Narra Adrien
Ahora estoy más confundido que nunca, me gusta Marinette es increíble, bonita, talentosa, etc. Pero por otro lado; amo a Rayis, ella es fabulosa, inteligente, elegante y muy hermosa.
Marinette es la que está enamorada de mi desde un principio, no necesito palabras para darme cuenta de eso.
El caso es que tengo que tomar una decisión muy importante, quiero seguir viendo a Rayis y no quiero que las cosas cambien entre nosotros y menos porque muy pronto será novia de Félix. Aunque no me guste la idea, la tengo que respetar y solo quiero verla feliz.
Adrien, quieres decirme algo más- grito Rayis sacándome de mis pensamientos.
Rayis eres muy linda conmigo y no quiero que las cosas cambien entre nosotros, ahora que tú y Félix sean novios-dije sincero.
Entiendo, no tienes que decirme nada más. Nada cambiará porqué te quiero mucho y seguiremos siendo amigos-dijo sincera.
No quiero perder su amistad, ella junto con Marinette son mis únicas amigas. Pero en estos momentos necesito aclarar mis sentimientos, me despido de Rayis y me voy a mi salón.Mientras escuchaba las clases, recordé otro de mis sueños extraños y las palabras no se borran de mi mente. Félix estaba sentado una cama y yo estaba acostado en esa misma cama, era un bebé aún.
Nadie lo podría creer, no olvides que eres sangre de mi sangre y carne de mi carne. Eres un Graham DeVanily en tus venas llevas sangre de la realeza, siempre serás mi- dijo mirándome con ironía, mientras se cortaba la frase.
No entiendo sus palabras si somos familia, pero porqué dijo que soy un Graham no tiene sentido yo soy Agreste. Tengo tantas dudas que no me dejan, tranquilo espero obtener respuesta.
Note algo extraño, vi que Félix me miraba molestó y después se fue a ver a Rayis quien lo esperaba en la cafetería para comer juntos. Nunca había visto a Félix tan interesado en ella y me alegro por el, pero senti celos cuando los vi juntos en verdad la quiero.
Después llegó Marinette sacándome de mis pensamientos, la invite a comer para no sentirme solo a la hora del almuerzo y así aclaro mis sentimientos.
No entiendo, porqué Félix te trata así- dijo Marinette un poco indignada.Félix no es malo, es que es alguien difícil de entender- lo defendí.
Aún así no debería verte como si te odiara, tu eres más que su primo eres su- hace una pausa.
Su qué, que es lo que sabes Marinette. Sabes algo más, que yo no sé- insisti.
No nada, no me hagas caso. Lo que quise decir es que eres como un hermano para el, han crecido juntos no- cambia la historia.
Si eso es verdad, tal vez le pasó algo fuerte y lo manifesta conmigo- dije una excusa tonta.
Si claro, en fin. Mañana es tu fiesta de cumpleaños verdad- preguntó.
Si mi padre quiso adelantarlo 1 día antes, estoy muy feliz- sonríe.
En ese momento Rayis apareció dirigiéndose a Marinette.
Marinette podemos hablar, un minuto -dijo Rayis un poco nerviosa.Si claro- se levanta.
No escuché nada de lo que decían, pero debe ser de algo secreto o algo muy serio. Porque Félix no dejaba de mirar a Rayis con enojo, algo raro está pasando.
Narra Félix
No me gusta que Marinette este cerca de Adrien, algo me dice que sabe la verdad sobre Adrien no me puedo equivocar. La escuché cuando le dijo a Adrien que era algo más que mi primo, Rayis me las vas a pagar te lo juro.
Narra Marinette
Casi cometo un error de decirle a Adrien toda la verdad, por suerte me detuve a tiempo. El problema es que Rayis lo noto y creo que le cause un problema con Félix.
Que le dijiste Marinette- dijo Rayis nerviosa.
No le dije nada, me detuve a tiempo. Pero me molesta la forma en la que Felix ve a Adrien, perdóname amiga pero el no merece el cariño que le tiene Adrien-dije defiendo a Adrien.
Ya lo se, pero no nos debemos meter en ese asunto. Solo cállate y no digas nada, ahora estoy en problemas con Félix por tu culpa- dijo molesta.
Lo siento, pero yo hablo con el- sugeri.
No hagas nada, yo me encargo- se va.
Narra Rayis
Estúpida Marinette por su culpa me causo un problema con Félix, todo lo que me costó lograr que me hiciera caso de nada sirvió. Ahora Felix está muy enojado conmigo y con mayor razón, el problema es que me reclamo en frente de todos.
Felix, yo te puedo explicar- hablé primero.
Te pedí que no comentarás nada y mira lo que haz causado- dijo molestó.
Adrien no sabe nada aún, lo siento pero crei que Marinette debía saber la verdad- dije en defensa de mi amiga.
No debía saber nada, eres una estúpida no debí confiar en ti- dijo cruzado de brazos.
Félix perdóname, pero piensa que es momento que Adrien sepa la verdad- dije en voz baja.
Yo me encargo de eso, pero no quiero verte- se levanta.
Félix por favor- lo seguí.
Déjame en paz, odio que me sigas. No quiero saber nada de ti, eres despreciable y horrenda- grito.
Félix yo te amo, yo resuelvo esto por favor- suplique.
Rayis yo no siento nada por ti, solo quise divertirme contigo. Encerio creíste que te haría mi novia y olvidaría todos tus acosos, que ingenua eres- se burló.
Que tonta fui en haberte creído, no se porque me enamoré de ti- dije decepcionada.
Eres una tonta y sabes con ese vestido corto pareces una prostituta- grito.
Cállate y no me digas así, te vas a arrepentir de esto Félix- dije dándole una cachetada y llorando.
Me voy- se va.
Nadie me había humillado de esa forma, pero juro que se va a arrepentir de esto y llorará lágrimas de sangre. En ese momento mejor me fui de la escuela y me dirigí a mi casa, no quería ver a nadie quería estar sola.
Narra AdrienNo puedo creer que Felix fue tan cruel con Rayis, en ese momento quería golpearlo pero no vale la pena. Me olvide de Marinette en ese momento y me fui a clases.
Luego de las clases me fui a mi casa a relajarme un poco, mientras pensaba en Rayis me quedé preocupado por ella.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfic2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...