Capitulo 35

5.5K 255 13
                                    

"Narra Emma"

La camioneta se detiene en frente la mansión de Ethan, respiró hondo todavía no puedo creer que Dominick y Alexander le hayan hecho eso a.

Bajo de la camioneta con Caled en mis brazos y camino hacia la mansión, varios guardias cuando me ven con sorpresa, un guardia me habré la puerta y entro lo primero que ven mis ojos es a Alan con en Scarlett en brazos, los ojos de Alan están llenos de lágrimas y cuando siente mi olor  dirige su mirada a mi dirección y no espera ni dos segundos para acabar con la distancia que nos separa enrollandome en su brazo libre, abrazándome fuerte pero con cuidado por los bebés hagan yo no me acuerdo es la primera vez desde que lo conozco que lo veo llorar y me parte el corazón se separa un poco de mi para que nuestras miradas conecta ojos están rojos debajo de ellos a ir a la escuela me demuestran que no podido dormir.

—Mi amor estoy aquí— le digo mientras yo llevo mi mano derecha su mejilla izquierda acariciar mi escuchando ronroneos de su parte.

—No me vuelvas a dejar solo—dice en un susurro el cual me rompe el corazón— Vamos a la sala ahí esta Summer y Ethan hablando de unas estrategias de rescate, vamos para que nos diga como lograste escapaste — dice a lo que yo asiento, caminamos juntos y a la sala de estar Alan me tiene agarrada de la cintura pegándomé a él como sí tuviera miedo de que desaparezca de su lado, llegamos a la sala y es Summer la que me ve entrar y sin esperar un segundo me quita a Caled de los brazos llenadolo de besos y llorando.

—Emma, gracias por traer a mis bebés de vuelta ¿En donde esta Celeste?—Pregunta Summer a lo que yo me tensó.

—Vamos a sentarnos tengo mucho que decirles—digo y el único que se a mantenido en silencio es Ethan , él agarra a Summer de la cintura y se sientan juntos en unos de los sofás y Alan con Scarlett en brazos y yo nos sentamos en unos de los sofás que esta enfrente de ellos—Lo primero que quiero decir es que no me escapé , Damon me dejo ir —digo todos me ven con evidente confusión en sus rostros.

—Emma explicateque no entiendo—dice esta vez Ethan.

—bueno, primero Celeste es mate de Damon ....—soy interrumpida por Summer.

—¿Como si ella es mate de Dominck y ......—la interrumpo.

—No diga él nombre de ese engendro de el demonio —le grito a Summer la cual me queda viendo impresionada—sabias que Dominick junto con tu padre—digo apuntando aEthan—Ethan tu papá junto a Dominick violaron a la mama de Damon para después matarla y todo eso lo presenció Damon—digo a lo que Summer me ve incrédula.

—Emma te vas a creer la menti.....—la interrumpo lavantando mi mano derecha para que se calle.

—No insultes mi inteligencia Summer —le digo con un tono de voz serio que hasta a mi me sorprende—soy una bruja reina, el día que murió mi mamá, ese día por mi sucesión al trono desarrollé el don de saber cuando alguien me miente, Summer lo que me dijo no es mentira, ví el dolor de sus ojos, entre a su mente ví todo lo que paso y te juro por mi hija que no podré borrar el dolor de los ojos de aquella mujer que suplicando que pararan pero nunca lo hicieron y ustedes saben por que Alexander y Dominick hicieron eso—digo y los tres niegan puedo ver la decepción en los ojos de Summer y el dolor en los de Ethan—Por envidia, envidia de parte de Dominick por que la mama de Damon prefirió a su alma gemela antes que a él y envidia por parte de Alexander por que el reino mas poderoso era el de los demonios y era superior a este, Dominick la violó por desesperación por que estaba obsesionado con ella y Alexander por pura diversión por que estaba violaron a la mujer de su peor rival—digo y veo como a Ethan todo esto le esta afectando ya que es su padre.

—Pero eso no justifica lo que nos hizo a nosotros Emm....—dice Ethan lo interrumpo.

—No lo justifica pero lo entiendo, Ethan tu no me vas a decir que haz sufrido mas que yo por que fue a mi a quién le mataron a su mamá no a tí, ni a ningún de los que está aquí—digo a lo que todos baja las cabezas—pero yo ya lo perdone por que yo se que cualquiera en sus zapatos haría lo mismo ya que mataron a su padre en frente a sus ojos y violaron dos veces a su mamá para también matarla en frente a sus ojos y él era solo un niño—lego lo último en un grito —Manaña a las diez tenemos que ir reunirnos con él ya que quiere pedir disculpas llegar a un acuerdo para ver a Celeste ya que es su mate, Celeste esta con él y no se preocupen que él no es un psicópata como él otro—digo y la sala que un para de minutos en silencio que parecen eternos.

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora