Capitulo 50

3.8K 179 25
                                    

"Narra Summer"

—Quita tus malditos y asquerosos ojos de mi hija—digo con un tono de voz firme a Dominick, estos tres hijo de puta no van a venir a hechar a perder mi pedida de mano.

Me suelto del agarre firme que tiene Ethan en mi brazo y camino hacía Alexander, mi cuerpo comienza a liberar todo el peso de mi poder lo cual hace que sus piernas comiencen a temblar cagandosé de miedo.

Hagata se aparta por que sabe muy bien que ni con todo su poder es una competencia digna de mi rango y soberanía.

Elevo mi mano derecha la cual desprende llamas rojas, me pongo de cuclillas y dejo caer mi mano derecha en el suelo en donde dibujo la estrella de David, de la cual cada linea salen llamas rojas que vienen del mismos infierno.

Me levanto y vuelvo a ver a los ojos a Alexander.

—Omnia mea magna fortitudo in sordibus tuis et in minimis non incidat et in pondere regni mei deleam te et delerem te a facie terrae—digo un  conjuro.

Uno muy poderoso el cual hace que Alexander comience a gritar mientras su cuerpo se consume por las llamas del infierno, para al final ni cenizas queden por que este es el antiguo conjuro de destrucción.

—C-como hiciste eso—dice Dominick.

—Eso es poco para lo que te voy a hacer a ti hijo de puta eso fue solo el comienzo—dirijo mi mirada a Hagata la cual sigue con el mento en alto como si no pasara nada pero en su mira hay cierto brillo de miedo— Creés que puedes venir el día de mi pedida de mano, mejor dicho de nuestra pedida de mano y salir victoriosa.

—De hecho si, Alexander, bueno era un medio para un fin—dice para después llevar su mirada a donde estaba el cuerpo de Alexander del cual ya no queda rastro—Y todo lo que acaba de pasar es un daño colateral que no pude prevenir— dice encogiéndose de hombros restándole importancia.

—Un daño colateral será cuando te mate con mis propias mano, malnacida— Gruñe Celeste a la cual le dedicó una mira para que se tranquilice ya que es muy impulsiva.

se nota que es mi hija— dice Lilith mi loba.

—No me hagas reir,  cachorrita— dice en tono de burla hagata.

—Y tu no hagas que te mate yo antes de tiempo—digo y escucho gruñido a mi espada pero no le tomo importancia.

Pero de un momento a otro siento como unas garras se deslizan por mi muslo haciendo que grite de dolor callendo al suelo de rodillas.

Cuando  veo mi muslo izquierdo veo como del sale mucha sangre, levanto la mira y puedo ver a la persona que menos crei que algún día me dañaría.

Él me ve a los ojos y puedo ver su enorme miedo, como él puede ver el dolor tan grande que me causa  su traición. El creció en mi casa, desde niño, le leí cuentos para que durmiera lo e visto crecer y volverse un hombre lobo fuerte, no puedo creer que mi niño Jack hoy me este traicionando.

—Perdoname tía pero no puedo dejar que le hagas daño a mi mate—Dice él dejando caer una lágrima por su mejilla dandome a entender porque hizo lo que hizo.

—Te perdono mi niño, pero no a ella y va a morir—me levanto ya que mi piel cicatrizó por completo.

Jack pone a Hagata detrás de él mientras niega con la cabeza.

—Tia no te quiero hacer daño—dice en un gruñido.

Hecho una mirada rápida hacia atrás y puedo ver a Christian abrazandon a Banner tratando de tranquilizarlo ya que esta llorando un mar de lágrimas.

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora