Narrador
Comenzamos hablando con 2 Familias muy poderosas la Agreste una familia rica, y de las respetadas en París, y la otra Graham DeVanily las más poderosas y más queridas en la cuidad de Londres. Hace 14 años ambas familias comparten un secreto que nadie lo sabe, solo ellos y es que los Agreste querian tener un hijo pero no podian tener hijos así que adoptaron a un niño.
Lo amaron y lo criaron como su propio hijo, su nombre es Adrien Agreste. A los 13 años Adrien perdió a su madre Emily Agreste fue asesinada en un asalto o al menos eso le dijeron al señor Agreste, pero su padre le dijo que murió de un infarto ya que no quería que se enterada de la verdad.
Mientras que los Graham DeVanily ellos eran decentes e intachables, Amelie la hermana de Emily tuvo un hijo su nombre es Félix era el hijo perfecto, pero cometió un error a su templana edad. Amelie le ayuda a su hermana a que tenga un hijo, así que la convence que adopte al bebé recién nacido que tenía en su casa.
14 años después
Una chica misteriosa llega a París su nombre es Rayis, ella está sola en el mundo sus padres murieron hace unos años. Su padre lo mataron y su madre se quitó la vida, ellos eran ricos más no millonarios pero al morir sus padres ella se quedó sin dinero asi que prefiero huir de su (país).
Lo único que tiene es un collar de su madre y un reloj de su padre, al llegar a París comenzo una nueva vida trabajando y estudiando. Pero la vida le cambió cuando entro a la universidad y conoció a Félix Graham DeVanily quien se convertiría en el amor de su vida.
Narra Rayis
Nos encontramos en la escuela, a veces suele ser aburrido pero se hace menos aburrido porque puedo ver al amor de mi vida, Félix.
Tengo a mi mejor amiga Marinette, ella siempre me apoya aunque no esté de acuerdo de que yo este enamorada de Félix, no se por que dice que Félix no es para mi.
Hace casi 14 años que vivo en París, la verdad me gusta mucho estar aquí al menos soy independiente y puedo tener paz. Ahora me he vuelto una chica fría, fuerte, cruel en ocasiones, aparento eso para que no me lastimen.
Pero cuando estoy con Félix aparento lo contrario, soy insistente, amorosa, tierna, encantadora, etc. Oh no les he dicho mi apellido; mi apellido es Vil, si suena raro pero ese es mi apellido.
Mi edad actual es de 26 años, quise estudiar la carrera de (. ) y estoy en mi último año de la universidad.
Perdón me desvíe un poco, volvamos a mi día. Vi a mi amiga Marinette esperándome en la puerta principal de la escuela, la salude.
Que tal, como estás Rayis- dice amablemente con una sonrisa.
Bien aunque Aburrida como todos los días, nada en especial- respondo sin ánimo.
Tranquila, no te desanimes es un buen día ya verás- dice con optimismo.
Ojalá- digo forzando una sonrisa.
Sabías que hoy llega un chico nuevo, a la escuela el problema es que esta en su último año de secundaria- dice emocionada.
No sabía y quién es- digo sin ánimo.
Adrien Agreste, hijo del diseñador de modas Gabriel Agreste- dice alegre.
Vaya, creo que me suena el apellido- respondo sin darle mucha importancia.
Bueno lo se por qué amo la moda, y por qué soy Fan del modelo Adrien Agreste espero que sea una buena persona- dice emocionada.
Esa gente rica no es así, todos son egoístas, fríos, aburridos, payasos, etc. digo con sinceridad.
No todos son así Rayis, habrá alguien bueno sin importar que sea rico- responde tranquila.
Tal vez- respondo con honestidad.
Lo decía por experiencia de que conozco a Félix y se como es él frío, inteligente, cruel, despiadado, serio y poco sociable. Me di cuenta de que al pesar de como es el, estoy perdidamente enamorada de él.
Cuando volteo veo al chico nuevo y me da la extraña sensación de que lo conozco, tiene un parecido increíble con Félix serán parientes eso lo explicaría todo. Hablare con él cuando lo vea y le voy a preguntar qué es el Adrien Agreste de él, mientras Marinette se queda embobada cuando vio a tal Adrien así que me di cuenta de que se enamoró al pesar de que el chico tiene 14 años y Marinette 25 años es toda una pedófila.
El chico nuevo se acerca a mi, ya que estaba perdido, así que lo ayude.
Hola, soy Adrien Agreste soy nuevo en la escuela. Estoy algo perdido, me pueden decir dónde está la oficina del director- dijo con una sonrisa.
Claro, yo te llevo si quieres. Soy Marinette mucho gusto- dijo mi amiga emocionada.
Marinette calmate, mejor ve a clases yo me encargo de ayudar a Adrien sirve que veo a Félix- la tomé del brazo.
Conoces a mi primo- dijo el chico sorprendido.
Si, sígueme- indique.
Claro- me sigue.
El chico es un poco tímido pero amable, aunque no dejaba de mirarme que raro es en ese aspecto. Por desgracia Félix estaba en el salón y pude hablar con el.
Narra Félix
Nos encontramos en un día normal, bueno al menos así lo era hasta que vi a la mujer de mis pesadillas Rayis no la soporto. Si no fuera suficiente, hoy llego mi "primo" Adrien a la escuela ya que cursará el último año secundaria, después la preparatoria y por último la universidad.
A quien se le ocurrió meter la secundaria, la preparatoria y la universidad en un mismo lugar. Eso lo hace más extenso, actualmente tengo 28 años y estoy en mi último año de la universidad pero tengo que seguir viendo a la acosadora de Rayis.
Narrador
Ahora vamos con nuestro querido protagonista, Adrien Agreste el chico perfecto que todas quieren todas excepto Rayis, pero Adrien al ver aquella chica se enamora en ese distante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les guste mis queridos seguidores, leo sus comentarios.
Hasta el próximo capítulo 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfiction2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...