"Narra Celeste"Es hoy, por fin es hoy, cumplo 15 años. Y en este momento me encuentro en mi habitación aregrandome ya que vienen varios de mis amigos del instituto.
Mis abuelos llegaron hoy en la mañana y después de el desayuno mis papás y ellos se quedaron hablando.
—!FELIZ CUMPLEAÑOS PERRAA¡— esa es Scarlett es mi mejor amiga y es hija de mi tia Emma .
—Gracias— le digo mientras termino de hacerme el peinado.
—Eso es todo lo que me vas a decir, ni si quiera un te extrañé Scarlett, ya que Soy tu mejor amiga y hermana de otra madre— aqui señoras y señores les presento la faceta Drama Queen de Scarlett.
—Claro que extrañe, te fuiste por dos meses de viaje con mis tíos llegaste ayer y lo siento me quedé dormida y no pude escribirte — le digo y comienzo a recordar lo bien que la pasé con Damon ayer.
—Si y yo nací ayer, esa sonrisa me dice que te pasaste el día de ayer con tu demonio ¿ O me equivoco?—dijo y levanto una ceja haciendo un gesto interrogatorio, Scarlett camina hacia mi y pone sus manos en mis hombros— mira celestes se que te gusta mucho ese demonio, pero solo te digo que no te ilusiones tanto, no dejes volar demasiado tus sentimientos ya que mientras mas suban mas fuerte será la caída, y tu y yo sabemos que Damon es mayor y sabes que si en algún momento algo entre ustedes pasa yo voy a hacer la primera en apoyarte pero se un poco mas realista—dice a lo que yo bajo la cabeza.
— Osea que yo soy poca cosa para Damon—le digo y ella niega.
—No Celeste, eres demasiado para él y para cualquier otro, lo único que te digo es que tenga cuidado ve poco a poco no des lo que no dan por ti, yo siempre recuerdo que una vez mi mamá me dijo que siempre debemos amar con la misma fuerza que alguien nos ama, piensa, se astuta y nunca seas sumisa en otro lugar que no sea la cama por que mujeres como nosotras nunca bajamos la cabeza no somos menos que nadie y se que lo que digo puede sonar arrogante pero es la verdad siempre piensa en tí antes que en otro recuerda que nunca aun que trate harás feliz a todos , por que todo en mundo te va a criticar y hablar de tí hagas cosas buenas o malas pero siempre van hacerlo asi que ponte primero a tí y después a otras personas.
— Si y prometo solamente dar lo que me den ni mas ni menos, pero ya dejemos de hablar y vamos ayúdame a ponerme ese vestido—digo a lo que ella asiente.
Scarlett me ayuda a poner me el vestido. El vestido es color vino, estilo sirena el cual resalta todas y cada unas de mis curvas querido demostrarle a Demon que ya no soy una niña este es el momento, el vestido tiene un escote en V no muy pronunciado pero si deja a la vista mis pechos, mi cabello blanco lo deje suelto con las puntas en hondas que llegan hasta mis caderas y me hice un maquillaje sencillo sombras rosas en los ojos y un delineado el cual hacer resaltar mis grandes ojos celestes, me pinte los labios color rojo cereza y me puse unos tacones dorados .
—ahora si que vas a dejar a tu demonio mas caliente que el sol y con una ereccion del tamaño de la torre ifel —dice Scarlett un un tono pícaro.
—Tu no te quedas atrás mi hermano va a volverse loco cuando te vea—le digo a mi peli roja amigo.
Scarlett tiene un vestido de tirantes color champaña hasta los muslos y con unos tacones plateados y se dejo su Cabello suelto hasta la cintura .
—No me hables de es Gilipollas—dice mi amiga.
—Dispara—le digo .
—Pues que ayer fue a visitarme para decirme que queria terminar conmigo por que es muy probable que encuentre a su mate hoy ya que eso le dijo tu abuela, él me dijo que no quiere hacerme daño y besar a otro siendo yo todavia su novia y que lo correcto era terminar en buenas condiciones y no dañar nuestra relación—dice Scarlett con los ojos llorosos y se que ella lo quiere mucho y puedo casi asegurar que lo ama—Caled me dijo entre sollozos que me queria pero que también quiera tener hijos y eso solo su mate se lo puede dar y lo entiendo, yo no dudo que me quiera o que me amé pero a fin de cuentas la conexión que se tiene con tu mate es única y mas para Caled que es un alpha el mismo me dijo que si las cosas fueran deferentes y él fuera un lobo cualquier rechazaría a su mate y se quedaría conmigo pero la cosas para él no son tan fáciles—dice y escucho como aoga un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Teen Fictionhola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...