Marinette, tengo una relación con Rayis- dije de golpe.
Entiendo, pero no voy a permitir que te quedes con ella. Yo quiero que seas feliz y voy a matar a Félix y a Rayis- me amenaza.
No puedo permitir eso, así que me ocurrió una idea bastante cruel y efectiva. Marinette está loca y no puedo hacerla enojar, tengo que seguir su juego sí quiero salvar a mi familia.
No les hagas daño, te propongo algo- dije alzando mis manos.
Dime- dice cruzada de brazos.
Si te ofrezco un empleo en la marca Agreste aceptas, se que eres diseñadora de modas y me gustaría tenerte en la empresa- dije un poco nervioso pero seguro.
Si acepto, dime lo que tengo que hacer- dijo emocionada.
Sencillo, no les hagas daño ni a mi padre ni a Rayis. Lo prometes- dije seguro.
Te lo prometo, es más no me acercare a ellos- alza su mano derecha como juramento.
Bien; serías capaz de obedecer en todo lo que diga, serme fiel, de trabajar para mí y hacer todo lo que yo te diga- dije acercándome a ella.
Si Adrien, con tal de que no me dejes. Yo hago todo lo que quieras- se inca.
No es necesario que hagas eso, pero me prometes hacer todo lo que yo te diga- tome sus manos.
Si Adrien- besa mis manos.
Bien, escucha esto. No siempre podré venir a verte porqué tengo que ir a la escuela y arreglar algunos asuntos de la empresa, pero te llamaré y te mandare mensajes- la tomé de los hombros.
Esta bien Adrien, no te preocupes- sonríe.
Vas a trabajar pero aqui en el departamento, no tienes dificultad- pregunté.
No ninguna- acepta.
Muy bien, me tengo que ir. Pero tal vez, mañana venga en la tarde y ni una palabra de esto a nadie- la amenacé.
No dira nada Adrien y gracias- me abraza.
Toma este dinero y compra telas, cuadernos, lápices, maniquí y todo lo que necesites para diseñar- le doy el dinero en la mano.
Si Adrien, yo me encargo de todo y verás que mi trabajo es muy efectivo- dijo emocionada.
De acuerdo, nos vemos pronto Marinette- bese su mejilla.
Te esperaré- me da un corto beso en los labios.
Tal vez sea algo cruel y abusivo de mi parte, pero no tenia opción. Tal vez saque un poco de provecho de esto, cuando llegue a la mansión Rayis estaba muy preocupada.
Narra Rayis
Adrien me dijo que iba a la tienda, pero ya tardo más de 20 minutos y no regresa. Llamo al celular y no contesta, estoy muy preocupada y lo peor es que ya son casi las 12.
Félix estará como loco, que voy a hacer.
Rayis, donde están- dijo Félix molesto.
Lo que pasa es que Adrien olvidó su celular, pero ya vamos en camino- dije nerviosa.
Más te vale, los quiero aquí en 10 minutos y darte prisa- grita y me cuelga.
Ay te odio Félix- grite.
Minutos después Gracias al cielo Adrien apareció, lo primero que hice fue abrazarlo.
Me tenías preocupada, no vuelvas a hacerme eso- lo abrace y lo regañe a la vez.
Perdóname Amor, pero tenía que hacer algo importante- acaricia mi cabeza.
Tu padre está preocupado por ti, le dije que te llevaría a ti casa a las 12 y mira la hora- le mostré el reloj.
Entiendo, calmante. Vayamos a casa y yo le explicó a mi padre- me toma de las manos.
Esta bien, pero en el camino me vas a contar que era eso importante que estabas haciendo- me separó de él y subo al auto.
De acuerdo- entra al auto.
Algo me dice que Adrien fue a ver a Marinette, no estoy celosa ni nada de eso pero siento que malo le hizo.
Narra Adrien
No quería preocupar Rayis, pero cuando le expliqué el porqué desaparecí por 20 minutos era por qué vi a Marinette. Le conté todo lo que dijo, lo que hizo y lo que le propuse para avisar que cometiera una locura.
Rayis no decía nada, solo se quedaba sorprendida.
Entonces vas a torturar a Marinette trabajando como diseñadora y así obtienes un beneficio- dice siendo honesta.
Si algo así, bueno no lo había pensado así. Pero si es una buena idea, con tal de que no te haga daño haré cualquier cosa- dije seguro.
Me parece bien, pero tienes que ser muy inteligente cuando estés con Marinette. Podrá estar loca, pero no es tonta- me advierte.
Si lo sé, pero verás que todo estará bien- suspire de cansancio.
Muy bien, pero tú padre sabe que Marinette te acosa y no te quiere ver acerca de ella. Cómo le harás cuando la tengas que ir a ver - pregunto
Cómo sabes que mi padre no quiere que esté cerca de Marinette- pregunté.
Me lo dijo cuando hable con el por teléfono, tranquilo no le diré nada sobre tu trato con Marinette- me jura.
Gracias, ya veré qué le digo. Pero no voy a verla siempre, le dije que le mandaría mensajes y le haría llamadas- me cogí de hombros.
Perfecto, eso está bien. Veamos cuando aguanta Marinette- dijo detiendo el auto.
En fin, ya estamos aquí. Mañana pudemos desayunar juntos en la escuela- le sugerí.
Pero si Marinette va a la escuela- dijo preocupada.
Marinette acepto ser mi amante, hara todo lo que yo le diga y le dije que no saldrá de la casa porqué la quiero trabajando. Tu tranquila- la calme.
Bueno me quedo más tranquila, Adrien y te ayudaré con tu asunto con Marinette- suspira.
De acuerdo y gracias por todo Rayis- acaricié su mejilla.
Somos pareja y te voy a apoyar en todo, no te preocupes- me da un tierno beso en los labios.
Cuando bajamos del auto, estaba mi padre parado enfrente de la puerta y con los brazos cruzados. Sin duda estaba muy molesto conmigo, no le diré que estuve con Marinette.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfiction2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...