Capitulo 31

5.2K 259 17
                                    


"Narra Christian"

No puedo creer que mi amigo Ethan ya haya encontrado a su mate, solo tiene...¿Que un año que sabe que es lobo y ya encontró a su luna? ¿Enserio?.

Y yo que tengo mas de treinta años buscando y nada que encuentro a mi mate.

No digas nuestra edad cuando la conozcamos por que creerá que somos viejo—dice Trolla mi lobo divertido

Que exagerado eres tenemos apenas cuarenta y seis años y aparecemos unos adolescentes de apenas veinte —le digo.

Una cosa es parecer y otra muy lejana es ser, ya que para un hombre lobo esa edad no es nada ya que envejecemos muy lento, pero si nuestra mate resulta una humana, en vez de vernos cómo él padre de sus futuros cachorros y amor de su vida, nos vera como su sugar daddy—dice Trolla para estallar en una carcajada al final.

Ja,ja,ja ¿Quieres madurar de una puta vez?—digo con un poco de fastidio.

Como dijo un sabio filósofo "No soy una fruta para madurar"—dice y vuelve a reír.

Hoy tienes ganas de ser comediante pero esos que dicen chiste malos y nadie ríe exento él—digo y cierro el link.

Ya estoy harto de estar solo, me fui un buen tiempo de la manada, deje de lado mis obligaciones como Delta para buscar a mi mate, la busque por todo el mundo sin descanso .

Yo quiero lo que Ethan tiene una mate que lo ama y unos hijo hermosos .

No digo que por eso le tengo envidia , por que no es eso y no me mal entiendan, yo no quiero a Summer cómo mi mate ni a sus hijo, lo yo quiero es encontrar a la mía y un día tener hijos, formar una familia .

En estos momentos estoy en camino a la casa de Maddie. Maddie Cronwell, es una chica dulce, morena, ojos color miel, cabello negro hasta los hombros, rasgos finos, labios rojos y carnosos, nariz pequeña, tine un cuerpo que joder y por ultimo es una bruja blanca no muy poderosa, pero es muy buena en lo que hace. Pero lo unico que no me gusta de ella es que es muy melosa y se que si fuera mi mate eso me encantaría pero como no lo es, no me gusta que sea melosa ya que me recuerda cada vez que no tengo a mi mate y me hace ver cada vez mas que nuestra relación de sólo sexo para ella es algo mas que no quiero saber, por que yo siempre le dejo en claro que para mi ella es solo una amiga con la que tengo sexo mas nada.

Al llegar a su casa toco la puerta y no pasan ni dos segundos cuando ella la habré con una gran sonrisa en el rostro y se lanza a mis brazos y reparte beso en mi rostro.

—Amor no sabes cuanto te é extañado—dice cuando por fin me deja de llenar de sus babas.

—Que te é dicho de tus demostraciones de afectó Maddie— le digo cruzandome de braxo sin entrar a su casa.

—Por eso te é citado a que vinieras quiero habrar de algo serio contigo—dice y hace el gesto de que entre y lo hago .

Al pasar caminamos juntos hasta la sala de estar y al llegar me siento en unos de los sofás individuales y ella se sienta en el que queda enfrente de el mío.

—dime lo que quieres— voy directo al asunto no me gustan los rodeos.

—bueno, lo que quiero es que hablemos sobre nuestra relación—dice viendo el suelo.

—¿Y?—pregunto.

—quiero que nuestra relacion sea mas sería quiero que me marques como tuya—dice viéndome a los ojos nerviosa.

—sabes muy bien que eso no se puede, solo piedo marcar a mi mate—digo con obviedad.

—lo se y tengo todo arreglado, con una poción de unión puedo hacer que me veas como tu mate— dice y puedo ver en sus ojos desesperación .

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora