"Narra Summer"—Princesa despierta—escucho las voz lejana de Ethan, pero en verdad esto muy cómoda como para prestarle atención—Hoy nos casamos mi amor—dice y me da un efímero beso en los labios, eso es suficiente como para que abra los ojos.
Levanto mi cara del duro pecho de mi perro pulgoso, y mis ojos se conectan con los suyos, recorro su rostro, contempló la forma en la que me mira y siento como el corazón se me acelera como si todavía fuera aquella adolescente hormonada que estaba locamente enamora del que era su hermano adoptivo.
Me subo a él a horcajadas y uno sus labios con los mis en un beso lento, en el cual quiero demostrar lo que siento por él aunque ya debe estar cansado de escucharme decirle que lo amó. Sus labios son suaves y dulces, tan jugosos que no puedo aguantar y morderlé el labio inferior haciendo que el suelte un gruñido y lleve sus manos a mi cintura pegándomé más a él pero con cuidado con mi vientre ya que está un poco grande. Me separa de sus labios por la falta de aire y uni nuestras frente con nuestras respiraciones aceleradas.
—Te amo perro pulgoso—digo en un susurro a lo que él me mira divertido.
—Y yo a ti mi princesa—dice y me acaricia la mejilla derecha con su mano—Pero ya es hora de que salgamos de la habitación y desayunemos para después prepararnos para nuestra boda.
—Tienes razón—digo y me vuelvo a acostar en la cama boca arriba, y Ethan se levanta un poquito apoyando su codo izquierdo en la cama y lleva su mano derecha a mi vientre subiendo mi camisa de tírate, siento como mueve su mano por mi vientre y abdomen para después pegar su oído a mi vientre.
—Hola, bebé soy papá, buenos días—dice y deja un beso en mi vientre al instante siento como da una patadita.
—¡Lo sentiste!—digo emocionada a lo que mi pulgoso me mira con un gran brillo de emoción en lo ojos—Amor reconoce a su papá—le digo a lo que sonríe orgulloso.
—Claro que lo reconoce, sabe que papá lo quiere o la quiere mucho, ya que no sabemos tu sexo, bebé pero desde ya tiene que saber que te amamos y que tiene dos hermanos que también te amaran—dice y no puedo evitar que se me salga una lágrima de alegría, alegría se ver esta faceta de Ethan hablándole a mi vientre con tanto amor.
—bueno ya que no quiero estar con los ojos rojo de tanto llorar en la ceremonia—digo y lo aparto lentamente de mi vientre y le doy un beso en los labios, después de unos segundos me separo—Voy al baño tu ve a ver si ya está el desayuno yo bajo dentro de unos minutos—digo a lo que asiente y sale del cuarto.
Suspiro y voy a mi baño hago mis necesidades y salgo del mismo, me miró de pies a cabeza en el espejo de cuerpo completo que hay en mi habitación y suelto un suspiro. Va a ser un día muy largo y cansado pero sin duda uno de los más especiales y esperado de toda mi vida.
••••••
Ya desayuné y ahora me encuentro con Emma y Scar en mi habitación esperando que mi hija llegué para que los maquilladores y peluqueros comiencen con su trabajo pero nada que llega.
—¡Celeste por fin llegas niña!—grita mi loca amiga Emma ya que tenemos más de media hora esperando que mi hija llegará para comenzar a prepararnos.
—Lo siento, pero es Damon, estaba en su faceta de inseguridad me preguntó más de cinco veces en menos de diez minutos si lo amaba y que si lo iba a deja plantado en la boda y para que dejara su drama le tu qué decir que era mejor cerrara la puta boca o le hacía realidad la película que estaba pasando por su mete—dice y suelta un suspiro—Despues dicen que una la mujer es la dramática en la relación—termina de decir y camino hacia ella que está parada cerrando la puerta de mi habitación y la rodeo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Teen Fictionhola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...