"Narra Celeste"
Damon me agarra con mas fuerza de la cintura pegándomé mas a él pero de un momento a otro siento como me agarran de los hombros y me separan de él.
—¿Que mierdas pasa aquí?— ese es mi papá en su faceta de posesivo, veo como sus ojos estan mas dorado y tiene un aura amenazadora que hace que casi todos los invitados bajen la cabezas en forma de sumisión, pero ni mis abuelos, ni mi tia, ni Scarlett, ni mi hermano, ni mamá, ni Damon y ni yo la bajamos.
—Ay, Ethan ya deja a Celeste ser, deja que se de besitos con su mate—dice mi hermosa simplemente para joder mas a mi papá.
—Espero que digas lo mismo cuando esta noche mi hijo marque a Scarlett—dice con burla y veo como mi tia le da una mirada a Scar de "¿Que mierdas?".
—Ya dejen su niñeras y toda la familia al despacho !Ya!— y esa es mi mamá a lo que todos obedecemos , hasta Damon obedece .
Al llegar al despacho mi mamá se sienta detrás del escritorio de mi papá, mi papá se queda parado a su lado , mis abuelos y mis tíos se sientan en un mueble de cuero a la derecha del despacho y mi hermano y Scarlett, junto conmigo y Damon nos sentamos en el otro a la izquierda de el despacho.
—Primer tema—dice mi mamá que a la única persona que mi papá le tiene miedo— Caled y Scarlett—dice mi mamá y les sonríe— me causa mucha alegría Scar que seas la mate de mi hijo aun que eso yo ya lo sabía después él estaba en mi vientre prácticamente...—dice a lo que mi hermano se levanta de el mueble y ve a mi mamá ingledulo y ella en es momento se da de cuenta que a hablado de mas.
—Tu siempre haz sabido que Scar es mi mate y nunca me lo dijiste—dice y veo la decepción en él rostro de mi hermano ya que para el mi mamá lo es todo él nunca le a guardado ningún secreto a ella— Aun cuando sabias, cuando ayer te dije llorando que había terminado con Scar por que no quería lastimarla, aun cuando te dije hoy en la mañana que le iba a decir a mi papá que iba a dejar el cargo como Alpha si Scar no era mi luna que si hoy encontraba a mi mate y no era Scar , la rechazaría aun que eso fuera no tener descendencia por que yo no queria a otra que no fuera ella, y viste mi decesperación y aun asi no dijiste nada Summer—Ok esto ya se fue al mierda mi mamá se pasó y mi hermano en vez de furioso lo veo mas decepcionado.
Veo como todas las miradas caen en mi mamá y ella traga grueso.
—Hijo, yo no podía intervenir, tus abuelos me lo prohibieron, no podía adelantarme a los hechos y aun que dolió ver tu decesperación, yo no podía interferir y lo sabes bien..—mi hermano la interrumpe.
—A mi no me importa eso de no poder interferir tu y yo teníamos un pacto desde que tengo memoria en el que siempre tu y yo nos diríamos la verdad y que yo en ti podía confiar y podía verte también como mi mejor amiga—el pecho de mi hermano sube y baja muy rápido y veo como a mi mamá le comienzan a bajar por las mejillas lágrimas—!JODER! yo te veía como la persona que no me iba a dejar sufrir si estaba a su alcance evitarme ese dolor y si embargo veo que no es asi, ¿Y sabes algo mamá?—a Caled le baja una lágrima por la mejilla, joder mi mamá si que lo a lastimado es la primera vez en mi vida que veo a Caled llorando— por una sola vez que pensarás en mi sobre todo, no se iba acarbar puto mundo, por una vez que todo usted pensaran y vieran a Caled y no al ! Maldito futuro alpha , al chico que siempre tiene que hacer lo correcto y ser perfecto por una vez en sus miserables vida que pensaran en mi y no en lo correcto yo por una vez no tuviera que soportar tanto peso en mis hombros es que JODEER—Y de un movimiento veo como Caled cae al sueldo retorciéndose de dolor y veo como pelo mas negro que la noche sale de su piel—AAAAAHHH—grita pero ninguno nos acercamos ya que sabemos que se esta transformando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Teen Fictionhola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...