Capítulo 19

17 1 0
                                    

Es hora de poner a Marinette en su lugar, en verdad no la soporto, ya estoy harto de ella. Después de dejar ahí a Marinette, llegué a mi casa y saque mis cosas antes de que Rayis se mudara. Después me fui a la nueva casa, deje mis cosas en mi habitación y decidí prepararme algo de comer ya que estaba hambriento.

Debí haber desayunado antes, pero no confío en Félix capaz que le puso algo la comida. Cuando termine mi sandwich, quise entrar a la habitación de Félix, la verdad es una habitación elegante pero fría a la vez.

Cuando entre había un dibujo increíble, era un dibujo familiar supongo.

Me imagino que así nos veríamos si mi madre estuviera viva y sin Felix no me hubiera abandonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me imagino que así nos veríamos si mi madre estuviera viva y sin Felix no me hubiera abandonado.

Deje la foto en su lugar y me fui a mi habitación a hacer tarea.

Narra Félix

Cuando llego la hora de la salida, fui por Adrien pero no estaba ahí donde le indique que me esperara. Le pregunté a sus compañeros si lo habían visto y me dijeron que salió antes que todos, ay no Adrien que hiciste.

Me preocupe mucho por el, si algo le pasa nunca me lo perdonare y rápidamente fui a casa, espero que se esté ahí. Llegué a casa y empecé a gritar como loco, de repente veo que Adrien sale de su habitación.

Félix que te pasa, por qué gritas- dijo en modo de queja.

Adrien, me tenías preocupado. Que bueno que estás bien- lo abrace.

Estoy bien Félix, no tienes que exagerar- se separa un poco de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy bien Félix, no tienes que exagerar- se separa un poco de mí.

Me preocupe mucho por ti, te dije que yo iba a pasar por ti. Porqué no me esperaste- lo regañe.

Me aburrí y no te quise esperar, así que me viene solo. Además tenia hambre y quise comer algo- dijo cruzado de brazos.

Bueno, al menos estás bien y no te paso nada. Debería castigarte por esto, pero lo dejaré pasar- dije más tranquilo.

Omitire mi opinión, sobre lo que acabas de decir- rodea los ojos.

Adrien, solo quiero que nos llevemos bien- dije siendo honesto.

No me pidas eso, tu rompiste con ese vínculo que teníamos cuando me revelaste la verdad. No quiero como mi padre porque nunca lo haz sido- dijo siendo muy cruel.

Porqué me tratas así- pregunté.

Cómo quieres que te trate, tu crees que me olvidan tus malos tratos, tus malas caras, tus groserías, tu odio hacia mi- me reclama y me grita a la vez.

No siempre te trate así- dije subiendo el tono de voz.

Si en ocasiones, pero siempre me hacías a un lado. Si no fuiste un buen padre antes, de que sirve hacerlo ahora- me grita.

Quiero reparar mi error y estoy muy arrepentido por todo el daño que te hice- me disculpé.

Eso no sirve de nada, por qué no te moriste tu en lugar de mi padre Gabriel- dice enojado y me reta con la mirada.

No seas así, un día te vas a arrepentir de todo lo que me dices y será muy tarde para eso. Yo no quiero que seas como yo, pero creo que es tarde para eso- dijo mirando a Adrien con tristeza.

Quizás, pero es lo que te mereces- dice molestó.

Me recuerdas a mi cuando tenía tu edad, tanto me quedaba de mi padre que termine siendo como él y ahora el patrón se repite con nosotros. Tu madre no se equivocó cuando me lo dijo- dije siendo sincero.

No me compares, tu y yo no somos iguales- me reta.

Físicamente si, pero en muchas te pareces a mi, quieras o no- dije siendo un poco burlón.

Jamás - se cruza de brazos.

Cómo quieras; te confieso algo Adrien. Siempre te envidie, porqué te toco una familia buena y perfecta. Lo tenías todo, siempre fuiste feliz y eso yo nunca lo tuve- desvíe la mirada.

Eso no lo sabía- dijo ya más calmando.

Hay muchas cosas que no sabes de mi Adrien, pero no sé nada sirve que te cuente no quieres saber de nada de mi. Somos 2 extraños viviendo en la misma casa, no te voy a castigar ni a regañar, haz lo que quieras- dije a punto de llorar.

Félix- dijo antes de que me fuera.

Te dejo solo, si necesitas algo toca la puerta de mi cuarto. Le falle a tu madre, a ti y a mi mismo- me fui a mi habitación.

Narra Adrien

Creo que fui muy duro con Félix, entre a mi habitación y reflexione todo lo que le dije. La verdad me siento muy mal, no debí haberle dicho tantas cosas hirientes.

Me quedé dormido por unos minutos y la verdad es que tuve una pesadilla horrible, soñaba que Felix se moría y que estaba totalmente solo.

Al día siguiente

Me desperté rápidamente y corrí a la habitación de Félix, le toque varias veces y no me contestaba me preocupe mucho.

Felix, abre por favor. Soy Adrien, Felix  abre- dije desesperado.

Esto no me gusta nada, que hago como entro a la habitación. Se me ocurre tirar la puerta y vi a Felix tirado en el suelo, no por favor primero mi padre y ahora el.

No dios mío, no quiero estar solo. Lo sacudí y por suerte despertó.

Que pasa Adrien- despierta poco a poco.

Félix, que susto crei que te paso algo malo. Toque la puerta y no abrías, así que tire la puerta- explique.

Tranquilo no pasa nada, me tomé un antidepresivo y me quedé dormido. Pero estoy bien- se levanta.

No me asustes así, tenía miedo de perder- lo abrace y llore

No me asustes así, tenía miedo de perder- lo abrace y llore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No llores Adrien, no quise preocuparte. Voy a estar bien- me abraza.

Me perdonas por lo que te dije esta tarde, estaba muy enojado y no sabía lo que decía- me disculpé.

Si Adrien te perdono, cálmate estás muy nervioso- me acaricia la cabeza.

La verdad lo siento, no quise hacerte sentir mal. Perdóname por favor- le supliqué.

Todo está perdonado, tranquilo Adrien- dice con una sonrisa.

Gracias Félix, eres la única persona que tengo en la vida y no quiero perderte- dije llorando.





Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora