"Narra Alan"
—NADIE LÁSTIMA A MI MATE— dijo Summer y al parecer su loba al mismo tiempo .
Veo como Summer corre en forma lobuna a una velocidad impresionante en cuestión de segundos llega a donde esta Ethan tirado en en suelo sangrando .
Summer se convierte en su forma humana pero algo raro pasa Summer al convertirse una luz cegadora sale de su cuerpo y cierro los ojos , cuando abro los ojos Summer esta en su forma humana y tiene ropa puesta .
—YA BASTAAA!!!— grito ella con una voz mas demandante que la de un alpha .
De las manos de Summer salia fuego y con un gesto los cuatro vampiros que tenian a Ethan en el suelo se elevaron en el aire y entonces Summer hizo un gesto con sus manos apuntando hacia a bajo y los vampiros Callerón en el suelo pero antes que lo tocaran , la tierra se abrio dejando ver como los vampiros caían en aquélla abertura.
—TODOS LOS VAMPIROS DE RODILLAS!!!— gritó y los vampiros obedecieron y todos los lobos quemos viendo aquella escena perplejos sin saber que hacer—TIENE TRES SEGUNDO PARA QUE ME DIGAN QUIEN MANDO AQUE ATACARAN Y EL PORQUÉ — hizo una pausa— UNO— hizo otra pausa — DOS— hizo otra y ninguno de los vampiros dijo nada pero se podia apreciar como temblaban del miedo— TRES ASÍ LO QUISIERON— dijo para — frigora corporum eorum mutabunt et nunc ad non parendum ut princeps speciarum filia lunae et sol deus et remanebit in cinere er solus qui utilis notitia de te non morietur . ( el frio de sus cuerpos cambiará como osan desobedecer a la princesa de las especies hija de la dios luna y el dios sol por el poder de mi padre el fuego de el infierno los consumirá y una muerte dolorosa tendrán y en cenizas su cuerpos quedarán y solo él que tiene información valiosa de ustedes no morirá )— dijo Summer en latin y de un momento a otro lo vampiros comenzaron a gritar de una manera desgarradora y sus cuerpos se volvían cenizas hasta que solo quedo uno desmayado en el suelo y vi a Summer y ella me vio y se encogió de hombros — Dije que no moriria mas no que no le doleria , bueno hay lo tienes llevalo a las mazmorras y sacale la información yo voy a curar a mi lobito— dijo y se hacerco a Ethan.
Yo le indiqué a los dos de los guerreros que llevara a el vampiros a las mazmorras .
"Narra Summer"
— Que nadie se mueva — Dijo Lilitt .
Todo se quedaron en su lugares si moverse.
Lilitt chasqueo los dedo y eso bastó para que todo los cuerpos de los lobos herido comezara a currarse al igual que el de Ethan todo estaban impresionados y me veían con asombro.—buen arreglado todo, todos vuelvan a sus labores mi lobito y yo nos vamos— dijo y hagarro el cuerpo de Ethan como si no pesará nada volvio a chasquear los dedos y aparecimos en nuestra habitación acostamos a Ethan en la cama .
Lilitt como es que aparecemos aqui si estábamos en la frontera— le pregunté.
Summer tienes mucho que aprender , tienes poderes de bruja podemos teletrasportanos a donde queramos pero solo si ya estuvimos en ese lugar mas adelante te explicaré como se usa— dice restandole importacia.
Lilitt ¿sabes a todos lo poderes que tengo?—le pregunté.
Por supuesto cariño , yo soy tu loba se cuán poderosas somos pero si liberó todo nuestro poder de un solo golpe , seria muy difícil para ti manejarlo por eso casi siempre voy á tener el control de tu cuerpo en las guerras hasta que sepas usar tus poderes en su totalidad —ok ahora sí no entiendo.
Ósea Lilitt que soy mas poderosa aún .
Si Summer pero cuando sea el momento nuestra madre te explicaré todo — ven ya salió su parte dramática .
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa (+18)
Teen Fictionhola soy Summer tengo 17 años esta es mi historia .Antes las personas me consideraban la chiaca perfecta, con la vida perfecta pero un par de sucesos me cambio y no solo a mi si no también a mi mejor amiga Emma. Pero no todo acaba hay por cosas de l...