Capitulo 34

5.4K 241 50
                                    

"Narra Summer"

—¿Quien mierdas a secuestro a mis cachorros y a Emma?—grita Ethan furioso.

—Ethan, Danner él mate Christian que estaba con ellos no haz dicho que fue la doctora Esther que resulta que no es doctora, sino Hagata la antigua reina bruja negra—dice Alan igual de furioso ya que secuestraron a Emma y a mis cachorros, la bebe Scarlett fue la única que se salvó y en estos momentos la tiene Danner.

—¿Como es posible que Hagata se haya hecho pasar por doctora y nosotros ni enterados Ethan?—le pregunto ya que no le veo sentido.

—Summer, no lo se ella a sido la doctora de la manada durante años y durante lo que llevo aqui a sido mi amiga, no se, !joder¡—dice Ethan caminando por el despacho frustrado y furioso a la vez—Y a todo esto ¿en donde estan mis papás y luz?—preguta Ethan a lo que todos no miramos entre nosotros.

"Narrador desconocido"

Hoy mi plan a salido a la perfección, los muy idiota de Summer y Ethan se creyeron lo del supuesto ataque y para mejorar todo tengo secuestrados a Emma, los mellizos y al chupa-sangre de cuarta Dominick e buscado a los papas de Ethan pero no los encuentro.

Ustedes se pergutaran ¿como a secuestrado a Dominick?. Pues mas facil de lo que piensan el muy imbécil descubrió mi identidad e iba de cotillero a decirles a Summer y Ethan pero en el camino mande a Hagata para que lo traerá y aqui lo tengo desde hace ya un mes y nadie se a acuerda de él.

Bueno voy al grano, en este momento estoy en mi habitación con Celeste la hija de Summer .

Esta situación me parece ridícula Celeste es mi mate al igual que también ella es mate de el chupa-sangre, que cosas hace la diosa luna ya me a dado una razón mas para matar a Dominick, yo no la voy a compartir con nadie , desde ahora en adelante ella es mía y de nadie mas .

Toda ella es hermosa, sus mejillas que tienen un tono carmesí , sus labios rojos y carnosos y lo mejor de todo sus hermosos y grandes ojos azules que le hacen justicia a su nombre Celeste. Y no me mal entiendan lo que siento por esta hermosa bebé que es mi mate no es nada sucio o impuro solo es amor nada de atracción física ya que se que es una hermosa bebé, pero tengo presente que cuando sea ya una mujer todo será muy diferente, ya que  ella será la  madre de mis hijos , mi mujer y me va amar mas que a su propia vida, igual a como yo ya la amó.

Y se que ustedes piensan que es imposible que yo ame a alguien , pero es que ninguno de ustedes sean puesto en mi lugar, ninguno piensa por que odio tanto a los Goldman y por ende a Ethan, ¿No verdad? Ninguno de ustedes lo a pensado y por eso se los diré.

Hace ya muchos años......

<<Recuerdos de ese día>>

Hoy es el día de mi cumpleaños número nueve y mis padres me han hecho un pastel muy grande ya que ellos saben que las fiestas y estar rodiado de personas no es mucho de mi agrado y por eso desde hace ya un par de años el día de mi cumpleaños lo celebramos mis padres, mi mejor amigo Willy y yo mas nadie .

En estos momentos estoy en mi habitación aregrandome para bajar se que pensaran que soy todavía muy pequeño para arréglame solo pero en realidad soy muy independiente y me gusta hacer la cosas por mi solo, escuchado como toca a la puerta y yo digo un <Pasé>.

Por la puerta pasa mi hermosa mamá , ella es una mujer no muy alta, piel blanca, ojos grises como un cielo nublado, cabello negro azabache. Mi mamá es una mujer muy graciosa, siempre me saca una sonrisa aun cuando me despierto llorando por alguna pesadilla, siempre esta para mí y aunque a veces me regañé por que e hecho alguna travesura la sigo amando, es la mejor mamá que la diosa luna me a podido dar.

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora