"Narra Ethan"
Abro los ojos al escuchar que tocan a la puerta de mi habitación .
—¿Quien?—digo con la voz ronca .
—Alpha , los guardias y el Beta Alan ya tienen al presunto culpable en la mazamorras y me mandaron a buscarlo —dice una de las chicas de el servicio del otro lado de la puerta.
—Ok diles que bajo en un momento—digo.
—ok Alpha me retiro— dijo y escuhco como el sonido de sus paso se va alejando .
Suelto un suspiró y llevo mi mirada a mi pecho en donde se encuentra mi princesa , su corazón late un poco mas lento de lo normal , y su respiración es muy pausada , no puedo evitar que una punzada de dolor cruce mi pecho, cuado me separo de ella con delicadeza y ya estando fuera de la cama la veo .
Su piel esta muy palida, de bajo de sus hermosos ojo se pueden apreciar ojeras, en sus brazos se pueden apreciar sus venasque por culpa de la plata se ven como líneas negras en su piel de porcelana, una lágrima escapa de mis ojos y baja por mi mejilla.
—Mi hermosa, joder me haces falta, te amo — digo y me inclino y le dejo un efímero beso en su frente para después dejar uno en su vientre —los amo, mis amores vuelvo en unos minutos voy a las Mazamorras a hacer sufrir a el hijo de puta que le esta haciendo esto— digo me separo y me coloco unos jenas negreos , una camisa negra y unas vans negras.
Salgo de la habitación dandole una ultima mirada a Summer esperanzado de que habrá los sus hermosos ojos y con su calida sonrisa me vuelva a decir que me ama , se que suena cursi , pero es lo que siento en este momento , pero como lo supuse al verla sigue dormirda.
Me armo de valor y salgo de mi habitación y camino por el pasillo que da a las escaleras , al llegar las bajo y camino hacia el pasillo que da al tunel secreto que me lleva a las mazamorras camino por el extenso tunel.
Después de unos minutos camino me encuentro una puerta de plata me separa de las mazamorras , ingresó un codigo en la pantalla táctil a mi derecha y sale un escaner biométrico de retinas, para después por ner mis dos manos en el escáner de huellas dactilares y por último sale el escaner de reconocimiento facial
El sistema de segurida me da acceso después de verificar que soy yo, que creían que por ser hombre lobo no sabía de tecnología , no se si se acuerdan que yo duré casi veinte años creyendo ser un humano y en esos tiempos me gustaba mucho la tecnología y al llegar aqui cuando me volví Alpha hice unas buenas mejoras a la seguridad.
Cruzo la puerta y automáticamente los sensores de movimiento que hay en todo el lugar reconoce que ingresé dentro de las mazamorras y la puerta de plata pura se cierra.
Sigo mi camino guiandome por el olor que desprende mi beta y llego a una de las ultimas mazamorras las cuales usamos para tortura .
Al llegar todos votean a verme, paseo mi vista por todo el lugar y identifico a dos de mis guardias de confianza , a mi beta y a una chica de el servicio , quien creo que su nombre es Alice.
—Informe de la situación—digo viendo directamente a Alan.
—Alpha , la culpable de el envenenamiento a nuestra luna es esta chica de el sevicio que llava por nombre Alice Niseel— dice Alan a lo que mi lobo suelta un gruñido que hace que todos en la mazamorra bajen la cabeza en sumisión.
Me acerco a Alice , aunque mi lobo me dice que le arranque la cabeza todavia no es momento, primero tengo que sacarole la información de quien la ayudó a conseguir ese veneno y con quien esta trabajando por que esto no lo hizo ella sola y para mi suerte le voy a sacar la información por las malas .
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Teen Fictionhola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...