Narra Marinette
Mientras tomamos te, mi amiga me hace una pregunta.
Marinette, piensas en ser novia de Adrien en un futuro- dijo cruzada de brazos.
Si porque, lo preguntas- dije confundida.
Estás enamorada de él, realmente- me hace otra pregunta.
Si lo amo, lo quiero. Porqué me haces tantas preguntas- dije un poco incómoda.
Calma Marinette, solo quiero saber si realmente estás enamorada y que Adrien no sea un capricho- dijo en tono serio.
No es un capricho, en verdad lo quiero a Adrien- dije desesperada.
No quiero que te lastimen, ni que te ilusiones. No haz tendido relaciones muy bonitas que digamos- dijo siendo sincera.
Lo sé amiga, lamento mi reacción- me disculpé.
Lamento haberte hecho tantas preguntas, no debí hacerlo. Ya no me voy a meter en tu vida- se levanta de la mesa.
Espera Rayis, perdóname. No quise ser grosera contigo- le detuve.
Ok- desvía la mirada.
Perdón amiga, en verdad amo a Adrien y estoy dispuesta a correr riesgos- dije segura de mi misma.
Incluso Riesgos legales- dijo siendo sincera.
Sí, valdrá la pena- dije con un suspiro.
Esta bien, respeto tus decisiones y te apoyó en todo. Aunque no esté de acuerdo- me da unas palmadas en los hombros.
Se que cuento conmigo, somos mejores amigas desde hace mucho años- la abracé.
Si, desde que llegué a París hace 14 años y entre a la escuela nos hicimos amigas el primer día- sonríe.
Si me acuerdo muy bien, siempre estábamos juntas y siempre seremos amigas- sonreí
La verdad me acuerdo del día cuando Rayis llego a la escuela.
Hola- la salude.
Hola, soy nueva y estoy un poco pérdida- dice un poco nerviosa.
No te preocupes, yo te guío. Soy Marinette- me presenté.
Yo soy Rayis, mucho gusto- se presenta.
Tienes algún amigo aquí- pregunté.
No, no tengo amigos y apenas me instale en París. Yo no soy de aquí, vengo de otro país y estoy sola- dijo un poco triste.
Oh lo siento mucho, no te preocupes. Si quieres podemos ser amigas- le propuse.
Si claro- sonreí
Los primeros 3 años Rayis se quedó a vivir en mi casa, mis padres la adoraron y quisieron como una hija más . Cuando cumplió 17 años Rayis se fue a vivir sola en un departamento, trabajo muy duro para pagarlo.
Ella sabe todo de mi, hay cosas que ella sabe y que ni a mis padres les dije.
Te deseo lo mejor y que tengas éxito con Adrien, si alguien pregunta yo no sé nada- dice haciendo un guiño.
Gracias amiga, tu sabes todo de mi- sonreí.
Si, tu primera relación que fue Kim no te fue nada bien y no se que le viste a ese cabeza hueca- dijo molesta.
Amiga estábamos en secundaria y no me di cuenta de que solo juego conmigo, además solo duramos 4 meses de novios- dije a mi defensa.
Pues si, pero fue de le peor- dijo haciendo una mueca.
Lo bueno es que se cambió de escuela y ya no supe nada más de él- dije con un suspiro.
Eso si y luego, tu segunda relación con Luka Coffien- dijo alzando la ceja.
Esa relación me duele un poco recordarla- dije abrazándome a mi misma.
Duraste casi 3 años con el, acabas de entrar a la universidad cuando lo conociste. La verdad era un chavo muy guapo y un caballero contigo, incluso me imaginaba tu boda con el- dijo con un suspiro.
Si lo recuerdo bien, pero ya sabes que era hijo de un artista famoso y su papá no quiera que estuviera con una chica como yo. Además el tenía que seguir los mismos pasos que su padre, Jake- dije cruzada de brazos.
Si pero no tenía que hacerlo, ya era mayor de edad y podia tomar sus propias decisiones. No lo entiendo en verdad- dijo pensativa.
Yo el dije que no dejara todo por mi, él si estaba dispuesto a renunciar a todo por mi. Pero yo no quise que fuera así- desvie un poco la mirada.
Que tonta eres, porqué lo hiciste. Ahora estarías casada, estarían viviendo juntos, incluso su primer hijo tendría 2 años- dijo desesperada.
Basta Rayis, deja de decir eso. Tu sabes que lo mejor era estar separados- dije siendo honesta.
Si le hubieras dicho a Luka que esperabas un hijo de él, te apuesto que nunca se hubiera ido de París y estaría a tu lado- dijo siendo sincera.
No Rayis, sabes que no estaba lista para ser mamá y tampoco quería dejar mi carrera como diseñadora de modas- dije siendo egoísta.
Marinette, no sabes lo difícil que fue para mí acompañarte a qué tú. Abortaras a ese bebé, tu embarazo ya estaba muy adelantado- dijo un poco melancólica.
Si, a mi también me dolió hacerlo. Pero era lo mejor, nadie debe de saber que estuve embarazada de Luka y que aborte al bebé- dije un poco alterada.
Nadie lo sabrá nunca, al menos el aborto no costó tan caro- dijo desviando un poco la mirada.
Si, ese ahorro me ayudó y gracias a qué también me ayudaste a pagarlo- dije con un poco de culpa.
Amiga, porqué no te cuídaste- dijo regañandome.
Si me cuide, pero no entiendo que fue lo que falló. Tal vez estaba en mis días fértiles o se me pasó el tiempo de tomarme la pastilla del día siguiente- dije un poco confundida.
Entiendo, pero como te diste cuenta de que estabas embarazada. Yo te veía normal- pregunto.
Mi periodo se retraso, tenía mareos, ascos, mucho apetito y cuando me vi al espejo ya tenía un enorme bulto en el estómago- dije un poco triste al recordar el día.
No pensaste en dar en adopción a ese bebé, en lugar de abortarlo- dijo un poco histérica.
Si lo pensé, pero que le diria a mis padres cuando se me notara más el embarazo. Ya no lo podría ocultar más- dije un poco alterada.
Sencillo, les hubieras dicho que te quedarías una temporada conmigo y que estarías trabajando como diseñadora de modas con la marca Agreste- dijo siendo sincera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfiction2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...