se escapan pequeños suspiros y gemidos, bajaste tu mirada y pudiste verlo complaciéndose a si mismo. Podías sentir el calor subiendo hasta tu rostro y una humedad colándose por tu ropa interior, trataste de no ser descubierta escondiéndote un poco mas en la puerta, podías escuchar como tu novio seguía soltando suspiros y gruñidos, se veía desesperado y ¿Frustrado? Diste una pequeña risita cuando abrió sus ojos y los rodo sin poder concentrarse, esa risita no paso desapercibida por el, dirigiendo su mirada a la puerta pudo encontrarse con algunos de tus mechones (c/p) que no lograste esconder.
- ____, sal de ahí, ya te vi preciosa. - Se acomodo en la cama tapándose con una manta mientras sus mejillas se pintaban de un color carmesí.- Siento espiar, no quería interrumpir...tu asunto. - diste un pequeño beso en sus labios sentándote junto a el.
- ¿Qué tanto viste? Pequeña pervertida
- Lo suficiente ¿Por? - Abrazaste su brazo presionando tus pechos contra el mismo.
- ¿Quieres ayudarme con mi asunto? - Presiono sus labios contra los tuyos dejando una pequeña mordida.
El beso empezó a ser mas mojado y caliente con el paso del tiempo, te subiste sobre el tomando sus manos y colocándolas sobre tu trasero empezaste un vaivén lento, podías sentir su miembro creciendo bajo de ti, esto te excito mas haciendo que soltaras un pequeño suspiro sobre sus labios, haciéndole sonreír al instante, sus manos estrujaron tu trasero levantándote un poco para dejarte caer sobre su erección, soltaste un gemido ahogado por su acción. Mitsuya ojeo tus senos cubiertos por la tela suave de tu suéter, subió sus manos estrujando ambos muy concentrado en su acción, querías sentir su mano directo en tu piel así que con cuidado te removiste quitándote el suéter, Mitsuya no perdió el tiempo y desabrocho tu sostén en cuestión de segundo aventándolo al piso, movió su boca hacia uno de tus pezones lamiéndolo mientras que una de sus manos se ocupaba de tu otro pecho, pequeños jadeos salían de ti por la deliciosa sensación, te encontrabas rozando cada vez mas rápido sus intimidades para encontrar algo de fricción. En un movimiento te encontrabas debajo de Mitsuya mientras este besaba tu cuello dejando marcas que serían difíciles de ocultar, dejo un camino de besos desde tu cuello pasando por tus pechos y bajando hasta tu vientre, levanto tu falda y paso su lengua por tu intimidad cubierta por tela, te estremeciste ante la sensación.
- ¿Ya estas tan mojada? Solo fueron un par de besos. - Soltó una risa ronca mientras te miraba directo a los ojos.- Vas a comerlo o...? - rodaste tus ojos dando una pequeña risa sarcástica.
A tu novio le gustaba esa actitud pero hoy prefirió torturarte un poco por espiarlo, empezó a mover su dedo pulgar por encima de ese punto sensible por un rato, viendo como te desesperabas mas y mas decidió quitarte la ropa interior dejándote completamente desnuda, se posiciono entre tus piernas y empezó a devorarte, pasando su lengua en tus pliegues hasta que llego a tu clítoris en donde la aplano y aplico presión para después besarlo y chuparlo, te sentías en el cielo, tus ojos rodando a la parte de atrás de tu cabeza, gemiste su nombre al sentir como introdujo dos de sus dedos en ti, lo miraste con ojos llorosos mientras seguía con su trabajo, despego su boca de coño mojado para dejar algunos besos y chupones en tus muslos estimulándote mas ya que esta zona era bastante sensible. Sus dedos se arquearon chocando con ese punto esponjoso llevándote a la cima, estabas a punto de correrte, tus paredes empezaron a apretarse sobre sus dedos, al notar esto saco sus dedos y alineo su falo en tu entrada mojada...- ¿Esta bien si lo meto?
- S-si, estoy tomando pastillas...
- De acuerdo preciosa - Dio un beso en tu frente y con cuidado se introdujo en ti.
No recordabas que tu novio fuera tan grande, siguió deslizándose en ti hasta que estuvo completamente dentro, dándote unos minutos para que te acostumbraras, moviste la cabeza para darle a entender que estabas lista, empezó a entrar y salir de ti de manera lenta asegurándose de no lastimarte y fue subiendo el ritmo, subió una de tus piernas a su hombro para tener un mejor acceso, tus gemidos y el pequeño tintinear de el anklet que traías lo estaba volviendo loco. Tu no podías mas estabas segura que en cualquier momento te correrías en su polla, te tenía como quería y no te quejabas, el sexo con Mitsuya definitivamente era una de tus cosas favoritas. Faltaron un par de estocadas mas para que pudieras venirte, la imagen no hizo mas que encender mas a Mitsuya, tus lagrimas de sobreestimulación bajaban por tus mejillas mientras que soltabas pequeños gritos de placer, tu mascara corrida por tus ojos y el chorro que salió de tu coño sin duda había sido algo demasiado caliente de ver. Tu novio siguió saliendo y entrando en ti mientras te besaba salvajemente soltando pequeños gruñidos por lo bien que se sentía, llego corriéndose dentro de ti, sentiste como su semen te llenaba y saliendo de ti este corría por tus muslos junto con tus fluidos.Ambos estaban cansados y extasiados, Mitsuya dejó caer su cuerpo sobre ti mientras daba besos en tu cara.
- Te amo princesa...- Yo a ti amor.
- Que linda manera de inaugurar el lugar. - Apretó una de tus mejillas mientras reías por su comentario.
Te paraste para ir al baño con ayuda de tu novio mientras que estabas en lo tuyo el buscó una de sus camisas y un boxer para que usaras mientras tanto, se bañaron juntos y te ayudo a vestirte ya que estabas un poco adolorida por lo de antes y se tiraron a la cama a hablar sobre como les había ido en la semana.- Eres muy linda ¿Sabías?
- Uhm sip, tu también eres muy guapo. - Dijiste riendo y abrazándolo, el dejo un pequeño beso en tu cabeza y así dieron comienzo a una noche de historias y mimos.
Mitsuya panty dropper supremacy, espero que les haya gustado el capituloooo pasó a decirles que empecé otra historia pero sobre Haikyuu si les interesa pueden pasarse por allá. Si les gusto no se olviden de votar, lxs quiero muchooo
(っ◔◡◔)っ ♥ chau chau ♥
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfic。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э