Años atrás.
Se encontraba una ciudad que estaba sufriendo una masacre, se encontraba sumida en la desesperación y las llamas eran una señal de ello.
Niños y mujeres corriendo mientras suplicaban piedad, el caos se encontraba ahí pues todos huían para evitar a aquel horrible ser que no paraba de repetir aquella frase.
Odio a los humanos.
...
Horas antes de la llegada a Colanb.
Se encontraba un rubio mientras veía a lo lejos pensando que debía ser obra del destino el lugar al cual debían de ir.
-- ¡Oye, no hagas eso Helbram! -- el hada, usando su casco, voló hacia él que de encontraba viendo el paisaje sacándolo de sus pensamientos. -- Me preocupo que de pronto desapareciste.
-- ¿Sabes qué? Aún no hemos celebrado ¿verdad, Harlequín?
-- ¿Celebrar?
-- ¡Me alegra que todo haya salido bien con el pervertido mujeriego y ya hasta voy a ser tío!
El castaño se sonrojo pero no se pudo ver por aquel casco que cubría su cabeza.
-- No puedo decir nada porque Meliodas si es un pervertido mujeriego pero eso no le quita lo bueno que esta -- soltó una leve sonrisa.
-- Wow, Harlequín. Aceptaste los sentimientos y más cosas de tu pareja -- se burló el hada.
-- Claro, porque no puedes decir nada a nadie más, así que no puede enterarse nadie.
-- Si, como sea. Y tus alas al fin salieron -- el hada cambió de tema señalando su par de alas que estaban más largas que las de su amigo. -- Aunque aún están muy chiquititas apenas pueden verse.
-- ¡Que cruel eres! ¡Tu también te burlas!
El castaño le reprendió con un poco de enojo en su voz porque su pareja y el zorro de la avaricia se habían burlado del tamaño de sus alas, incluso Meliodas pregunto si estás serían más sensibles al momento de tener intimidad, el otra hada río por el enojo de su amigo y unos segundos después fijo su vista en el cielo con una sonrisa.
-- Ay, es una broma. Tu sabes que para mi tú siempre serás el mejor amigo que ahí.
-- Helbram...
Fuera de la ciudad de Colanb.
Meliodas sabía que eso era una trampa pero su "hermano" había comenzando a insultar a una persona importante para él que se abalanzó a atacarlo.
Empuño su espada y decidido atacó a aquel impostor que se hacía pasar por su hermano partiendolo fácilmente en dos partes, cosa que nunca ubiera pasado con el verdadero Zeldris. Mientras que del impacto que recibió la tierra llena de cemento los escombros comenzaron a volar por todos lados dando evidencia de la distorsión dimensional que apenaba a Camelot.
-- Es una barrera problemática que cubre Camelot y no nos dejará avanzar.
El polvo se comenzaba a disipar dejando ver a los presentes el cuerpo de Zeldris pero poco a poco se fue disipando el conjuro esté sólo era un esqueleto con el cuerpo de aquel demonio.
ESTÁS LEYENDO
Girl [Meling] [Corrigiendo}
FanfictionEn medio de una misión que les encomendó el rey, en el cual, los pecados capitales se vieron envueltos en una batalla con un mago, pero este desafortunadamente escapa dejando una baja ya que este alcanza a hechizar a King y lo convierte en mujer. ¿C...