Capítulo 18 Mi nueva casa

18 1 0
                                    

Es natural y la verdad dudo mucho que supere este dolor, pero lo voy a ayudar a que siga con su vida normal y a crear ese vínculo Padre a hijo.

Después de un largo camino, llegamos a casa y Adrien seguía callado, así que quise romper esa tensión entre nosotros.

Pasa Adrien, bienvenido Siéntate en casa y verás que te gustara tu nuevo hogar- dije siendo amable por primera vez.

Gracias, Tienes una casa muy bonita- dijo mirando cada rincón de la casa.

No es muy grande como la mansión Agreste, pero tiene lo esencial- dije con una leve sonrisa.

Si es linda y tú la compraste o te la regalo mi abuela Amelie- pregunto.

La compre hace 5 años cuando termine mis estudios en Londres y me mudé aquí en París para estudiar la maestría, la compre con unos ahorros que tenía- le expliqué.

Ya veo, quisiera descansar. Me puedes decir dónde está mi habitación por favor- dijo siendo muy Cortez.

No tienes que ser tan formal conmigo, tenme confianza. En esta casa hay 3 recámaras disponibles, escoge la que tú quieras- lo lleve por el pasillo.

Cualquiera está bien, pero creo que me quedaré con esta recámara- señala la recámara que queda al fondo de las escaleras.

Perfecto, listale y mañana piensas ir a clases o prefieres quedarte- pregunté.

No tengo ánimos de ir, pero creo que ir a la escuela me ayudara a despejarme un poco- dijo siendo honesto.

Si claro, mañana te llevaré a la escuela y pasaré por ti. Esperame no quiero que te regreses solo- ordené.

No me va a pasar nada, puedo regresarme solo no soy un niño- dijo cruzado de brazos.

No eres un niño, pero actúas como tal y te pido que obedece está vez por favor- dijo siendo lo más paciente posible.

De acuerdo, buenas noches- dijo entrando a su habitación.

Buenas noches Adrien- suspire y me fui a mi cuarto.

Necesito tener calma y llevarme bien con Adrien, ahora vamos a vivir en la misma casa y no tenemos que pelear por cosas insignificantes. Ahora que vi a Rayis hablando con Adrien, ya sentí esos celos que me mataban ni ese ardor que me quema de solo pensar que estaría con otro hombre.

Me duele reconocerlo pero Adrien ama a Rayis, se ve en los ojos cuando la ve y yo no tengo ningún derecho de amar a Rayis ni de luchar por ella. Pero al final la que va a decidir es ella no yo, pero lo tanto me alejaré de ella para evitar problemas con mi hijo.

Al día siguiente

Me desperté temprano para preparar el desayuno, luego de eso voy a la habitación de Adrien para despertarlo aunque no fue necesario, ya que el estaba levantado y tomando su mochila.

Buenos días Adrien, el desayuno está listo- dije con una sonrisa.

Buen día Félix, no tengo apetito la verdad. Prefiero llegar a la escuela antes para hacer unos apuntes y tareas, tengo que ponerme al corriente- dijo en tono muy serio.

Como gustes, pero no está bien que vayas a la escuela con el estómago vacío- sugerí.

Gracias pero en verdad no tengo hambre, mejor desayuno algo en la escuela. Estaré bien y no tienes que preocuparte por mi- toma su mochila y me hace una mueca.

Sabes que no puedo hacer eso, siempre me voy a preocupar por ti.
Te veré abajo- cerré la puerta.

Esto será más difícil de lo que pensé, como lidiar con un hijo adolescente. De la noche a la mañana mi vida cambio, antes solo era yo y no tenia responsabilidad con nadie.

Pero ahora tengo un hijo al que abandoné y que ahora está de regreso conmigo, tengo que cuidarlo y hacerme cargo de él. Esta vez no voy a escapar de mi responsabilidad como lo hice hace años atrás, pero tengo que ser tolerante para llevarme bien con él.

Llegamos a la escuela juntos y cada uno fue a sus clases, esta nueva etapa sera un poco complica pero no difícil para mí. Solo quiero ganarme la confianza y el cariño de mi hijo, de algo si estoy seguro.

No pienso rehacer mi vida, ni enamorarme, dedicaré mi vida a Adrien y me asegure de que sea feliz.

Narra Adrien

Pase una noche tranquila, aunque me duele que mi padre ya no esté conmigo. Lo extraño mucho, en fin tengo que seguir con mi vida, a mi padre le hubiera gustado eso.

Vivir con Félix es como estar solo, la verdad no me siento cómodo estando a su lado. Pero al ser menor de edad, tengo que obedecer y no realmente no tenga que hacerlo.

Llegó la hora de la salida y está vez no iba a obedecer, me fui solo directo a mi nueva casa. A Félix no le queda en ser un buen padre, si no lo fue antes porqué lo quiere hacer ahora y no le creo nada sobre que está arrepentido.

Cuando estaba caminando me encontré con Marinette, ahora que quiere.

Hola Adrien, cómo estás- me pregunta.

Hola, que pregunta tan tonta. No estoy bien, se murió mi padre y ahora vivo con Félix, mi vida es un desastre- dije quejándome.

Lo siento mucho Adrien, solo quería saber si necesitas algo. Además lamento mucho mi comportamiento de ayer- se disculpa.

No acepto tu disculpa, fuiste muy imprudente ayer- dije molestó.

Adrien, quiero decirte que cuentas conmigo y que ahora tengo un departamento para mí sola. Podemos vivir juntos y así no tienes que vivir con Félix- dijo emocionada.

Estás loca, prefiero vivir con Félix que contigo. Marinette escucha por favor, no te amo y nunca lo haré, la única mujer que amo es a Rayis- dije siendo cruel.

Pero yo- dijo al borde de las lágrimas.

Dije que no; no me busques, no me ayudes, no me mires y por favor déjame en paz- el grite y me fui.

Es hora de poner a Marinette en su lugar, en verdad no la soporto, ya estoy harto de ella.



Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora