Capítulo 4 El regalo

130 5 8
                                    

Entre su habitación, por suerte estaba dormido y me acerque a él hasta llegar a su cama. Acaricié lentamente su melena rubia y le corté un mechón pequeño sin lastimarlo claro, le di un beso en la frente y antes de irme le dejé una nota con un regalo.

Mi Félix te amo y te amare siempre, serás mi amigo, mi novio, mi esposo, mi amante, el padre de mis hijos y el dueño de todo mi cuerpo y de mi alma. Disfruta tu regalo, firma Rayis😍♥️.


Me siento feliz porque le deje el regalo espero que les guste, me costó una fortuna esa pluma tuve que ahorrar durante meses.

Narra Marinette

Fui a comprar pinturas para mi mamá cuando vi a lo lejos, pude notar a Rayis saliendo de la casa de Félix, que fue hacer ahí espero que no haya hecho una locura.

Me fui a mi casa y tal vez mañana le pregunté a Rayis que, fue a hacer a la casa de Felix.

Narra Rayis

Esta noche dormiré tranquila, ya que mañana me espera un largo día de trabajo en la panadería de los padres de Marinette. Ellos son muy buenos conmigo, trabajo los fines con ellos y entre semana trabajo en una veterinaria ya que el dinero no me alcanza.

Me preguntó si Félix ha tenido novia alguna vez.

Narra Félix

Al despertarme, vi un pequeño regalo con una nota que estaba en la mesa de noche, cuando lo leí me di cuenta que era de Rayis maldita obsesión. Me enoje en ese momento, pero pensando mejor las cosas, me puedo aprovechar de esta mujer y ver de dónde es capaz de llegar por mi.

Iniciare una conversación con ella en la escuela, mi plan no puede fallar.

Narra Rayis

Gracias hoy es viernes y bueno llegué temprano un poco raro en mi y más si se trata de la escuela. Cómo sea, veo a Félix sentado afuera de su salón ya que aún faltan 20 minutos para que inicien las clases, lo cual al verlo me pongo un poco nerviosa y sonrojada.

Me saludo con una sonrisa, raro en él tal vez este de buen humor y decidí sentarme a su lado.

Y como estás Rayis- Dijo Félix con una sonrisa.

Bueno, ah bi-en digo Bien gracias- dije un poco nerviosa.

Que lindo collar- responde señalando mi collar.

Ah gracias, era de mi madre- dije con melancolía.

Lo siento mucho, no sabía. Es un buen accesorio y se ve muy lindo en tu cuello- dice una sonrisa y mirándome a los ojos.

Gracias Félix- me sonrojo un poco.

Que significa tu collar, si se puede saber claro- pregunta amablemente.

Es una reliquia familiar- me sentí un poco triste.

Entiendo- sonríe.

Te puedo confesar algo, pero no le dices a nadie- digo angustiada.

Si claro, puedes confiar en mí- dice tranquilo.

Este collar me lo dio mi mamá antes de morir ella y mi padre juntos, es lo único valioso que tengo y tuve que irme de mi país para comenzar de cero- digo recordando ese amargo día.

Ya veo, lo siento mucho Rayis- dice con la mirada triste.

Nadie debe saber que este collar vale oro. Pero promete guardar este secreto por favor- digo tomando sus manos.

No te preocupes, tu secreto está guardado conmigo- me hace la promesa.

Gracias Félix y perdona que te distraiga con mis problemas- digo apenada.

No te preocupes, confía en mí y espero ser tu amigo algún día- dice con una sonrisa.

Claro que sí, amigos- estreche mi mano.

Amigos- estrechamos las manos.

Al fin soy su amiga, no cabe duda que la suerte está de mi lado me ayudó mucho el regalo que le deje y nunca dudó de mis decisiones. Mi vida con Félix empieza en este momento, formaré una linda familia con el, tendré 4 hijos no mejor 7.

Viviremos en su mansión, le voy a cocinar, haremos el amor todo el tiempo, nos casaremos, viajaremos por el mundo y seremos muy felices.

Bueno dejo un poco mis fantasías, me voy a mi salón no sin antes despedirme de Felix y darle las gracias por escucharme.

Te veré luego- dijo con una sonrisa.

Claro Félix- respondí con una sonrisa.

Nos vimos a la hora del almuerzo cosa que Félix me invitó, el desayuno se lo agradecí y me dijo que lo hizo por agradecerme por el regalo que le deje estoy tan feliz.

Tengo que volver a mi triste realidad, está noche tengo que trabajar en la veterinaria.

Pero antes de irme a trabajar, Marinette va a mi casa después de clases y me da mi comida para ir comiendo en el camino ya que no tengo dinero suficiente para comprar mercado.

Hola Rayis, aquí tienes tu comida y cuídate mucho por favor- dice preocupada por mí.

Gracias Marinette, voy a estar bien tranquila. Me salvas la vida, no he comido nada- digo tocando mi estómago.

Bien amiga, no te preocupes, agregue una ración extra por si caso- dice con una sonrisa.

Que haría yo sin ti Mari, eres la mejor amiga- dije feliz y le doy un abrazo.

De nada, que te pasó ahora. Tu no eres tan cariñosa, te caiste de la cama- empieza a reír.

No es nada, solo estoy de buen humor- digo con una sonrisa.

Obviamente no le diría la verdad sobre que hable muy tranquilamente con Félix y que desayuné con él. Ni mucho menos que estuve ayer en su casa, capaz que me deja de hablar.


Narra Félix

Lo más sorprendente de todo es que Rayos me confesó un secreto que era privado de ella y me lo confío a mi. Eso vale mucho para mí, este día no me estuvo acosando como de costumbre lo cual agradecí mucho.

Eso vale mucho para mí, este día no me estuvo acosando como de costumbre lo cual agradecí mucho.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora