Capítulo 28

19 1 0
                                    

Narra Adrien

Al fin Marinette está embarazada y cuando nazca el bebé se lo quitare, ella no quiere ser madre yo le quitaré esa carga. Rayis será la madre de ese bebé, además no quiero presionarla ni mucho menos.

Cuando esté lista, me dará un hijo mientras tanto utilizo a Marinette para que me dé hijos. Los planes de la boda van de maravilla y dentro de muy poco Rayis y yo seremos marido y mujer, de luna de miel nos iremos a Agraba.

Mientras que con Marinette, le llevaré a Londres de luna de miel y solo será por unos 3 días. Llegó el día de mi boda con Rayis, se veía tan hermosa con su vestido.

Yo estaba emocionado y la vez nervioso, pero por fin estaría con Rayis la mujer que amo.

Rayis ( apellido), aceptas a Adrien Fhadom Graham DeVanily como tú legitimo esposo- dice el padre.

Aceptó- sonríe Rayis.

Y tu Adrien Fhadom Graham DeVanily, aceptas a Rayis cómo tu esposa- dice el cura.

Si acepto- sonrei.

Estonces los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia- menciono el padre.

Vivan los novios- dijeron los invitados

Te amo Adrien- dijo Adrien.

Te amo Rayis- la bese.

Disfrutamos tanto de nuestra luna de miel en Agraba solo estuvimos por 1 semana y 2 días, pero me olvidaba de algo de Marinette. Le mandé un mensaje diciendo que se ponga su vestido de novia porque nos vamos a casar, ella aceptó y los 15 minutos ya estaba fuera del departamento.

Deje pasa un poco de tiempo, ya se le notaba el embarazo a Marinette pero hasta eso se ve bien.

Aceptas a Marinette Dupain Cheng como tú esposa- dijo el juez.

Si acepto- dije fingiendo una sonrisa.

Y tu Marinette, aceptas a Adrien- es interrumpido el juez.

Si aceptó- dijo un poco ansiosa.

Bien, los declaro marido y mujer. Firmen su acta- señaló el juez.

Gracias- dijimos ambos.

Después de firmar el acta falsa de matrimonio, nos tomaron la foto de bodas.

Después de firmar el acta falsa de matrimonio, nos tomaron la foto de bodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fingí mi sonrisa claro está, lo único que me importa es el bebé que espera Marinette. Luego de las fotos nos fuimos a Londres a pasar nuestros 3 días de luna de miel, Rayis ya está enterada de que me fui con Marinette.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora