"Narra Summer
—Sabrina—digo gruñendole—dejame adivinar, vienés a qué te vuelva a matar—le digo con mi sonrisa mas falsa.
A ella se le borra la sonrisa, aprieta la mandíbula y las manos se le vuelven puños.
—No vine en realidad a aquedarme un tiempo aqui en la casa de mi amo Ethan y recordar viejos tiempos—dice coqueta .
Veo a Ethan y puedo ver que esta muy enojado pero de esto me encargo yo.
—Querida, no te confundas, tu aqui no te quedas , ni en esta casa , ni en la madana por que si tu te quedas yo me voy y te aseguro que antes de irme te vuelvo a matar y esta vez nadie podra revivirte ya que no va a quedar rastros fisicos de tu cuerpo — me levanto y me acerco a ella y veo como se tensa y logro oler su miedo por lo que suelto una carcajada , me paro en frente de ella y la agarro fuerte de la mandíbula para que me vea fijamente a los ojos— Si es que a esto se le llama cuerpo en vez de contenedor de plástico y silicona Queriada— digo la ultima palabra en doble sentido y la suelto con brusquedad haciendo que caiga al suelo.
Escucho como Emma suelta una carcajada.
—Summer puedo hacer algo rapido con ella— me dice a lo que yo me encojo de hombros, a lo que ella lo toma como un si , Emma se acerca y yo me separo , Emma se arrodilló al lado de Sabrina y puso su mano en su frente y voltea a verme a los ojos con una sonrisa cómplice—Que comience el interrogatorio , vamos a saber quién revivio a esta perra—voltea a ver a Sabrina la cual nos mira con miedo— Bueno perra , si mientes vas a sentir que tu cuerpo se comprime y que hueso por hueso se te rompe en varios pedasos—!Wow¡ Eso hasta a mí lo que dijo Emma me dio miedo .
Veo de reojo a Ethan y a Alan , Ethan tiene una sonrisa de diversión por la escena y Alan tiene una sonrisa llena de orgullo, ¿De que? De que tu mate en estos momentos da miedo, por que señores, mi amiga es capas de matar a quien me haga daño al igual que yo por ella y por culpa de Sabrina vi una de las peores escenas de mi vida la cual me rompió el corazón a pesar que Ethan no estaba consciente ya que estaba hechizo eso no evita que duela.
—Bueno perra dinos ¿quien te revivio?— le pregunté.
—No se su nombre solo se que es un hombre muy malo que tiene un plan para acabar con cada uno de ustedes— dice y espero a que Emma me diga que es verdad.
—dice la verdad—dice Emma a lo que yo me tenso.
—Y ¿cuando comienza su plan?—Pregunta Emma esta vez.
— no lo se solo dejo que dentro de poco comienza la primera fase que es que Ethan sufra, de que manera no se , no se mas nada lo juro— dice con lágrimas en los ojos siento pena por ella , joder yo y mi corazón de pollo.
—es verdad—dice Emma a lo que yo asiento.
—Sueltala Emma— digo a lo que ella obedece , me acerco a Sabrina y la ayudo a levantarse —Sabrina te perdono la vida , te doy veinticuatro horas para que abandones la manada , uno de los guardias te llevaran a unas de las manadas vecinas para que te unas a una de ella y comiences desde cero—digo a lo que ella asiente —llevensela—digo y un guardia llega y Sabrina desaparece por una de las puertas.
Me doy la vuelta y veo como Ethan , Alan , Emma y Luz se me quedan viendo .
— Ya se acabó el show me voy a mi habitación—digo rodando los ojos.
..........................................
Ya han pasado mas dos semanas y Ethan está paranoico por que según el tiene que cuidar mas de mi por los bebes yo se que tiene razon pero tampoco que se tiene que volver un paranoico de mierda .
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Fiksi Remajahola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...