—¡¿Dónde está Merlín!? —exclamó la gigante, bloqueando los ataques del mago con su tesoro sagrado. —Dijo que se uniría más tarde, ahora deja de lloriquear y disfruta la batalla-. Sonrió el zorro de los pecados mientras se acercaba al mago rápidamente.
El mago, ante la presión de la batalla, buscó una distracción. Observó el campo de batalla mientras se defendía con magia de los poderosos guerreros, no con la intención de derrotarlos, sino de escapar. Al divisar a la pareja formada por la hada y el gigante, esbozó una sonrisa. Apuntó a la gigante, aprovechando su distracción, con un encantamiento señuelo, mientras su verdadero objetivo era otro.
—¡Diane! —gritó el hada al ver a la gigante, activando su tesoro sagrado, Chastiefol, en modo defensivo. Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando el encantamiento se desvaneció antes de impactar. Cuando ambos voltearon, descubrieron que el ataque no iba dirigido a la gigante, sino al hada que luchaba a su lado. King cayó por el aire, pero Diane lo atrapó, dejándolo recostado en el pasto.
—¡Maldito! ¿Cómo te atreves a hacerle eso a King? —exclamó furiosa la gigante, a punto de atacar al mago, pero este ya no estaba allí.
—Nos distrajo, el sujeto ha escapado —dijo monotamente el pecado de la lujuria mientras se acomodaba sus gafas.
—¿Eh? —una luz en color rosa proveniente del hada fue lo que llamó la atención del equipo y por curiosidad y preocupación se acercaron a su amigo.
—¿King? —Pregunto preocupada la gigante.
Cuando la luz cesó, todos quedaron sorprendidos ante lo que vieron. Una mujer, similar a su camarada, estaba frente a ellos. No, era su camarada. El cabello del chico había crecido hasta los hombros, su complexión era más delicada y, a pesar de que llevaba la misma ropa, le quedaba grande en algunos lugares, incluso su busto, aunque no tan prominente como el de las chicas del equipo, era más notorio.
—Ay, esto es malo capitán —dijo la gigante preocupada.
—Sólo es mujer, mientras no haya perdido sus habilidades mágicas o memoria todo está bien —Sonrió el rubio—seguro que Merlín lo arreglará, además ya tengo otra mesera para el Sombrero de Jabalí-.
4/May/2024; Sigo viva y ando haciendo correcciones :)
ESTÁS LEYENDO
Girl [Meling] [Corrigiendo}
FanfictionEn medio de una misión que les encomendó el rey, en el cual, los pecados capitales se vieron envueltos en una batalla con un mago, pero este desafortunadamente escapa dejando una baja ya que este alcanza a hechizar a King y lo convierte en mujer. ¿C...