Capítulo 24

16 1 0
                                    

No le tengo miedo- dije siendo valiente.

No sabes lo que dices, por el momento no te acerques a ella y olvidate de ese tema- me da un beso en los labios.

Te prometo que no me acercare a ella, si tú me cuentas esas cosas malas que hizo- pregunté.

No puedo hacer eso, porque le prometí no decírselo a nadie. Yo cumplo mis promesas- me dice un poco apenada.

Lo siento mucho Rayis, no quise hacerte sentir mal de ese modo- la abracé.

Tranquilo, mira olvidemos el tema y vamos a desayunar, que dices- me guiñe el ojo.

Si por supuesto- sonrei.

Narra Rayis

Antes de que Adrien se despertara salí un momento de la mansión, fui a la casa de los Dupain los padres de Marinette. Les dejé una libreta que era el diario de Marinette que se lo quite y que jamás me reclamo por eso, deje la libreta como forma de correo.

Terminé de hacer mi maldad y regrese a la mansión, tomé mi celular y le llame a Félix porqué necesitaba advertirle de algo que presiento que pasará muy pronto.

Por suerte me contestó el infeliz.

Félix- hablé.

Rayis, porqué me estás llamando- dijo un poco molesto.

Te llamo porqué quiero que sepas que tú hijo está aquí conmigo, no te preocupes está bien- le mencioné.

Que alivio, ya iba a pensar en buscarlo porqué no me contesta el celular- dijo un poco calmado.

Esta bien, solo se quedó sin batería. Quiero que me escuches con atención- dije siendo sería.

Sobre que, me vas a decir que pasaste la noche con Adrien- dice en tono irónico.

Eso a ti que te importa- dije molesta.

Te gusta mi hijo y te lo llevaste a la cama verdad, esa era tu venganza. Seducir a mi hijo porque te rechacé- menciona.

Nunca me quise vengar de ti usando a tu hijo y si me gusta tu hijo, pero ya tienes tanto interés en saber de mi vida te lo diré. Me cogí a tu hijo, así como lo hice contigo- le grite.

Eres una sinica, estoy seguro de que quieres sacar provecho de todo esto. Tu no quieres a mi hijo, ya dime qué quieres- dijo enojado.

Yo quiero de verdad a Adrien y sabes que el me ama, lo te quiero decir es que tienes que cuidar mucho a Adrien- confesé.

Porqué- pregunto.

Estoy segura que Marinette planea hacerle algo malo a Adrien y como acepta que tú hijo la haya rechazo se va a vengar, si quieres tanto a Adrien cuídalo en todo momento. Porqué en cualquier momento que vea a Adrien solo, es capaz de lastimarlo o secuestrarlo- le advirtió.

De acuerdo, yo me encargo de que Marinette no se acerque a mi hijo y de que no esté solo- dijo decidido.

Esta bien, más tarde te llevo a Adrien a tu casa y solo te llamaba para eso- suspiré.

Gracias, pero antes de cuelgues. Quiero preguntarte algo más- mencionó.

Dime- dije un poco nerviosa.

Le contaste a Adrien que tú y yo, estuvimos juntos. Si sabes a lo que me refiero- añadió.

Si se a lo que te refieres y no le dije a Adrien nada sobre esa noche, quedate tranquilo- le digo la verdad.

Esta bien, gracias una vez más y quiero que mi hijo esté aquí antes del medio día- colgó.

Te odio Félix, quien te crees- dije molesta.

Narra Marinette

Me niego a perder a Adrien es la única persona que me queda en esta vida, mis padres vieron está mañana y me dijeron que no era hija por todo que saben de mi.

Eres una vergüenza- dijo Tom mi padre.

No te educamos así Marinette, eres de lo peor- grito Sabine mi madre.

Mamá, papá. Déjame explicar por favor- les suplique.

Ya sabíamos todo Marinette, lo sabemos por este diario. Es increíble que hayas sido capaz de abortar- grito mi madre más fuerte.

No estaba prepara, la única que no quiso que abortara fue Rayis- dije con justificación.

Cómo quisiéramos que Rayis fuera nuestra hija y no tu- dijo mi padre decepcionado.

Ese fue la gota que derramó el vaso, mis padres nunca me quisieron y siempre quisieron a Rayis. En este momento la odio.

Siempre quisieron a Rayis, nunca me quisieron a mi- les grita.

Quieres saber la verdad- dijo mi padre .

Si- le exigí.

Pues si, queremos que Rayis fuera nuestra hija desde que llegó a nuestra casa. Ella si es buena, inteligente, elegante, es una excelente hija- dijo cruzado de brazos.

No te queremos volver a ver Marinette, desde este momento dejasmos de ser tu padres- dijo mi madre decepcionada de mi.

Hagan lo que quieran, ya no importa tener padres y espero no volverlos a ver nunca más- dije siendo sincera.

Vamos Sabine, no tenemos que hacer nada aquí- dijo Tom saliendo del departamento saliendo de mi departamento.

Ahora que no tengo padres, ni a mi amiga Rayis. Me queda luchar por Adrien no importa lo que tenga que hacer, tomé mis cosas y salí rumbo a la mansión Agreste.

Le mandé un mensaje a Adrien y le dije que lo vería afuera de la mansión, aceptó.

Narra Adrien

Después de terminar mi desayuno le dije a Rayis que iría a la tienda, que no tardaba. Al salir de la mansión recibí un mensaje de Marinette y decía que quería verme, acepte porque le debo una disculpa.

Nos encontramos en la tienda y Marinette me llevo a su departamento, pero me amenazó con no decirle a nadie que estaba con ella.


Si no quieres que nada malo le pase a Rayis, quedate callado y sígueme al departamento- me tapa la boca con su mano.


Asisti con la cabeza y seguí sus instrucciones, al llegar al departamento Marinette cerro la puerta y me dijo lo siguiente.

Adrien, solo quiero hablar contigo, no quiero perderte y quiero saber si tengo alguna oportunidad contigo- me toma de las manos.






Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora