Capitulo 22

7.2K 283 7
                                    


"Narra Summer"

—Hades como que no hay bebé—le digo con un nudo en mi garganta.

El Levanta través la cabeza y me da una mirada que no se como descifrar.

—No mi amor son tres , tres hermosos latidos —dice dandome una sonrisa y veo como por su mejilla baja una lágrima traicionera.

Hades se aparta y se sienta a mi lado y me agarra con delicadeza de la cintura y me sienta en su regazo a orcajadas y lleva una de sus manos a mi vientrey comienza a acaricialo y lleva su otra mano y acaricia mi mejilla con sus nudillos .

Hades me fijamente a los ojos y me da una sonrisa de oreja a oreja.

—¿C-co...co..om-mo q-que...tre..tres...la..la..
..ti..idoos— tartamudeo.

si mi amor son tres vamos a tener tres cachorros y después muchos mas ,quiero un mi equipo de fútbol— dice el muy imbécil .

—Stop , frena tu carro que mira que yo estaba preparada para uno y ahora resulta y acontece que el señor aqui no , embarazada a su mujer no de uno si no de tres cachorros y me vienes a decir tú a mi que vamos a tener mas después que nazca los tres que apenas se estan formando en mi vientre , te recuerdo que la que va a pujar y la que le sale panza es a mi y no a ti asi que vete olvidando de el equipo de fútbol por vamos a terner estos tres y ya , y no sueñes que para tu próximo celo vamos a follar sin protección por no me voy arriesgar que para la proxima en vez de trillizos sean quisquillosos— le digo seria y el suelta una carcajada como si estuviera diciendo el mejor de los chistes.

Amor todo fue una broma solo son dos no tres vamos a tener gemelos ó mellizos no se— dice el muy idiota— y sobre los demas cachorro no estes tan segura mi amor por que tu eres debil a mis encantos— susurró lo ultimo en mi oído erizandome lo vellos de la piel , después muerde el óvulo de mi oreja a y besa su marca en mi cuello .

—Ahhh—suelto un gemido al sentir su lengua en su marca , me pega mas a él y siento su erección .

Maldito como nos conoce—refunfuño.

Ahora eso es lo de menos seremos mamás—grita Lilitt y aulla de la felicidad.

Si tienes razon—digo igual de alegré.

— Hades no le vamos a decir a nadie hasta que todo se calme dejame primero hablar con mi mamá , no se por que pero hay algo que me dice que todo esta ocurriendo demasiado bien todo esta siendo demasiado facil—le digo a lo que frunce el seño.

Si tienes razón no se lo diremos a nadie solo a mis papas y a los tuyos.

— Ni eso, solo se lo diremos a mi mama ya que ella puede ver el peligro que se nos avecina dejame primero haber que me dice ella , todavía no le digas a nadie ni a tus padres— digo a lo que el me ve estrañado—no es que no confíe en ellos es solo para evitar que sin querer por la alegría alguno de los dos se le salga por error, yo no le diré nada a Summer— digo y le acaricio el pelo trazando círculos con las llemas de mis dedos, Hades cierra los ojos y asiente ronroneando.

—Está bien mi amor pero cuando hablaras con tu mamá , el embarazo no va a tardar mas de dos semanas en notarse y aproximadamente a los cuatro meses ya estes dando a luz a nuestros cachorros— dice muy feliz me encanta cuando tiene ese brillo en los ojos .

—No creo que tarde mucho ya que ella me dijo que hablariamos otra ves cuando ya hubiera elegido a mi mate y ya yo te elegí asi que creo que no se va tardar demasiado—ojala.

.......................

""Narradora desconocida"

Eso dos niños ridículos creen que yo no me iba a enterar que va a tener cachorros .

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora