Félix me voy a morir- soltó de golpe.
Que no entiendo, como que Gabriel se va a morir y que pasará con Adrien.
No lo comprendo- dije impacto por la noticia.
Si Félix, me voy a morir. Tengo una enfermedad terminal, solo me quedan pocos días de vida- dijo Gabriel triste.
Lo siento mucho Gabriel, no tengo palabras- dije recuperando el aliento.
Gracias, pero lo que más me duele de todo esto. Es que ya no podré estar con mi pequeño Adrien- dijo con tristeza.
Lo sé, le dirás a Adrien de tu enfermedad- pregunté.
Si y quiero que tú se lo hagas saber- dijo serio.
Yo, pero porque- dije impactado.
Si tú Félix, habla con el y después yo le daré algunas indicaciones. No quiero que mi hijo se quede solo, cuando muera quiero que Adrien viva contigo- ordeno.
Ya entendí, en este momento me voy a ver con Adrien. Le diré lo que sucede- dije levantándose del sofá.
Por favor, te lo agradecería mucho- hace una leve sonrisa.
Mis motivos para hablar con Adrien eran sobre Rayis, eso le iba a comentar pero esto me cambio mis planes. Me dolera ver la reacción de Adrien, pero tiene que saberlo.
Llegué al puente de las artes, al parecer llegué antes de la hora acordada. Minutos después Adrien apareció, por primera vez en mi vida me siento débil.
Félix, llevas mucho tiempo aquí- me pregunta.
No, acabo de llegar hace 5 minutos. Pero siéntate, quiero hablar contigo de algo muy importante- dije en tono normal.
Sobre que- preguntó.
Sobre Gabriel- dije de golpe.
Que le sucede a mi padre- dijo un poco preocupado.
Adrien, lo que te voy a decir no te va a cambiar la vida y lamento mucho ser portador de malas noticias- se me hace un nudo en la garganta.
Ya dime, deja el misterio- grita.
Adrien tu padre Gabriel, se va a morir. Tiene una enfermedad terminal- dije mirando al suelo.
Que, no Félix. Dime qué no es verdad lo que estoy escuchando- dijo sorprendido.
Es la verdad, no te miento- dije tratando de calmando.
No me quiero quedar solo- dijo llorando.
No te vas a quedar solo, me tienes a mi, tienes amigos que te quieren- dije trantando de animarlo.
En una parte tienes razón, en la otra no. Quiero ver a mi papá- se limpio las lágrimas.
Si claro, te llevaré con él- me levanté.
Lleve a mi hijo a la mansión Agreste, en ese momento que estacione el coche. Rápidamente se bajó del auto y entro a la casa, me di cuenta que necesita estar con su padre Gabriel y lo mejor fue irme.
Narra Adrien
Rápidamente baje del auto y entre a ver a mi padre, no puedo creer que se vaya a morir.
Papá- grite entrando a su oficina.
Que pasa Adrien- dijo mi padre impactó por la forma en la que entré.
Es verdad papá, es cierto que te vas a morir- dije llorando.
Si hijo, es verdad me voy a morir. Me quedan pocos días de vida y quiero disfrutar el poco tiempo que me queda a tu lado hijo- me abraza con toda su fuerza.
No papá, no me dejes por favor. Eres lo único que me queda en la vida, no quiero estar solo- lo abrace muy fuerte mientras lloraba.
Adrien no vas a estar solo, te vas a quedar con Félix, tu verdadero padre cuando yo muera- me acaricia la cabeza.
Yo no quiero estar con él, yo me quedo quedar contigo- me separé un poco de el y lo mire a los ojos.
Adrien, eso no será posible. Tu tienes una vida por delante y aunque no quieras Félix es tu verdadero padre, él quiere pasar tiempo contigo- dijo con una voz muy suave y sabía.
Para mí no es mi padre, mi padre siempre serás tú y no quiero que mueras- lo abracé.
Adrien por favor, te lo pido. Trata de llevarte bien con él, tienes que prometerlo- me súplica.
Esta bien, pero me dejas estar contigo en todo momento hasta que llegue ese triste día- lo abrace nuevamente.
Claro que sí hijo, nada me haría más feliz que estar contigo- me abraza.
Te quiero- empecé a llorar.
Yo te quiero más- empezo a llorar también.
No quiero que se muera mi padre, porque la vida es tan injusta. Mi papá es bueno y no se merece esto, porqué no es Felix quien debería morir.
Si fuera el caso, no sentiría nada por él y cuando muera mi padre tendria que vivir con el, no solo eso convivir con el como si fuera tan fácil. Pero se lo prometí a mi padre y no faltare a mi palabra.
Una semana después.....
Esta semana fue la más divertida de mi vida, durante las tardes mi padre y yo la pasábamos bien. Ibamos al cine, al teatro, al museo, incluso le enseñe a jugar videojuegos la verdad resultó ser muy bueno.
Todo era fabuloso, hasta que llegó el día en el que mi padre ya no estaría más conmigo. Recuerdo que era un Jueves y tenía clases, pero decidí que llegaría un poco tarde ya que tenía permiso por parte de la escuela.
Me levanté muy feliz, ya que después de clases mi padre y yo viajaríamos a Italia a pasar el fin de semana. Cuando entre a la habitación de mi padre, me di cuenta de que era demasiado tarde.
Papá despierta, ya es de día. Tienes que llevarme a la escuela- abrir las cortinas.
No recibí respuesta de mi padre.
Papá, papá despierta- dije preocupado.
Cuando toque su mano, ya estaba fria.
Papá no me dejes, papá no. Papá- grite mientras lloraba.
Mi padre ya había muerto, al menos fue feliz en sus últimos días y lo bueno de esto es que estará al lado de mi mamá Emily. Me quedé solo.
Horas después.
Adrien, deja que se lleven a tu padre- dijo Félix detrás de mi.
Yo quiero a mi papá, no me voy a mover de aquí- dije abrazando el cuerpo de mi padre.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En Silencio (Felix,Rayis, Adrien)
Fanfiction2 Familias poderosas comparten un secreto desde hace 14 años la familia Agreste y la Graham DeVanily, sabrás más a fondo ese secreto que los une. Adrien se enamoró de la primera chica que conoció y ahora se tendrá que enfrentar a su primo Félix, luc...