Capítulo 7

16.7K 641 10
                                    

''Narra Emma''


El muy imbécil que no puedo negar y admito este hombre esta como la Nutella, que digo ni la Nutella esta tan buena como este hombre que por cierto ahora pensándolo bien .

¿Porque le estou siguiente el beso? Ó ¿Porque enrollé mi piernas alrededor de su cintura? Y ¿Para donde me lleva?.

Algo en mi cabeza hace clic y me separo de el beso y me bajo ya que me tiene cargada como coala .

Miro mi alrededor y me fijo que estamos en una recamara . ¿En que momento llegue aqui?

En el momento que te le subiste como loca necesitada—dice la perra de mi conciencia.

Callate perra que cuando me lo esta besando nada que hiciste acto de presencia—le digo.

—Número como llegue aqui—dije mirandolo fijamente y alzando un dedo de mi mano—Numero dos porque mierda me besaste —alzo el segundo dedo de mi mano —Y porque jodida razón dices que soy ''tuya'' —le digo la última palabra haciendo comillas camo los dedos de mis manos para después apuntarlo como mi dedo índice—Para que te quedé claro yo soy de nadie Entendido—le digo de maneta firme.

Cuando termine de hablar y vi como sus ojos cambian de color a un verde brillante.

—Tú eres MÍA nos pertenecemos el uno al otro hasta la eternidad , tu eres Mi mate mi compañera de vida ,Mi alma gemela la que llevo esperando durante años  la que la Diosa luna eligió para Mi— dijo mientras caminaba hacia mi yo retroce hasta qur él termina acorralando en un pared y acerca su rostro a mi cuello su aliento choca en mi cuello mientra reparte besos húmedos mandando miles de escalofríos por todo mi cuerpo mis padres piernas en estos monumentos son gelatina en me garra de la cintura para que no caiga.

—No entiendo como que ''mate'' ¿Que es eso? ¿Quien mierda es la puta Diosa luna? Y ¿Nisiquiera sabes ni yo se tu nombre como para que te creas con el derecho para estar tan cerca de mi?—le digo tratando de Alejarlo lo cual es inútil ya que me tienen agarrada como mucha fuerza sin llegar a hacerme daño.

—Por favor sentemonos en la cama te lo explicaré , mi nombre es Alan D'mico , cual es tu nombre — dice mientras nos lleva a la cama y nos sentamos.

—Okay , mi nombre es Emma y ahora explicate—digo de una manera muy fria y cortante lo cual de arrepentido cuando veo que sus ojo se ven triste y dolidos por la manera en como le hable ya que el me habló de una manera muy amable y cariñosa.

—Bueno yo soy un hombre-lobo tengo 150 años me veo de 20 años y para que me creas te lo demostrare pero no te asustes no te haré daño jamás lo haria por que seria como hacemelo a mi mismo— dice lo ultimo se levanta de la cama me da un beso en la frente y camina hacia una distancia prunte para lo que se lo que quiera hacer .

De un momento a otro se comienza a escuchar un sonido como de algo rompiendo veo por todos lados de la gran habitación pero nada veo a Alan y veo como su huesos romperse el cae al suelo le comienza a salir pelo de color castaño de todo su cuerpo yo por el miedo me tapo los ojos.

Mierda y ahora en que nos metimos joder—digo para mi misma.

Diras en que problema te metiste por nos se escucha como que mucha gente—dice la perra de mi conciencia.

Cállate perra —le digo de una manera amable que haga silencio (Nótese el sarcasmo).

Abrí los ojo cuanto escuche un gruñido y vi a un lobo gigante hermoso, con un pelaje café con partes castaño sus ojos son verdes mu brillate no se porque pero no me daba miedo mas bien me daba ternura me fui acercando poco a poco hasta que estuve enfrente y con cuidado lleve mi mano hacia la parte trasera de su oreja acariciandola , y se podia escuchar un ronroneo en vez de lobo parece gato .

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora