Adrien, que bueno que estás en casa- dijo Félix dándome un abrazo.
No me paso nada, solo nos tardamos un poco- dije tranquilizando a mi padre.
Le dije a Rayis que te trajera aquí a las 12 y mira la hora, son casi 12:30- dijo mostrando el reloj.
Papá no seas tan sobreprotector, estoy bien y no regañes a Rayis ella no tuvo la culpa. La tuve yo- dije defiendo a mi novia.
Esta bien Adrien, despídete de Rayis y te espero adentro- dijo entrando a la casa.
Te veo mañana mi amor- le doy un beso en la mejilla.
Si hasta mañana- besa mi frente.
Después de que me despidiera de Rayis, mi padre me dijo si todo está bien.
Félix, Rayis y yo somos novios- le dije de golpe.
Ah si- dijo en tono seco.
Si y veo que no te alegras por mi- desvíe la mirada.
No es eso hijo, ya sabes lo que pienso con respecto a tu relación con Rayis. Pero respecto tu decisión- dijo siendo sincero pero sin ser grosero.
En fin, mañana iré a la escuela y quiero que por favor te encargues de los asuntos de la empresa Agreste en lo que yo termino los estudios- le indique.
Perfecto, no me encargo no te preocupes. Pero en un mes necesitamos diseños nuevos para la temporada de otoño- indicó.
Si yo me encargo de eso, ya veré si alguien de la escuela quiere trabajar como diseñadora de modas- sugeri.
Muy bien hijo- me sonríe.
Marinette efectivamente se quedó encerrada en el departamento trabajando muy duro, necesitaba los diseños para la estación de otoño ya no volvió a la universidad nunca más. Así que lo que hice fue comprarle el título de la maestría, fui a verla una semana después de nuestro trato.
Adrien, te extrañe mucho- me abraza.
Yo también Marinette, toma te traje esto- le entrego el título.
Pero como, si todavía falta tiempo para graduarme de la maestría- dijo impacta.
Moví mis influencias y me entregaron tu título de la maestría antes- me cogí de hombros.
Gracias Adrien,cómo puedo pagarte- dijo emocionada.
Con 2 condiciones- indique.
Si las que sea, dime- me sonríe.
La primera quiero que me entregues los diseños que necesito para la temporada de otoño- señale.
Aquí tienes, casi no dormí en 3 días pero aquí tienes- me entrega los diseños.
Muy bien y la segunda condición es que, quiero que me des un hijo- ordené.
Un hijo- dijo sorprendida.
Si, porqué te quedas así. Acaso no quieres- dije cruzado de brazos.
No quiero tener hijos, ya estuve embarazada y no pienso estarlo nuevamente- dijo ofendida.
Si, me enteré porqué tus padres me lo dijeron- mentí.
La verdad la persona que me lo dijo, fue Rayis ya que me confesó la verdad.
Eso te dijeron- dijo molesta.
Si, pero bueno creí que me amabas. Pero ya veo que no - me dirijo a la puerta.
Espera, te haré un hijo pero a cambio de algo- advierte.
Cambio de que- le doy la espalda.
De que te cases conmigo- dijo segura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfiction2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...