Narra Félix
Hoy casi no vi a Adrien en todo el día, tal vez me esté evitando. Espero que Rayis no le haga nada a mi hijo o de lo contrario se muere.
Mientras caminaba a mi casa, me encontré con Marinette y pensé que me entregaría una respuesta de Rayis, pero no fue así.
Lo siento Félix, pero mi amiga no quiere saber nada de ti. Me dijo que te la dejes en paz, por favor- me entrega la nota.
Al menos la leyó- pregunté.
No quiso leerla, me la regreso cuando supo que tú la escribiste- dijo con honestidad.
Gracias- dije un poco decepcionado.
Esa no es la Rayis que conozco, pero en parte la entiendo. Después de como la trate, el lógico que no me quiera ver.
Pero no me daré por vencido, la voy a enfrentar y le voy a pedir una disculpa. Llegó la hora de dormir después de un día tan largo, pero al día siguiente me desperté con mucho miedo.
Soñé con Ángela, aquella mujer que fue mi esposa y el amor de mi vida. Me sorprendió mucho lo que me dijo en mis sueños, lo cual me dejó pensando.
Ángela- dije sorprendido.
Si Félix soy yo, me has fallado- dijo decepcionada.
No digas eso- la tomé de las manos.
Es la verdad, me fallaste. Dijiste que cuidarías de Adrien y no fue así, lo abandonaste- me reclama.
Lo siento mucho, pero no podia hacerme cargo de él. Estaba tan lleno de rabia y odio, lo culpo de tu muerte- confesé.
El no tiene la culpa de nada, jamás te crei de algo así- se suelta de mis manos.
Ángela- le hable.
Tanto te quejabas de la forma en la que tú padre te trato, que al final terminaste siendo igual o peor que él- me mira molesta.
No yo soy como él, no digas eso jamás- le di la espalda.
Es la verdad, el patrón se repite y algún día Adrien te odiara tanto como tú a él y cuando te des cuenta de eso será demasiado tarde. Yo no quiero eso para mí hijo- me advierte.
Yo quiero ser como mi padre, ni que Adrien me odie- dije sorprendido.
Entonces acercate a él y arrepiente de todo lo mal que haz hecho- me abraza por detrás de la espalda.
Esta vez haré bien las cosas, perdóname Ángela- dije decidido.
Te perdono Félix, pero cambia por favor. Me duele verte así- me acaricia la mejilla.
Te extraño mucho, quisiera que estuvieras aquí- llore.
Adiós Felix, te amo- se va.
Me sorprendió mucho sus palabras, ella no habla así. Pero en algo tiene razón, tengo que cambiar.
Narra Adrien
Rayis está soltera ahora que lo pienso, pense en pedirle que sea mi novia pero se lo tengo que preguntar primero. No eso sería una locura, mejor voy poco a poco.
Amo a Rayis no cabe duda, voy a tratar de alejar un poco de Marinette no puedo creer que me haya mentido.
Me acerque a hablar con Rayis.
Que tienes Adrien, dijiste que estarás bien. Es por Félix o algo así- dijo triste.
Tengo miedo que Félix haga algo para separarme de mi padre y eso nunca se lo voy a perdonar. Además quiere que tengamos un vínculo de padre a hijo cuando eso no, existe- dije molesto.
Que quiere decir- pregunto.
Estoy bien con mi vida y no necesito nada de Félix, no lo quiero. Ni siquiera me prestaba atención, solo me molestaba, como quisiera que se fuera para siempre- dije llorando.
Tranquilo Adrien, no hables así, tu no eres como él. Quieres que yo me encargue de esto- dijo amable .
No Rayis, déjalo así por favor- dije acariciando su mejilla.
Relájate y todo estará bien- dijo dándome un abrazo.
Gracias Rayis, te quiero- dije con una sonrisa.
Adrien, yo me encargaré de hacerte feliz- dijo con un guiño.
Mi corazón en ese momento se acelero y sentí mariposas en el estómago, mis mejillas estaban sonrojadas, amo a esta mujer.Narra Félix
Al llegar a la escuela vi a Rayis y a Adrien, ya que últimamente están juntos y eso no me gusta nada. Tengo que recuperar su amistad cueste lo que cueste, cuando dejó solo a Adrien.
Me fui detrás de ella y me puse de enfrente para hablar con ella, Rayis solo me ignoro como era de esperarse.
Hola Rayis, cómo estás - pregunté un poco nervioso.
No me contestó, me miró sería y cruzada de brazos.
Se que no me quieres ver por lo que pasó la última vez, quiero pedirte una disculpa por lo que te dije- dije sinceramente.
Mmmm- solo dijo eso y desvío la mirada.
Me sorprendió porqué nunca la había visto así conmigo.
Solo dirás eso, dime algo por favor- dije desesperado.
No me dijo nada estuvo a punto de irse, pero la detuve.
Rayis, no soporto esto. Al menos dime algo, lo que sea- le grite.
No te perdono y déjame en paz- dijo seca.
Ya no sientes nada por mi- solté de golpe.
No- dijo de manera fría
Eso me rompió el corazón, pero no me importa ella será mia.
Ahora que, te interesa mi hijo- dije molestó.
Piensa lo que quieras- se va.
Estoy seguro que ella siente algo por Adrien, pero yo me encargo de separarlos. Me llena de rabia y de celos.
Narra Rayis
Por primera vez en mi vida, dije la verdad. Mi primer plan falló y es que Adrien no se intoxicó con las plumas de la chamarra de cuero, se perfectamente que es alérgico a las plumas. Pero ahora que Félix mencionó si me interesa su hijo; la respuesta es que no, pero le diré que si, para vengarme de él, se que Adrien está enamorado de mi así que lo voy a volver loco.
Dudo mucho que Félix esté enamorado de mi pero puede resulta ser cierto, la verdad es que no le creo nada y ya no me interesa.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfic2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...