"Narra Danner"
Me muevo de un lado a otro y siento que estoy en una nube calida y suave pero de un segundo a otro me llegan los recuerdos de lo que paso anoche.
««Recuerdos de la noche anterior»»
Hoy estoy feliz después de que termime con mi novio Travis , ya tengo una cita con un chico que conocí ayer en un bar que queda cerca de mi casa, obvio no quiero nada serio pero uno tiene necesidades que atender. Estoy llegando al bar en donde el trabaja como Dj y en serio él es muy sexy, es alto, no muy musculosos, tiene tatuajes en todo un brazo, es moreno , ojos de color miel , y ragos duro .
Al llegar al bar entro y la música me invade , gente bailando, bebiendo, fumando y uno que otro Besándose como si no hubiera un mañana. Camino directo a donde Andrew me esta esperando es la barra, cuando él me ve también se comienza a acercar y al estar frente a frente me da un efímero beso en los labios.
—hola Danner pensé que me ibas a deja plantado—dice con una sonrisa coqueta.
—Como crees, lo que pasa es que mi carro se descompuso y tuve que venir caminando menos mal que este bar queda muy cerca de mi casa — digo a lo que el asiente y pasa una mano por mi cintura y lleva su rostro a mi cuello.
— Y si me enseñas tu casa, Danner—dice en un tono de voz malditamente sexy mientras baja su mano desde mi cintura a mi mi culo y lo aprieta a lo que yo me muerdo el labio inferior.
—Si vamos y asi podemos conocernos mas a fondo ¿No crees?—digo muy cerca de su oreja a lo que él vuele a dar un apretón a mi culo y yo suelto un gemindo involuntario.
—Vamos y te mostraré que tan a fondo te puedo conocer—dice para después moder mi oreja.
Adrew agarra mi mano y caminamos justos hasta la salida y al salir caminos hacia mi casa que queda a dos cuadras de aquí mientras caminamos noto a Andrew que me ve un poco raro como si me tuviera asco pero no le doy importancia seguro son imágenes mias.
Caminamos y estamos por pasar por un callejon y es cuando tres hombres con pasamontañas salen de aquel callejo lo cual hace que frene en seco a unos cuantos paso de los tres hombres, pero cuando intento retroceder Andrew me hala para que caminé .
—Aqui tienen al maricon, denme mi dinero ahora—dice Andrew a lo que yo lo miró incrédulo.
—Ten ahora, danos a la perra para que le quitemos lo marica—dice el hombre mas alto despues de entregarle un fajo de billetes a Andrew .
—¿Que mierdas pasa Andrew?¿Quienes son estos hombres?—le digo a lo que me gano una bofetada de su parte la cual me manda al suelo.
—No me vuelvas a dirigir la palabra como si fueramos iguales a los maricas como tu hay que enseñarles como ser hombres y que mejor que me paguen por traer a perras como tu para que estos tres buenos hombres les enseñen como dejar de ser maricas como tú—dice y despues me escupe en la cara, se da la vuelta y se aleja de el callejo dejandome solo a manos de los tres hombres con pasamontañas.
Siento como me agarran entre los tres de los brazos y piernas y arrastran hasta lo profundo del callejón mientras yo trato de soltarme pero es inútil ya que son tres contra mi .
Al estar lo suficientemente alejados de la entreda de el callejon uno de los hombres me da un puñetazo en el ojo mientres el otro me patea el estómago y las costillas.
—aaaahh.. ya por favor paren—digo mientras lloró y grito de el dolor.
—No ¿Por qué? Si esto apenas esta empezando—dice el mas alto de los tres y él cual todavia no me a pegado—Ahora te vamos a hacer hombre para que dejes de ser un maricon de mierda —dice para después soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Teen Fictionhola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...