4/4
"Narrador desconocido"
— Señor tiene una llamada esa señora que es una bruja—dice una de la sirvientas con la vista en el piso por que sabe que si me ve a cara tendrá que hacer lo que yo quiera y la ultima vez que me vio sin mi permiso me la folle por el culo dos veces y después me la folle por el coño quitandole la virginidad y me la folle cuatro veces mas por el coño tan apretado que tiene creó que me la volveré a follar mas tarde.
—dame el teléfono— se acerco a mi y entrego el teléfono y sube su mirada a mi rostros , por lo que veo le gusto como me la folle ayer.
Puse el teléfono en la meza y lleve mis manos a su falda y se las arranque y le rompí las bragas me baje los pantalones y me saqué mi polla y la senté en mi regazo la agarre de la cintura y la levante un poco y puse mi polla en su entra y la deje caer dejando que mi polla entrara en su apretando coño de una embestida y ella grito de el dolor pero yo como puede comenze a embestirla y después de unos minutos solo gritaba de el placer .
—sube y baja mientras hablo por teléfono y no te detengas por que te mato—le ordene y ella asiente.
Agarro el telefono y le contesto a la perra a ver que nueva información me tiene .
««Llamada con la perra»»
Dime hiciste lo que te dije—dije con la voz mas ronca de lo normal por la excitación y le tapo la boca a la sirvientas que me esta cabalgando para que no se escuchen sus gemidos.
Por fin , bueno al grano , ya le di la posima a Ethan para que su celo se le adelantará pero en realidad no iba a ser falta ya que solo se le adelantó unas cuantas hora y dime ahora que hago— dice entre susurros.
Facil aprovecha y has que Summer se tome lo que te Di— jajaja es no se lo van a ver venir.
Bueno yo veo como hago pero te tengo una noticia , la hija de la bruja suprema no murio se llama Emma y es mate de el beta de Ethan lo escuche mientras el desayuno , Scarlett la hizo pasar por muerta—Dice y en mi cara aparece una sonrisa de oreja a oreja.
Perfecto aun mejor , pero bueno hablamos después estoy ocupado— digo y cuelgo.
««fin de la llamada»»
—AAAHHH..SSSIIII..PAPIII..SIII—la muy perra gime cuando le quito la mano de la boca y le doy una nalganda.
—con que te gusta como entra mi polla —le digo y me levanto con ella cargada y la siento en escritorio .
La comienzo a embestir rápido y profundo ella grita .
—Eres mi perra ¿verdad?—le pregunté mientras la embiste mas rápido y llevo mis manos a su cintura para que mis embestidas sean mas profundas.
—SIII..papiiii...soy..tu..perraaaaaaa—gime.
La embisto mas duro y rápida ella no deja de gemir le doy una nalga y su paredes vaginales comienzan a apretar mi polla mas y mas , ella comienza tembla y grita mi nombre cuando llega al orgamos .
Yo salí de ella y la arrodille en el suelo y metí mi polla en su boca y le folle la boca y despues de unos minutos di una última estocada hasta lo mas profundo de su garganta y me corrí haciendo que se tragara mi leche.
Salí de su boca me subi los pantalones y me volví a sentar en mi escritorio y la sirvienta solo estaba ahí como estúpida viéndome.
—Ya te folle ahora vistete y largo de mi oficina— le dije con tono de voz frio ella me me vio con lagrimas en los ojos se puso la falda y salió soltando varios sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Roman pour Adolescentshola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...