Narra Félix
Hoy no me siento con muchos ánimos de ir a la escuela, pero no pienso faltar. Además tengo un poco de miedo de ver a Adrien y que cometa una imprudencia, pero es mi hijo y me tiene que ver quiera o no.
Quiero ver a Rayis y pedirle una disculpa por lo mal que me comporte con ella el otro día, no puedo dejar de pensar en ella, que me está pasando.
Narra Adrien
Ya me siento un poco mejor, pero después de todo lo ha pasado. Así que abrí mis regalos y encontré uno que me hizo daño, una chamarra de cuero con plumas, soy alérgico a las plumas.
Por suerte no paso a mayores, el regalo era de Rayis pero se perfectamente que no sabe nada de mi alergia. Pero no quise reclamarle ni nada, hoy la vi en la escuela y quise hablar con ella para saber cómo está después de lo que le hizo Félix.
Hola Rayis, cómo estas-dije amable.
Hola Adrien, estoy bien gracias y tu-dijo abriendo la puerta.
Bien y tu, vas a olvidar a Félix-dije serio.
Entiendo tu preocupación, voy a estar bien. Me voy a olvidar de él- dijo tranquila y más serena.
Entiendo, sabes que cuentas conmigo-dije calmado.
Gracias Adrien, te pasa algo- preguntó.
Es que me enteré de algo que me cambio la vida, Félix es mi verdadero padre- dije desviando la mirada.
No lo sabía, como lo siento. Todo estará bien -dijo dándome ánimos.
Se que es difícil para mí, pero saldré adelante -dije un poco triste.
Estoy segura, de que vas a superar esto. Además Marinette sabia todo sobre tu verdadero origen- dijo siendo honesta.
Eso no lo sabia y me metió, me dijo que no sabía nada. Todavía de que me beso a la fuerza- dije un poco nervioso.
Cómo te besó - dijo sorprendida.
Si me beso, pero eso no significa nada- dije con un suspiro.
Te puedo hacer una pregunta- pregunto amablemente.
Si dime- dije amable.
La amas o sientes algo por ella- dijo de golpe.
No, yo estoy enamorado de alguien más - dijo confundido.
Comprendo, pero que raro que no te dijo nada. Se supone que ella confía en ti- dijo con cierta ironía.
Si y creo que ya no le tendré la misma confianza- dijo intranquilo.
Tienes razón- dijo con una sonrisa como la del gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas.
Gracias Rayis, pero no le digas nada a Marinette de que hable contigo- sonreí.
No le diré nada, te lo juro. Pero si sabes que está enamorada de ti- dijo cruzada de brazos.
Si lo sé, me lo confesó. Pero quiero olvidarme de eso- dije desviando la mirada.
Porqué Marinette fue capaz de mentirme con algo así, ella sabía toda la verdad y nunca me lo dijo. Esto no se lo puedo perdonar, me duele tanto que me lastime de esta forma.
Narra Félix
Llegué a la escuela y vi a Adrien hablando con Rayis, en es momento sentí rabia y celos esperen. Tengo celos de mi propio hijo; estoy mal de la cabeza, pero no puedo negar que no me gusta que Rayis esté con mi hijo.
Odio reconocerlo, pero creo que me estoy enamorando de Rayis. Así que ella es mía y será mía, voy a matar a cualquiera que se acerque a ella incluyendo a mi hijo.
Antes de finalizar las clases, le escribí una nota a Rayis en dónde le pido disculpas. Se la entrege a Marinette para que ella se la entrege a Rayis, no me atrevo ni verla a la cara.
Narra Rayis
Mi plan salió a la perfección, ahora pondré a Adrien en contra de Marinette pobre de mi amiga. Esto es solo el comienzo, mientras lleguaba a mi departamento me encontré con Marinette y esta vez voy a hablar con ella.
Pero le haré creer que la perdone y la voy a traicionar sin que se de cuenta, además Adrien no le dirá nada Marinette.
Hola Rayis- dijo un poco triste.Hola Marinette, que se te ofrece- dije tranquila.
Vine a entragarte está nota que me dio Félix, para ti. Se que ya no quieres saber nada de mi, por mi culpa te cause problemas con Félix y eso nunca me lo vas a perdonar- reconoce su error.
En eso tiene razón.
Si reconozco que aún estoy molesta contigo, pero no quiero perder a la única amiga que tengo por un malentendido que ya no vale la pena recordar- mentí en cada palabra.
Lo dices enserio- dijo impresionada por mis palabras.
Si- sonreí.
Gracias amiga y perdóname por todo, yo haré todo lo posible para que Félix esté a tu lado- me abraza y llora al mismo tiempo.
Su idea no es mala idea, pero no me convence la verdad.
Ya no amo a Felix, el forma parte del pasado y no quiero saber nada de él- dije la verdad.
Tienes el corazón lastimado y se que el fondo lo amas, déjame ayudate. Esta vez no voy a arruinar nada- me ruega.
Te lo agradezco, pero en verdad no quiero saber nada de él. Toma la nota y regresala, dile que me deje en paz por favor- dije siendo directa.
Entiendo amiga y nuevamente te pido disculpas- agacha la cabeza.
Me encanta ver a la gente que se humilla.
Bueno amiga, te dejo porque me tengo que ir a trabajar con tus papás. Hablamos después- entre al departamento.
Ya quería que se fuera, pero si piensa Félix que con una nota en dónde me pide disculpas va a reparar su error, está muy equivocado.
Muy pronto Marinette sabrá lo que es perder el amor de su vida.
Narra Marinette
Me alegra saber que no perdí la amistad de Rayis, pero me sorprendió que ya no le intere Félix. Crei que estaba perdidamente enamorada de él, tal vez la humillación que recibió la hizo abrir los ojos.
Pero aún así, no puedo dejar de sentirme culpable por lo ocurrido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfiction2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...