-ˏˋ𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊 𝒦𝒶𝓌𝒶𝓇𝒶𝑔𝒾ˎˊ- Pt. 2

552 31 1
                                    


Advertencia⚠️: Este capitulo contiene lemon


Continuación...

Después de un corto viaje que en verdad se sintió como una eternidad llegamos a mi casa, no quería esperar por el viaje en elevador hasta el apartamento pero ni siquiera podía caminar bien así que la idea de subir las escaleras quedaba totalmente descartada. Vi como Senju presionaba el numero de piso y se empezaba a impacientar con lo mucho que se tardaba el elevador. Las puerta se abrieron y dieron vista al elevador vació, Senju tomo mi mano y me jalo hasta dentro cerrando inmediatamente las puertas y acorralándome en una de las esquinas. 


- ¿Emocionada por que te coja? - acerco su rostro al mío casi rozando nuestros labios. 

- S-si amor... - no resistí mas y bese sus labios, era algo corto, tenerla en su lado dominante y tan cerca tuyo te ponía nerviosa y caliente. 

- Uhm, que linda te ves. Tan necesitada de mi~


Las puertas por fin se abrieron en mi piso y una vez mas fui arrastrada por Senju hasta la puerta de mi apartamento, rápidamente introduje el código para abrir la puerta, fue difícil ya que Senju había empezado a acariciarme por encima de mi vestido, haciendo que mis sentidos se nublaran y que lo único que percibiera fuera ese delicioso toque. 


- Vamos amor concéntrate ¿No quieres tu premio? - Una risa traviesa salió de sus labios y eso solo hizo que mis rodillas temblaran. 


De manera tortuosa logré ingresar el código y abrir la puerta, no pasaron ni 5 segundos cuando ya me encontraba recostada en el sofá siendo asfixiada por besos de parte de Senju, empezó con pequeños besos húmedos en mi cuello, pude sentir como chupaba seguramente marcándome, subió a mis labios en donde inició con un beso hambriento y lento, sus manos se pasaban por mi cuello hasta mis senos en donde paró para acariciarlos, gemí en respuesta y aprovecho para introducir su lengua en mi cavidad iniciando un beso mojado y sensual, siguió bajando una de sus manos hasta mi muslos, acariciándolos con lentitud, era como si estuviera disfrutando de cada milímetro de tu piel. La falta de aire hizo que nos separáramos dejando un hilo de saliva conectando nuestras bocas, sonreí tontamente por la sensación que nublaba mi mente, Senju sonreía satisfecha con mi reacción, pronto junto nuestras frentes...


- ¿Quieres que siga? - Preguntó mientras pasaba unos de mis cabellos detrás de mi oreja.  

- Si amor - Tome su rostro con ambas manos dejando un pequeño beso en su nariz. 

- Entonces continuemos. 


Se levanto un poco quitándose la chaqueta que traía dejándola en una camisa un poco ajustada que resaltaba sus pechos a la perfección, un poco mas y mi saliva empezaría a caer de mi boca, Senju rio y procedió a quitarme el vestido una vez mas, dejándome solo en bragas empezó a besar mi pecho desnudo, subió sus manos y empezó a jugar con uno de mis pezones mientras que tentaba el otro con sus dedos, no pude evitar gemir por lo bien que se sentía su lengua caliente contra ese sensible botón, pronto dejo estos de un lado y siguió dejando besos por todo mi vientre hasta que llego a mi intimidad, se sentó en el sillón y me halo hacia ella, quitando mis bragas con sus dientes, deslizándolos lentamente por mis piernas los sacó por completo y empezó a devorarme, su lengua se pasaba por mis pliegues de manera lenta, se estaba tomando su tiempo para disfrutar del sabor de mis fluidos mientras que sus ojos no se despegaban de los míos, esta imagen no ayudo en nada mas que excitarme más. Mis gemidos podían ser escuchados por todo el salón, de un momento para otro Senju introdujo dos de sus dedos empezando a meterlos y sacarlos de manera rápida, mi espalda se arqueo al sentir como estos chocaban con aquel punto sensible, al darse cuenta de esto Senju acelero el movimiento y paso su lengua mas rápido por mi clítoris, podía sentir ese nudo formándose en mi vientre...


- S-Senju estoy cerca mhmm

- Ya lo sé bebé ¿Quiere mas? - Introdujo otro dedo y con su pulgar siguió haciendo círculos en mi punto sensible. 

- A-AH SENJU


Mi orgasmo había mojado el sillón y los pantalones de Senju, me sentía ligera y atontada pero quería mas de Senju, ella aún se encontraba asombrada por lo fuerte que me hizo venir así que me abalance sobre ella para empezar a besarla, sus ojos se sorprendieron por lo repentino que había sido eso pero me siguió la corriente, la empuje un poco para que quedara un poco mas recostada en el sillón y así poder sentarme a horcajadas sobre ella, sus manos se posaron automáticamente sobre mis muslos acariciándolos de arriba a abajo, mordí su labio sacando un pequeño quejido de ella. 


- ¿Que crees que haces princesa? 

- Quiero que te sientas bien... - Desvié la mirada, sus ojos estaban viéndome fijamente no podía evitar estar un poco nerviosa. 

- Esta bien princesa, podemos quedarnos así un rato mas...después podrás hacerme sentir bien también. - besó mi frente y me miro con una sonrisa de lado algo en mi decía que eso significaría una larga noche de sexo. 

- Te amo Senju.

- Y yo a ti princesa ♡


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora