Yo quiero a mi papá, no me voy a mover de aquí- dije abrazando el cuerpo de mi padre.
Se que es duro para ti Adrien, pero tú papá ya no está aquí. Se tienen que llevar el cuerpo de tu padre- dijo siendo honesto.
Lo sé, pero que harán con el cuerpo de mi padre- pregunté.
Lo van a cremar, así lo quiso tu papá lo dice en su testamento- mencionó.
Tu tienes su testamento- dije impresionado.
Si una copia, me la dio hace unos días. El original lo tiene su abogado- dijo siendo sincero.
Esta bien, me daré un baño y me preparo para el funeral. Yo me encargo de todo- dije levantandome.
Adrien eres un niño, no sabes nada sobre estos trámites. Deja que yo me encargué, tu mientras prepare para el funeral- indicó.
De acuerdo- dije limpiando las lágrimas.
En este momento no quiero pelear con Félix, solo quiero que mi padre pueda descansar en paz. Llegó la hora del funeral, llegaron Nino, Marinette, Félix y Rayis.
La verdad no esperaba que vieran, pero me dio gusto ver a Rayis ahí.
Adrien lo siento mucho, yo sé lo que se siente perder a tus padres- me abraza.
Gracias por estar aquí Rayis- le acaricié la cabeza.
Que pasar ahora contigo, a dónde irás- me pregunta.
Me quedaré con Félix, supongo que me iré a vivir en su casa. Para mí será difícil vivir en la mansión donde crecí, además le prometí a mi padre que me iría con Félix y trataría de convivir con él- le explicó mi situación.
Comprendo y que le pasara a la mansión- pregunta.
Puedes hacerme un favor- le tome las manos.
Si claro- me sonrie.
Te puedes quedar con la mansión, iré mañana por mis cosas y paso mañana la casa será tuya. Puedes cambiar la decoración si quieres, confío en ti y quiero que la mansión esté a tu nombre- le sonreí.
Adrien eres muy generoso, pero no puedo aceptar algo así- dijo apenada.
Rayis solo confío en ti, aceptalo como un regalo por favor- le suplique.
Esta bien Adrien, aceptó tu regalo peoro que pasará con mi departamento- dijo preocupada.
No te preocupes, se lo puedes vender a alguien o regalaselo a Marinette- sugerí.
Es una buena idea, bueno Adrien ya me tengo que ir. Solo vine un rato para acompañarte, ya es tarde y tengo clases mañana- me sonríe.
Claro, quieres que te lleve- le propuse.
No te preocupes, me iré con Marinette. Tu tienes que estar aquí Adrien- me acaricia la mejilla.
Gracias por todo Rayis- le acaricié la la mejilla y bese el torso de su mano.
De nada Adrien- se sonroja.
Rayis es la mujer más buena del mundo, es tan maravillosa. Pero ese momento mágico fue interrumpido por Marinette, últimamente ha sido una molestia para mí.
No suelo ser así, pero es la verdad y me sofoca. Todos los días me mandaba mensajes de texto y regalos hechos por ella, no le contestaba porqué estaba ocupado haciendo feliz a mi padre pero eso Marinette no lo entiende.
Adrien, porqué no me contestas los mensajes- dijo un poco molesta.
Marinette, no te das cuenta que acabo de perder a mi padre y que estamos haciendo el funeral- dije enojado.
Ay Adrien, discúlpame por lo que dije. Lo siento- se disculpa.
Cállate, no quiero escucharte más. Creí que eras una buena persona y me equivoqué, eres una egoísta- le doy la espalda.
Adrien no quise decir eso, perdón. Que hago para que me perdones- me ruega.
Quiero que te vayas ahora mismo, no te quiero ver- le grite.
Si Adrien y lamento lo de tu padre- dijo antes de irse.
Marinette es una insensible, solo piensa en ella y no se da cuenta del daño que hace.
Narra Rayis.
No me esperaba que Adrien me regala la mansión Agreste, no me tuve que esforzar para conseguir la obediencia y el amor de Adrien. Aunque debo de reconocer que me dio lastima ver a Adrien así de triste, yo se lo que se siente perder a unos padres lo comprendo.
Además le espera un infierno al vivir con Félix, espero poder hacer algo por él no quiero que sufra ni que salga lastimado. Espera un momento, me estoy enamorando de Adrien y ahora me preocupa su bienestar.
Ay no, porqué tenía que pasarme esto a mi. Dejando mis pensamientos a un lado, escuche lo que Marinette le dijo a Adrien y la verdad se merece todo lo que dijo Adrien.
Que imprudencia en reclamarle por algo tan estupido, en este momento Adrien está desecho y Marinette no ve eso. Solo le importa enamorar al chico y hacerse su novia, nunca crei que mi amiga fuera capaz de algo así.
Después de unos minutos Marinette salió y ambas caminamos para irnos a nuestras casas, claro que no le comenté que Adrien me regaló la mansión Agreste eso se lo diré después este no es el momento.
Deje a Marinette en su casa y le dije que le voy a regalar mi departamento, lo cual se sorprendió mucho y brinco de la alegría.
Amiga, dime qué no estoy soñando- dijo emocionada.
No estás soñando, te voy a regalar mi departamento. Si quieres puedes mudarte a partir de mañana- le sonríe.
Si amiga, me parece una gran idea. Podre llevar a Adrien a vivir conmigo, ahora que se quedó solo- dijo mirando al cielo.
Si como digas, te dejo- me despido.
Hasta mañana amiga y gracias- me agradece.
Narra Félix
Después del funeral, decidi llevar a Adrien a mi casa. Ya que ese fue el acuerdo que hice con Gabriel, mañana le voy a leer el testamento a mi hijo para que sepa que es lo que toca.
Durante el camino, Adrien estaba callado y triste. Es natural y la verdad dudo mucho que supere este dolor, pero lo voy a ayudar a que siga con su vida normal y a crear ese vínculo Padre a hijo.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfic2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...