Capitulo 45

4.4K 210 12
                                    

"Narra Caled"

—Vamos Caled tu puedes—Me digo a mi mismo.

Vamos de una vez, no seas gallina ya quiero ver a mi zanahoria—dice Raze.

Tienes razón vamos—digo y salgo de mi carro y camino hacia la entrada de la casa mi Zanahoria.

Al llegar toco el timbre y cuando se abre la puerta al primero que veo es a mi tío Alan.

—Hola tío vengo por Scar—digo y escucho como me gruñe.

Camina hacía a mi y veo como sus ojos se vuelven de un color anaranjado y se que estoy hablando con  Kalúm el lobo de mi tío.

Le tocas un pelo y por muy hijo de Ethan te mato—dice Kalúm.

—¡Papa!— Grita mi zanahoria lo que hace que mi tío vuelva a la normalidad y se de la vuelta para ver a su hija y yo también dirijo mi mirada hacia ella y al instante trago grueso y siento como en mi pantalón comienza a formarse una erección.

Mi Zanahoria tiene puesto un vestido negro que deja a la vista su hermosa pierna derecha, tiene un escote el cual enseña lo suficiente de sus grandes y hermosos pechos, subo mi mira y veo su rostro, su hermoso y delicado rostro, y puedo ver que no tiene casi nada de maquillaje y eso me gusta ya que asi puedo ver sus hermosas pecas, tiene solo los labios pintados de un color rojo, los cuales resaltan sus pecas y  su grandes ojos azules, los cuales hacen una mezcla hermosa con su lacio cabello rojo el cual esta recogido en una cala de caballo .

Su mirada conecta con la mía y puedo ver ese hermoso brillo que tiene sus ojos cada vez que nuestras miradas se encuentran lo cual me hace sonreír como un idiota. Me estoy dando de cuenta de que si esta mujer, MI Mujer me pide cualquier cosa hasta la mas insólita, se la daría con los ojos cerrados.

—Hija sube y ponte otra cosa que tape un poco mas—escucho que dice mi tío lo cual hace que Raze gruña cuando veo que mi Zanahoria baja la cabeza por su culpa.

—Alan tu te callas—dice mi tía y puedo ver como mi tío baja la cabeza—Mi niña ve con tu mate y vez que tenía razón sobre la erecci...—Scar la interrumpe.

—Si mamá también te amo, adiós papá te adoro—dice y me agarra de la mano y hace que salgamos de su casa y cierra la puerta detrás de nosotros.

Caminamos hacia mi carro le abro la puerta de copiloto a mi zanahoria y ella me dice "gracias" cierro la puerta y rodeo el carro mientras me acomodo la erección entre mis piernas y abro la puerta de piloto y entro dejándome caer en el asiento y cierro la puerta y dirijo mi mirada a mi Zanahoria y veo como me mira con ese hermoso brillo en sus ojos.

—Te vez, preciosa Zanahoria—digo y veo como sus mejillas se tiñen de rojo, llevo mi mano derecha a su mejilla izquierda y comienzo a acariciarla y siento como su piel se eriza bajo las yemas de mis dedos.

—Gracia, y ¿me vas a decir Zanahoria toda la vida?—me pregunta a lo que sonrió.

—despues de la cena te diré por que te digo Zanahoria—le digo y le doy un corto beso en los labios.

—Por que tengo el cabello rojo, eso me dijiste cuando éramos niños—dice con una sonrisa de nostalgia.

—A veces los niños décimos pequeñas mentiras—digo y me acomodo en mi asiento y enciendo el carro poniéndonos en camino a la sorpresa de mi Zanahoria.

"Narra Scarlett"

Tengo mi mirada pegada a la venta de la puerta de el carro de Caled, observando el camión mientras siento como mi lobito deja leves caricias en mi muslo descubierto. Siento que mis párpados pesan cada vez mas así que cierro mis ojos y caigo dormida.

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora