Narra Félix
Félix mi amor, te pido que cuides bien de nuestro hijo y puedas ser feliz con alguien más- me toma la mano.
Esta bien Ángela, sabes que fui muy feliz a tu lado y gracias a ti conocí el amor- empecé a llorar.
Yo también fui muy feliz a tu lado mi Félix amado, gracias por todo y me voy tranquila- me besa por última vez.
Te juro Ángela, que nunca me volveré a enamorar. Solo tú eres mi único amor- llore mientras carga su cuerpo.
Entre en depresión porque no aceptaba la muerte de Ángela, mi madre me apoyo en todo desde que le dije que era padre y estaba feliz con su nieto. Pero yo odiaba a ese niño por qué provocó la muerte de mi Ángela, maldito el día que nació porque no se murió el.
Te odio maldito mocoso, ya se que haré contigo- tome una almohada y estaba a nada de matarlo pero mi madre me detuvo.
Félix que te pasa, porque vas a matar a tu hijo- dijo Amelie asustada.
No lo quiero, lo odió y más porque me mato a la mujer que yo más amaba en la vida- dijo con coraje.
No hables así hijo, si no querés al niño piensa en darlo en adopción- sugirió.
Yo no quiero que viva, pero le prometí que lo cuidaría pero no puedo hacerlo. Esta bien lo daré en adopción, aquien le puede interesar- dije pensando.
A tus tíos, recuerda que ellos nunca tuvieron hijos- propuso.
Esta bien, que se lo quede con Adrien. Mientras no esté a mi lado todo está bien- me fui a mi habitación.
Así fue como empezó todo esto, es por eso que odio a Adrien más que cualquier cosa en la vida. Ese mocoso no es nada mío, espero el día se muera.
A veces pienso en matarlo, pero no me voy a manchar las manos.
Narra Adrien
Un mes después
Me desperté temprano como cualquier día, pero hay algo que me sorprendió mucho y es que ví a Félix con mi padre hablando en el comedor. Cuando baje ambos se quedaron callados y me fui a la puerta para ir a la escuela ya que se hacía tarde, Felix fue conmigo ya que el también tenía clases y me alegra compartir tiempo con mi primo.
Al llegar de la escuela vi a esa chica que esta enamorada de Félix, Estaba sola y decidí acercarme un poco a ella, sigue siendo igual de hermosa.
Hola- dije con una sonrisa.
Hola Adrien, que se te ofrece- responde con tranquilidad.
Bueno quise hablar contigo. Tu nombre es- dije amablemente.
Soy Rayis, mucho gusto. Creo que no te dije mi nombre- dijo con una linda sonrisa.
Encantado Rayis, es un placer conocerte- respondí besando su mano.
Gracias- dije sonrojada.
Me gustaría que tú y Félix fueran novios, mi primo es difícil de entender pero no es malo. Veo como lo miras y se que estás enamorada de él- dije dándole ánimos.
Encerio, gracias Adrien eres la primera persona que me dice eso- dijo un poco triste.
Porqué- pregunté.
Nadie está de acuerdo que yo debía sea, la novia de Félix además somos de clases muy diferentes- desvía la mirada.
Eso no te debería de importar, acercate mas a él y estoy seguro que se enamora de ti- sonreí.
Gracias Adrien, me siento más tranquila. Me gustaría que nos conociéramos más, para ser amigos- sugiere.
Me encantaría- dije con una sonrisa.
A pesar de que Rayis ame a mi primo, yo tenia que darle ánimos para que no estuviera triste. Creo que estoy enamorado de Rayis, pero si apenas la conozco no puede ser.
Mejor me concentro en mis clases.
Narra Rayis
En la mañana antes de ir a la escuela, me levanté muy temprano para ver a mi amado Félix salir de su casa, para seguirlo y por desgracia no lo encontré ya que se había ido muy temprano.
Pero a dónde habrá ido.
Narra Marinette
Mi mejor amiga es Rayis y es la única amiga que tengo, además la quiero como si fuera mi hermana.
Además Rayis está muy sola, no tiene hermanos, sus padres murieron, tiene que trabajar los fines de semana, no le alcanza el dinero para pagar sus estudios, en fin pobre de mi amiga Rayis. Ella es y será mi mejor amiga, siempre la voy a apoyar en todo aunque no esté de acuerdo de que ella este enamorada de Félix.
A mí me gusta Adrien, espero estar cerca de él y se que está mal eso porqué yo soy mayor que el. Además cometería un delito si me hago novia de Adrien, ya que es menor de edad pero es tan lindo que no puedo evitar estar enamorada de él.
Poco a poco me acercare a él. Pero en fin ya veremos cómo me va, además a veces pienso en confesarle mis sentimientos a Adrien.
Narra Rayis
Terminaron las clases como todos los días, no sin antes declararle mi amor a Félix cómo siempre lo hago.
Félix- grite.
Rayis, que quieres- dijo molestó
Quiero decirte que te amo y que quiero que seas mi novio- lo abrace.
Ni lo pienses- me aparto de él
Yo sé que te vas a enamorar de mi- dije segura.
Jamás- se va.
Vas a caer- sonreí.
Después de eso, me fui a mi casa y me puse mi mejor vestido. Fui a la casa de Félix en la noche, ya que a esa hora no había nadie vigilando la casa, perfecto para entrar a ver a mi amor dormir.
Entre su habitación, por suerte estaba dormido y me acerque a él hasta llegar a su cama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste, hasta la próxima mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfiction2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...