Todos estaban rodeando a la princesa, preocupados y desconcertados por las palabras de su capitán que buscaba consuelo en su pareja.
-- Ahora se acabó... Todos sus recuerdos... No tardarán en volver... Y cuando los recuperé Elizabeth... Va a morir...
La mayoría de los guerreros quedaron perplejos ante las palabras del rubio, a excepción de dos que conocían la historia de ambos.
-- Capitán... Elizabeth se va a morir... ¿Es una broma? -- hablo la castaña con su voz entre cortada, se podían identificar la tristeza. -- No lo creo...
-- Es muy triste, pero ese es nuestro destino... -- el rubio se separó de su pareja y está le comenzó a limpiar los retos de lágrimas que habían quedado. -- Y ya no es necesario que se los esconda... Voy a contarles toda la historia. Les diré el objetivo de mi viaje de tres mil años.
El rubio se colocó en la cama para sentarse en está mientras el hada le puso su mano en el hombro como una muestra de apoyo.
...
<<Hace tres mil años, en plena Guerra Santa. Elizabeth y yo fuimos castigados por los pecados que cometimos>>
El cielo se encontraba enojado, las nubes en color gris oscuro era una clara señal de ello. Una tormenta en la que no existía la salida.
<< Mi crimen fue que, siendo un demonio me uní a una diosa, después traicione y mate a mis propios compañeros>>
Un rayo se hizo presente en el cielo nublado, pero este no era por el clima, era por poder mágico.
<< Su crimen fue ser una diosa, aliarse con un demonio e intentar salvar a sus enemigos
¿Castigados? Pero, pero quien capitán...
Por los dioses>>
Una pareja cansada de la batalla estaba reuniendo todas las fuerzas para poder seguir con su enfrentamiento. La peli blanca que tenía bellas alas con plumas blancas se encontraba con un ataque en su mano listo para ser lanzado, por otra parte, un rubio se encontraba empuñando una enorme espada. Ambos se encontraban muy cansados pero no se rendirían tan fácil.
Por otro lado, sus oponentes se encontraban sin heridas. Un demonio color negro de gran tamaño, tenía una barba blanca y dos cuernos que salían de su cabeza, realmente amenazante. La otra rival era una fémina con un cuerpo curvilineo y esto era notable gracias al vestido blanco que tenía puesto, pues se ajustaba a dicha figura, pero su rostro era imposible de distinguir por una luz que cubría esté.
<< El líder de la raza demoníaca: El Rey Demonio, y la líder de la raza de las diosas: La Deidad Suprema>>
La pareja luchaba contra aquellos dos seres, sus respiraciones ya se encontraban agitadas por el agotamiento evidente. Los dioses alzaron sus manos para preparar su siguiente ataque pero el chico y la chica se miraron con confianza, de que no importaba lo que pasaría, ellos siempre estarían ahí él uno para él otro. Al momento en el que los dioses comenzaron a dirigir sus manos hacia ellos los jóvenes se abalanzaron sin ninguna duda, a pesar de estar en gran desventaja.
<< Su increíble poder nos superó sin problemas y ambos perdimos la vida>>
El ataque fue lanzado, esté fue tan poderoso que partieron el suelo en miles de pedazos y los guerreros salieron volando junto con ellos hacia el suelo, terminando con su vida mientras sus manos posaban unidas.
ESTÁS LEYENDO
Girl [Meling] [Corrigiendo}
FanfictionEn medio de una misión que les encomendó el rey, en el cual, los pecados capitales se vieron envueltos en una batalla con un mago, pero este desafortunadamente escapa dejando una baja ya que este alcanza a hechizar a King y lo convierte en mujer. ¿C...