Capitulo 33

5.1K 239 18
                                    

"Narra Summer"

—Summer, Ethan—Christian hace una pausa— nos estan atacando—dice y automáticamente Ethan y yo salimos corriendo fuera de el despacho.

Corremos hasta llegar a la sala de estar, en donde nos esta esperando Alan.

—Alan vamos, Summer, te quedas con Emma y los cachorros—dice Ethan a lo cual recibió por mi parte una mirada asesina.

—Y una mierda—digo y lo señalo con mi dedo indice— Yo voy te guste o no— le digo a lo que el suelta un gruñido y dirijo mi mirada a Alan— Alan, tu te quedas aqui al cuidado de Emma y los cachorros, junto a treinta guardias ¿Entendió?— digo a lo que el asiente y devuelvo mi atención a Ethan— vamonos—digo a lo que él suelta otro  gruñido.

Salimos Ethan y yo de la mansión junto a  Christian el cual se detiene frente a nosotros .

—Ethan, te pido permiso para traer a mi mate a la mansión es humano y no quiero dejalo solo en mi casa— dice a lo que Ethan y yo no quedamos sorprendidos, él mujeriego de Christian tiene un mate y es un hombre, Wow, esto ni en las novelas ocurre.

—Esta bien ,ve buscalo y traelo, cuando lo hayas hecho te quiero en la frontera ¿Entendió?—Dice a lo Christian asiente y se transforma en lobo y va supongo en busca a su mate—vamos y no te alejes mucho de mi—dice nos teletrasporte a frontera.

Al llegar a la frontera, en dónde Ethan y yo podemos apreciar un formación de mas de cien hombres y mujeres entre ellos hay, demonio y brujas negras.

Los hombres y mujeres de la manada de Ethan los superamos en número, mas treinta brujas blanca que están aquí por ordenes de Emma.

—¿Que mierda es lo que quieren ahora será que está vez su jefe tiene el valor de dar la cara?—dice Ethan cabreado.

—hoy hemos venido acompañados de nuestra jefa la gran bruja Hagata—dice uno de los brujos en frente de nosotros.

—¿Y será que me puedes decir, quien es la perra que se dice su jefa—esta vez hablo yo ganándome la atención de todos.

—¿Y tú debes ser la perra de turno de el gran alpha Ethan?—dice burló el brujo imbécil el cual no me se su nombre y ni me interesa, Ethan gruñe y trata de ir para matar a es brujo pero yo lo detengo ya que se que es lo que está haciendo.

—pues está perra te va a enseñar cómo se le habla a una mujer, hijo de puta—digo antes de darle tiempo  de reaccionar ya me acerque a él le arraqué la cabeza haciendo que todos sus compañeros suelten un jadeo de la impresión, veo de reojo a Ethan el cual me ve con de orgullo—¿Quien sigue?—digo dandome la vuelta para encarar a todo nuestros enemigos.

—manten a todo lo que se mueva—gritó una voz femenina de el vando enemigo a lo que ellos comienzan a atacar a lo que nosotros también atacamos.

Le doy en control a Lilith transformandomé en loba y corro y arranco cabezas de cada demonio y bruja negra que se me acerca.

En un momento de distracción cuatro demonios se me vienen encima, le arranco un brazo a uno, mientras otro intentó partirme una pata le arranco la cabeza con facilidad, uno se logra subir arriba de mi asi que me dejo caer al suelo doy varias vueltas hasta que por fin se separa de mi, me levanto rápidamente, pero de igual forma uno demonio me da un golpe en el estómago haciendo que salga volando y choque contrata un árbol haciendo que de mis labios salga un gemido de dolor.

Volteó mi rostro hacia la dirección de aquel demonio y veo a Ethan arrancándole la cabeza, Ethan voltea y me ve fija mente a los ojos, cuando se encuentra cerca de mi hablá por nuestra conexión.

Mi Pricesa (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora