Capitulo 2

22.4K 956 34
                                    

''Narra Ethan''

1 hora antes de la llamada de summer.

É estado durante toda la noche llamando al móvil de Summer pero no me atiende la llamanada igual su amiga Emma y estoy muy preocupado por mi princesa , algo me dice adentro de mi ser que no debí haberla dejado ir con su ''novio'', Es que en realidad no confío en el tengo miedo que le haga algo malo a mi hermanita ella es todo para mí ella es mi vida y si ese MALDITO la llega a lastimar lo MATO.


En este momento estoy buscando a mi hermanita por todas las calles la estoy buscando y llamando desde la madrugada estoy muy preocupado y tengo un mal presentimiento.

Ya á pasado otra hora mas buscando a mi pricesa y nada me estoy muriendo de la preocupación

Veo mi móvil que comenzó a sonar y veo el la pantalla el nombre de mi hermanita de inmediato contesto.

—Hola princesa dime donde estas me tienes preocupado— le digo todo muy rapido.

—Ethan por favor ven te necesito—dice y se le escapó un sollozo.

!MIERDA,MIERDA Y MIL VECES MIERDA!, que no sea lo algo malo —pensé

—Princesa dime en donde estas no me asustes—dije casi soltando un sollozo por la frustración

—Estamos en el hotel 5 estrellas media luna, en el piso 7 , habitación 65K, ven por favor te necesito— dijo llorando

—Voy en camino princesa no llores me partes el corazón ya voy—dije rapida y colgué la llamad apara dirigirme al hotel ese de mierda.

Me dirigí al hotel como alma que lleva el diablo en mi camioneta, no tarde ni cinco minutos y ya estaba aparcando el movil para después bajar corriendo para llegar al ascensor , oprimidos el boton con el numero de el piso , el ascensor abrió la puertas de metal y corriendo hasta la habitación la cual estaba casi al final del pasillo toqué la puerta y en seguida mi hermanita abrió y cuando me vio se me lanzó enzima y comenzó a llorar de una manera la cual me descargaba el alma, la cargué en brazos hasta llegar a unos muebles de que estaban es la habitación me senté en uno de ellos con mi princesa sentada en mi regazo con su cabeza en mi pecho aun un llorando a todo pulmón.

Después como de unos minutos se calmó un poco y así que me decidí preguntar que le avia pasado.

—Princesa , ¿Que paso?,¿Que te hicieron?, dime por favor a ¿A quién tengo que matar?—dije de una forma firme la pate final

—Ethan , nos violarón , los clones nos violaron—dijo con la vos entré cortada

—!HIJOS DE LA GRAN DÉCIMA PUTA, LOS VOY A MATARRRRR¡—grité

—No Ethan le voy a decir a mamá y a papá para que los refunda en la cárcel la muerte es moy poco para ellos quiero que sufran por que cuando esten en la cárcel le voy a parga a seis hombre con penes grandes para que los violen por todos lados hasta que se cansen — habló mi summer con mucho rencor y odio , me dio un escalofrío primera ves que la escuchó hablar de esa manera y medio un poco de miedo.

—Esta bien y en donde esta Emma a ella también la violaron—dije un poco preocupado ya que Emma es como otra hemana para mí.

—Si lo que pasa es que ella todavia esta dormida , ya que nos drogaron para que no durmieramos y se que me violaron por la decenas de condones usado tirados en el piso y en dolor que tengo en entrepierna y ano—dijo volviendo a llorar.

—Bueno princesa primero vamos a hacer una cosa vamos a la habilitación a buscar a Emma y después para la comisaría a porner la denuncia , en el camino llamó a nuestros padres para que nos alcancen allá ok—dije por lo cual ella solo asintió

Después de cargar a Emma hasta el carro a que estaba profundamente dormida la acoste en la parte trasera y Summer va de co-piloto yo pogo en marcha el carro hacia a comisaria le mande un mesaje a mis padres adictivos que son los biologicos de Emma elloa son unos de los mejore abogados del país .

Después de 15 minuto llegamos a la misaria afuera ya estaba nuestros padres que después de explicar todo entramos para hacer la denuncia , ya Emma habia despertado , un oficial se llevo a Emma y a Summer para hacerle las preguntas y exámenes correspondientes

Ya nos encontramos en casa después de mas de 5 horas en la comisaría hagarra en el aeropuerto a los los clones hijos de puta.

Yo ahora estoy viendo una película con Summer y Emma .

—Ethan , Summer gracias a los dos por no haberme dejado sola en estos momentos gracias chicos— dijo Emma

—Emma no tienes nada por que agradecer tu eres como una hermana para mi te conozco desde de que tienes 5 años —le digo con cariño — Y se que por lo que pasaron las dos es muy duro pero yo soemple estaré para ustedes— les digo a las dos y les doy a cada una un beso en la mejilla.

—Eso es cierto Emma tu eres como una hermana para nosotros y te amamos y siemple estaremos el uno para el otro —esta vez habló Summer.

—Bueno chicas yo ya tengo que irme a mi habitación buenas noches— le me despido y salgo antes de recibir alguna respuesta de alguna de ellas .

Ahora me encuentro en mi habitación pensando en todo lo que paso con mi princesa , y la culpa no medeja conciliar el sueño y es que me siento culpable si yo no la hubiera dejado ir nada de esto les estuviera pasando a ninguna de las dos y me siento culpable por eso hable con mis padres y les dije que me diera la dirección de mis padres biológicos ya que ellos me habían dicho que mis padres me estaban buscando ello medijero eso cuando cumpli 16 años , pero yo no queria por que si me abandona cuando era un bebe ahora si me quieren magicamente .

Pero por todo lo que ha pasado creo que lo mejor para mi salud mental sera ir con ellos por lo menos un tiempo para poder aclara mi mente y le dije a mi papa para llevarme también a summer pero ellos dijeron que mis padres biológicos tienen algo muy importante que decirme y que eso lo tenia que enfrentar yo sólo , eso fue algo que me parecio raro pero de igual forma accedí a ir ya que lo necesito

Lo que espero es que mi princesa no me odie por eso.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Porqué Ethan no es lo que parece........

Pd: si te gusta mi historia vota me apoyaría mucho para que llegara a mas persona y digan por los comentarios si quieren que suba fotos de como serian los perosnaje de mi historia.

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora