"Narra Ethan"
— !Luz ¿Que paso con la doctora Esther que no llega joder?¡— grite desde mi habitación ya a pasado media hora desde que Summer se desmayó la traje a la nuestra cama .
Joder no se que hacer Summer gracias a la diosa y dejo de sangrar y todavía escucho los latidos de mis cachorros pero los latidos de el corazon de Summer estan muy débiles .
—Alpha ya estoy aqui disculpe la demora—dice Esther .
—ok, ve a Summer es lo importante ahora—digo desesperado.
Joder como le pudo pasar eso a nuestra princesa , como de la nada comenzo a dolerle el vientre Ethan— gruñe Hades .
No lo se joder , no lo se—le grito y cierro el link.
La doctora se acerca y le quita la ropa a Summer y la deja solo en ropa interios .
Comienza a revisar a Summer y el estado de nuestros cachorro .
—Alpha a la luna , la han envenenado— dice a lo que Hades gruñe .
—Bueno y ¿que espera para darle el antido y como estan mis cachorros Esther?—le pregunto a lo cual ella me da una mirada triste .
—Alpha , sus cachorro estan perfecto el sangrado fue una falsa alarma , la luna al parecer esta utilzando su poder y con el creo una especie de campo de fuerza o algo parecido, que hace que el veneno no llege a los cachorro, pero...—se calla y su baja su mirada al suelo.
—¿Pero que? Dilo de una buena vez joder—le digo controlandome para no hacer una locura.
—el veneno que le dieron es polvo de plata , que al hacer contacto con su sistema se va directamente a la sangre y se vuelve plata líquida , lo que suena extraño pero si se puede ya que el polvo de plata se crea a base de magia negra y la luna esta protegiendo a sus cachorros pero arriesgando su propia vida—dice a lo cual no se que hacer ni que decir .
—¿Y hay algun antido para curar a mi mujer?.
—Si , el unico antidoto es la magia , la magia de la bruja blanca la mas poderosa que encuetre ya que se necesita mucho poder para curar a nuestra luna sin hacerle daño a los cachorro , por que la cantidad que le dieron de ese veneno fue para matarla a ella y a los cahorros al instante , gracias a la diosa que nuestra luna es inmoral y por eso su cuerpo a aguantado el veneno , pero el veneno que le dieron es capaz de matar hasta un inmortal—me explica .
—!Largo dejame solo con mi mujer¡— le grito a lo cual ella sale corriento .
No puedo creer que sea tan incompetente.
Camino a la cama y me acuesto al lado de Summer y pongo su cabeza en mi pecho mientras la abrazo por la cintura pegandome a ella .
Siento su lenta reputación , juro que voy hacer que él o la que enveneno a Summer, voy a hacerlo suplicar que lo mate después de habelo torturado .
Llevo mi mano a la mesa de noche y agarro mi teléfono y le marco a Scarlett si hay alguien que puede curar a Summer es ella .
Después de unos segundos a entiende.
««Llamada con Scarlett»»
Hola Ethan ya se para que me llamas llego mañana al medio día— dice apenas contesta, hay alguna vez que esta mujer no sepa que esta pasando.
Ok ¿No puedes venir antes?—le pregunté manaña es mucho tiempo para mi gusto si escuchar la dulce voz de mi princesa , sin sentir sus caricias , ver como se sonrroja o simplemente ver su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Teen Fictionhola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...