Capítulo 5 Guarda el secreto

113 6 13
                                    

Narra Félix

Eso vale mucho para mí, este día no me estuvo acosando como de costumbre lo cual agradecí mucho. Durante el almuerzo la invite a desayunar conmigo, después de que terminaramos el almuerzo me hizo una pregunta que me dejó helado.

Que es Adrien de ti- preguntó.

Mi primo, porqué- desvíe un poco la mirada.

Se parecen mucho, creí que eran hermanos- se ríe.

Si eso dicen siempre, te diré algo que no sabes, Adrien no es un Agreste. Rayis algún día te diré la verdad- la tomé de la mano.

Claro, sabes que cuentas conmigo- sonríe.



Narra Rayis

No le diré a Marinette nada sobre que Adrien no es un Agreste, eso jamás no la quiero lastimar.

Me alegra que estés bien, ese cambio en ti, me agrada- dice con una sonrisa.

Es extraño- digo normal.

Te veo mañana- dice cruzada de brazos.

Si, claro - digo con una sonrisa.

Mañana vendré a darte más comida y postre, para mi amiga- dice un poco burlona.

Perfecto, pero no exageres no quiero engordar- dije ofendiendome.

Amiga te conozco bien y tienes un gran apetito. Eso si, no engordas ni un gramo- dice abrazándome.

Bueno, te perdonaré este insulto si mañana me das de postre un rico pastel de chocolate con nuez- dije con una sonrisa pícara.

De acuerdo- sonríe.

Ya quedamos en algo, bien me voy a trabajar y gracias Amiga- dije abrazando a mi amiga.

De nada, quieres que te acompañe- propone.

Tranquila estaré bien, tu regresa a tu casa- digo natural.

De acuerdo amiga, cuidate mucho- dice antes de despedirse.

Mejor me voy porque se me hace tarde, al fin llegué a mi trabajo. Tal vez mañana vea a Félix en su casa, sirve que le llevo otro regalo.

También me quedé pensando sobre que Adrien no es un Agreste, será que es adoptado eso lo explicaría todo, pobrecito pero si fuera así porqué Adrien se parece a Félix.

Que hay algo muy extraño.

Al día siguiente

Antes de que Marinette venga a mi casa, fui rápido a dejarle una carta a Félix en su correo. Quiero que vea que soy capaz de hacer cualquier cosa por el, pero eso se lo mostraré con calma.



Narra Félix

Hoy es un día normal, estoy en mi casa descansando por suerte no tengo que ver a Rayis. Bueno tal vez no sea tan malo ver a esa chica, pero me sorprendió que al abrir el correo habia una carta de amor de Rayis.



Mi amado Félix, eres el chico más guapo que he visto toda mi vida. Espero que seamos novios muy pronto, sabes que cuentas conmigo y que tú secreto nunca saldrá de mi boca.

Te amo y lo haré siempre, quiero saber todo sobre tu por eso te quiero conocer más.

Nos vemos en la escuela, te ama Rayis ❤️🥰.

Esta chica si está loca en verdad, bien le haré gusto esta vez y le voy a confiar mi secreto que no me deja en paz desde hace 14 años.





Narra Adrien

Me desperté de buen humor, solo que no puedo dejar de pensar en Rayis toda la semana soñe con ella es tan hermosa. Soñaba que estábamos en la playa tomados de la mano, éramos tan felices, la besaba con pasión y amor.

Pero no deberia pensar en ella está prohibida, mejor me enamoró de alguien más cualquiera me haria olvidar a Rayis si eso seria lo ideal.


Narra Marinette

Me desperté y eran las 10 de la mañana, me di un baño y de repente se me ocurre la idea que ir a ver a Adrien, antes de ver a mi amiga. Tomé mi desayuno, llevo la comida para Rayis.

Me muero de ganas por ver a Adrien, espero no meter la pata como siempre.


Narra Adrien

Mi padre está trabajando en casa y no creo que tenga tiempo para mí, pero aún así estoy dispuesto a salir un rato, ya que estoy muy aburrido. Al salir de mi casa vi a una chica creo que es la amiga de Rayis, cual era su nombre a si Marinette.

Me acerque a ella para saludarla.

Hola- la salude.

Ho-la Adrien- me sonríe.

Cómo estás- me rasque la nuca.

Bien gracias, Adrien te gustaría ir conmigo al cine en la semana- me pregunto.

Si claro, tiene algun compromiso hoy- pregunté

Si voy a ver a Rayis, pero si quieres mañana nos vemos- sugiere.

Me parece bien- sonreí.

Yo paso por ti, Hasta mañana- se va

Hasta mañana- me despedí de ella.

Bueno a decir verdad Marinette es linda, aunque muy grande para mí, pero también Rayis es linda pero solo es mi amiga y ella ama a Félix y no a mi.

Veremos que tal me va mañana con Marinette, de hecho es la primera vez que voy al cine con una chica. Después de eso fui a camonar por el parque, tal vez vaya a ver a Félix me gustaría pasar tiempo con mi primo favorito.

Narra Marinette

Después de ver a Adrien, fui a ver a mi amiga. La verdad no esperaba ver esa reacción de Adrien al verme, es tan lindo y sobre todo aceptó ir al cine conmigo.

Tal vez voy muy rápido con Adrien, tengo que ir poco a poco no quiero que piense mal de mi. La verdad no he tenido muy buenas relaciones, fracase con Kim un chico de era un año menor que yo y solo jugo conmigo.

Después tuve otro novio Luka, yo lo quería mucho pero no lo amaba. El caso es que era hijo de mi cantante favorito y le prohibió que estuviera conmigo, se fue de París y ya no supe nada de él, eso fue hace 2 años.

Bueno me aleje de mis pensamientos y llegué a casa de mi amiga Rayis. Ella me recibió con un fuerte abrazo y me invitó a pasar, me gusta pasar tiempo con ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora