Capítulo 20 Sinceridad

23 1 0
                                    

Gracias Félix, eres la única persona que tengo en la vida y no quiero perderte- dije llorando.

No me vas a perder, siempre estaré contigo hijo- me abraza.

Esas palabras me hicieron sentir la persona más afortunada del mundo, me tranquilice poco a poco y me quedé sentado en cama al lado de Felix.

Te siente mejor Félix- pregunté.

Si, estoy mejor- me sonríe.

Te puedo preguntar algo- dije un poco nervioso.

Si claro, pregunta lo que quieras- dijo siendo honesto.

Como era mi abuelo, me refiero a tu padre- dije con cierto interés.

Narra Félix

Después de mi Discusión con Adrien, decidi encerrarme en mi habitación y tome algunos calmantes para dormir. Sus palabras de Adrien me hirieron mucho y en ese momento quería morirme, cumplirle el deseo que tanto quería.

Puede soñar con un mundo perfecto para mí, lleno de tranquilidad y felicidad. Pero desgraciadamente no me morí, pero sentía como mi corazón se detenía poco a poco.

Pero escuché una voz que me grita con miedo y desesperación, reconocí la voz y era de Adrien. Me sentía un poco débil, pero logré abrí los ojos poco a poco y ahí estaba mi hijo ayudame a que recuperará la conciencia.

Es increíble que no me intoxique o que haya muerto, por la cantidad de pastillas que tome. Poco a poco me levanto y me empiezo a sentir mejor, después mi hijo me hizo una pregunta que en lo personal me duele un poco recordar.

Como era mi abuelo, me refiero a tu padre- dijo con cierto interés.

Tu abuelo era muy duro, cruel y estricto conmigo. No me quiera y siempre lograba hacerme sentir mal, solo me tuvo para que siguiera el linaje de los Fhadom y la descendencia de los Graham DeVanily- explicó.

Cómo te diste cuenta de todo eso- pregunto.

Siempre lo supe, desde que era niño mi padre me llamaba monstruo. Si me encariñaba con algo me lo quitaba, el quería que fuera como el, un hombre frío y sin sentimientos- dije con voz cortada.

Cómo lo siento- dijo siendo honesto.

No es tu culpa, además siempre quise que mis padres estuvieran conmigo y nunca fue así. Mi padre estaba en los negocios y mi madre estaba concentrada en los asuntos de la familia, ya que pertenecemos a la realeza pues siempre tenemos que ser perfectos y ocuparnos de nuestros asuntos- dije sintiendo un escalofrío.

Ahora comprendo, porque actúas así de frío y duro conmigo- desvía un poco la mirada.

Disculpame por haberte tratado así, saque todo mi odio y frustración contigo, no debí haberlo hecho- me disculpé.

No siempre fuiste tan duro, cuando era niño solías ser un poco cariñoso conmigo- dijo con voz cortada.

Si lo sé, recuerdo las veces que me visitabas. Deje de verte cuando eras un bebé por mi bien, al tener tu 3 años poco a poco me acercaba más a ti. No quería dejarte de verte, pero busque lo mejor para ti, suena egoísta pero así fue- dije un poco triste.

Si lo entiendo, pero hubiera sido mejor crecer contigo. Al menos convivi contigo y mis padres no me negaba verte, al pesar de saber la verdad- reconoce.

Eso si siempre se los voy a agradecer, nunca me negaron verte y me dolia reconocer que estabas mejor con tus tíos que conmigo- me culpe.

Ya no te culpes más Félix, te vas a hacer daño. Mejor sígueme contando que paso cuando murió tu padre- preguntó.

Cuando cumplí 13 años mi padre murió de un paro cardíaco, en ese momento me dolió mucho y después me di cuenta que era lo mejor para mí. Por fin era libre y ya no sufriría más, me dio gusto que mi padre muriera- dije un suspiro de alivio.

Comprendo y no se hubiera muerto, no habrás conocido a mi madre- dijo con una leve sonrisa.

Así es hijo, tenía unos días de haber cumplido 14 años cuando conocí a tu madre eramos vecinos. Ella no pertenecía a la realeza pero venía de una familia rica, también estudiamos juntos en la misma escuela- dije con una sonrisa.

Como era ella- preguntó.

Buena, linda, inteligente, elegante. Tenía un corazón bondadoso y me amaba de verdad, no le importo dejar todo por mi- dije llorando.

Félix, te aseguro que ella está en un lugar mejor y que te está cuidando- me da un pequeño abrazo.

Si lo sé, pero le falle porque le prometí que te cuidaría y no cumpli con eso. En mis sueños ella me reclama, pero lo dudo un poco porque a pesar de todo, ella nunca me hubiera dicho o hecho algo así- dije confundido.

Tal vez, pero entiende que le dolió mucho saber que me diste en adopción en lugar de tu te hicieras cargo de mi- dijo siendo honesto.

Si tienes razón en eso, pero al menos estás aquí a mi lado y voy a reparar mi error- me limpie las lágrimas.

Si, ahora podemos reconstruir esa relación de padre e hijo- sonríe.

Quiero que confíes en mí y me cuentes todo lo que gusta lo que no, quiero saber todo de ti hijo- le acario la cabeza.

Claro que sí, recuerdas esos dibujos que te hacía- me preguntó.

Si y aún los conversó- le mostre una pequeña caja.

No puede ser, creí que ya no los tenías- dijo sorprendido.

Los conservó como un tesoro, a veces los veía y recordaba las veces que jugaba contigo, cuando te enseñe a jugar ajedrez y te hacía trucos de magia- sonrei.

Si me acuerdo, también recuerdo una vez que te fui a visitar y te quedaste dormido por hacer tareas de la escuela. Yo tomé una manta y te tape con ella, estás tan cansado que no quise despertarte- dijo con una tierna sonrisa.

Así que fuiste tú, nunca supe quién me tapo con esa manta. Te agradezco mucho por eso- dije siendo sincero.

 Te agradezco mucho por eso- dije siendo sincero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que todo esta bien, quieres hacer algo. Comer algo quizás- sugiere.

Si, pero antes quiero preguntarte algo- dije serio.








Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora