Narra Marinette
Fui una tonta permití que un niño de 15 años me manipulara a su antojo, creí que a su lado sería feliz y no fue así. Fue tanto la impresión que recibí que se me adelantó el parto, pero por un lado me alegra de haber enterado de esto.
De la nada me empecé a sentir mal, primero me empecé a mariar y todo me daba vueltas, caí al suelo y todo se volvió oscuro. A lo lejos escuché la voz de Adrien, es lo último que recuerdo.
Poco a poco empecé a despertar y me encontraba en un lugar diferente; me encontraba en un lugar tranquilo y muy hermoso.
Habia flores y detrás de mi había una casa estilo cabaña, parece que estoy en una película. De repente escuché una voz que me dejó helada.
Hola Marinette, te estaba esperando- dijo una voz masculina.
Esa voz era de Luka.
Luka- dije al borde de las lágrimas.
Mi Marinette, te he extrañado mucho- sonríe.
Luka, amor de mi vida. Perdóname por no haber ido contigo- lo abracé con todas.
Amor no te disculpes, yo sé porqué lo hiciste. Pero ahora he vendido por ti- me acaricia mi mejilla.
En dónde estás, yo te busco- dije emocionada.
Yo te buscaré en 4 días, me verás en la Torre Efiel a las 2 de la tarde y está vez no te me vas a escapar- se acerca a mi me da un tierno beso en los labios.
Ahí estaré, pero quiero confesarte algo- desvíe un poco la mirada.
Dime Mari- dijo atentó.
Yo hace 2 años atrás quedé embarazada de ti, en ese entonces tú y yo ya habíamos terminado- dije apenada.
Que paso después- pregunto.
Cuando me di cuenta de mi estado, lo único que pensé era en abortar. No quiera tener a ese bebé porque no me sentía preparada, perdóname Luka- empecé a llorar.
Marinette no te juzgo, yo te hubiera pedido que abortaras. Porqué yo no tenía dinero suficiente para mantener un niño, pero no te preocupes a partir de ahora eso cambiará- toma mi cara con sus manos y me planta un beso.
Te amo Luka, lamento no haberte valorado- lo abrace.
Olvidemos el pasado y comenzamos de nuevo- propuso.
Aceptó- dije alegre.
Esta vez no voy a fallar, al fin seré feliz con el amor de mi vida. Mi Luka mi amor en silencio, cuando despierte me iré lejos.
Narra Adrien
Me desperté porqué escuché un ruido, cuando vi a Marinette en el suelo. Tomé mi teléfono y rápidamente llame a la ambulancia, minutos después ya estábamos en el hospital pero Marinette no despertaba me preocupe un poco por ella.
Paso media hora y el doctor me dijo que el harían una cesaría a Marinette para sacar al bebé, por suerte se encontraba muy bien mi hijo. Por otro lado el estado de Marinette era un poco delicado ya que se dio un pequeño golpe en la cabeza, razón por la cual estaba inconsciente.
Pasaron 2 horas y el doctor saliendo diciendo que todo salió perfecto.
Felicidades, joven Agreste es padre de un niño muy sano- dijo el doctor.
Gracias doctor, puedo verlo- dije feliz.
Claro que si- menciona el doctor.
Fui a los cuneros y vi a mi hijo, es tan pequeño y tan lindo. Tenía unas ganas infinitas de cargarlo, la enfermera me dijo que lo podía hacer.
Cuando lo tuve en mis brazos llore de alegría; tenía el cabello azul como Marinette, piel blanca como la mía y los ojos verdes es tan lindo. Al día siguiente me lleve al bebé ya que tenía permiso del doctor, cuando llegue a casa Rayis estaba emocionada con el bebé que fue la primera en quitarlo me las manos.
Es hermoso, como se llama- dijo emocionada.
Su nombre será Charle- mencioné.
Me gusta, este bebé es mío y lo voy a cuidar siempre- besa la enfrente del bebé.
Es nuestro, mi papá estará feliz cuando lo vea- sonreí.
Si ya verás- sonríe.
Rayis no podía tener hijos y saber que tendría un hijo con Marinette, ella quería ese bebé para cumplir su ilusión de ser mamá. Al fin su sueño se cumplió, Rayis y yo estamos más enamorados que nunca.
Paso una semana desde que nació el bebé, me enteré que Marinette se escapó del hospital y nadie sabe de ella. Me siento culpable porqué no hable con ella ni siquiera le pedí una disculpa por lo mal que me porte, solo le deseo lo mejor.
Pasaba tiempo con mi hijo, mientras Rayis tomaba un baño ya que ella está pegada al bebé que no quiere que nadie lo moleste, es tan sobreprotectora.
Esta etapa me gusta, ser padre es lo mejor que me pudo haber pasado y la verdad mi hijo me inspira a mejorar. Le daré una gran vida llena de amor, alegría, etc, quiero que sea feliz como yo lo fui.
No me puedo quejar de que he tenido el apoyo incondicional de mi Félix mi padre, aún no me acostumbro a verlo como mi padre pero con el tiempo se que vamos a construir esa relación de padre e hijo.
Hablando de mi hijo, tengo un niño muy tranquilo, ya que casi no llora por las noches y es muy dormilón.
Tengo la vida que siempre soñé al lado de Rayis y se hizo realidad, todo está como debe estar.
Nunca más supimos de Marinette, ojalá sea feliz y encuentre la manera de hacer su vida al fin.Narra Marinette
Me recupere a los 5 días de haber tenido al bebé, me quedo tranquila porque Adrien se lo llevó lejos de mi y al fin soy libre. Tomé mis cosas y me escape del hospital, fui a la Torre Efiel para buscar a Luka.
Espere unos minutos y ahí estaba él, mi sueño se hizo realidad. Es real lo que estoy viendo, abrace a Luka y ambos nos dimos un beso apasionado.
Nos miramos fijamente y nos fuimos de París para irnos a viajar por el mundo, tendré la vida que tanto soñé y me alejaré de todos los que me han hecho daño.
Fin
Este fue el final de la historia, mis queridos seguidores tal vez algunos estén decepcionados de como terminó esto.
Pero me estaba quedando sin ideas para esta historia, así que la termine lo mejor que pude.
Gracias por el apoyo y sus votos a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfic2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...