Capítulo 12 Beso amargo

78 4 5
                                    

Tu siempre serás mi padre- lo abrace.

Y tu, mi hijo- me abrazo.

Quiero quedarme contigo- llore.

Así será siempre Adrien, te lo prometo. Vamos tus amigos esperan- dijo limpiando mis lágrimas.

No tengo ganas- dije sin animo.

Vamos Adrien, olvídate de todo por un momento- sonríe.

Esta bien- lo seguí.

Narra Rayis

Mi venganza se está haciendo realidad, valió la pena ver cada momento. Pobre Adrien ver, qué su primo es en realidad su padre que trauma pero Félix no quiere a su hijo porqué lo quiere recuperar.

Yo me encargaré de que lo pierda para siempre.

Narra Félix

Me duele que mi propio hijo me rechacé, pero lo entiendo no se que haria en su lugar. Además no tengo derecho sobre él, pero haré lo posible para reparar mi error.

Narra Marinette

Llegué a la fiesta de Adrien y vi Rayis que sigue muy molesta conmigo, no la quiero perder porque es mi única amiga.

La fiesta de Adrien fue un éxito, aunque por ratos lo vi triste. Será que ya sabe la verdad, también vi como sacaban a Félix de la mansión como si fuera un intruso.

Adrien que tienes- me acerque a el.

Se la verdad de mi origen- dijo triste.

No te entiendo- fingí

Me enteré que mi madre murio al darme a Luz, no soy un Agreste ellos me adoptaron porqué no podia tener hijos y mi padre siempre estuvo a mi lado haciéndose pasar por mi primo. Ahora entiendo porque me odia tanto- dijo con una triste cara.

Adrien como lo siento, sabes que cuentas conmigo y verás que todo saldrá bien- lo abrace.

Gracias Marinette, en verdad quiero estar solo para procesar todo-dijo limpiando sus lágrimas.

Claro Adrien, verás que todo será como antes- lo abrace.

Eso espero, gracias por haber venido- me sonríe.

De nada, cualquier cosa llamame si - me levanté y me fui.

Era hora de regresar a casa.


Narra Rayis

Marinette quien se cree para darme consejos sobre recuperar a Félix, es una mentirosa. Mientras tanto espero ver cómo Felix se destroza de dolor al ver el rechazo de su hijo hacia él, esto no tiene precio.

Aún no me olvido de mi venganza para Marinette, esto no termina, esto está comenzando.

Narra Félix

Lamento mucho haber arruinado la fiesta de mi hijo. Le mandé un mensaje para saber cómo está, nunca me contestó, no se cómo le haré pero voy a recuperar a mi hijo.

Siento la necesidad de tener a Rayis a mi lado en estos momentos, será que me gusta no, eso es imposible.

Narra Adrien

No tenía muchos ánimos de nada, ni siquiera quise abrir los regalos.

Hubo uno que me llamo la atención; era un libro con pasta de cuero negro, tenía el nombre Ángela lo vi y eran fotos de mi madre con Félix. Al final del libro había una nota, que me hizo llorar.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora