Hola linduras! Esta novela esta escrita por tres hermosas y sexys chicas apodadas Fluffy, Angels y Happy. Este capítulo está escrito por mi persona Fluffy espero que lo disfruten mucho, bye♥.
· · ·
No puede ser, repito, ¡NO PUEDE SER! La semana se pasó muy rápido-¡Rayos! Ya es domingo- dije mientras me levantaba, y eso significaba una sola cosa, mañana tengo que ir a mi primer día de clases en la universidad, me sentía un poquito nerviosa ya que no estaba en mi país Venezuela, abandonarlo fue como emprender un viaje a lo desconocido, fue un poco doloroso porque deje toda mi vida, mi familia, mis amigos, pero sin embargo no está tan mal, ahora vivo en New York y la buena noticia es que mis mejores amigos de la infancia, Cameron y Natasha también estudiarán aquí en New York, los tres estudiaremos Artes escénicas, La verdad es que me emociona pero también me siento un poco nerviosa al respecto.
Sonó mi teléfono, miré la pantalla y era Cameron.
Contesté el teléfono y ni siquiera pude articular una sola palabra porque Cameron no me dejó hablar y no paraba de repetir que hoy era domingo, agregándole que Nat había entrado a mi habitación por sorpresa gritando ¡Buenos días!
-Cameron, por favor respira un poco- Dije disgustada- Y tú Natasha, no grites tanto- Solté mientras volcaba los ojos en su dirección, ella solo soltó una carcajada discreta y negó sonriendo para luego intervenir.
-Oye cielo cálmate, que humor el tuyo por las mañanas- Dijo sentándose a un costado de mi cama.
Ignorando el comentario, decidí prestarle atención a Cameron que aún permanecía hablando. Definitivamente hoy amaneció un poco hiperactivo.
-Por Dios Sam vamos, despierta ya, Hoy es domingo -Dijo Cameron entusiasmado a traves del celular.
Natasha me hace señas preguntándome con quien hablo, le hago una seña para que se esperé un momento y le respondo a Cameron -Ajá, ahora dime algo que no sepa, camarón- Dije esbozado una sonrisa, sabía que no le gustaba que le llamase así.
-Samantha, podrías dejar de decirme así.
-Nop -Respondí haciendo énfasis en la P. Y soltando una risita burlona.
-Olvídalo, iré a tu departamento a las 10:00 am.
-Rayos camarón ¿A las 10:00? ya son las 9:35 no me darás tiempo de arreglarme- Dije un poco alterada - Además, hoy es domingo, se supone que debemos descansar, mañana es nuestro primer día en la universidad.
-Relájate Sammy, disfrutemos de nuestro último día de vacaciones-Dijo él fastidiado.
A lo que yo respondí ok, y le tranque el teléfono, la verdad hoy no tenía ganas de salir, sólo quería estar con Natasha en nuestro pequeño pero acogedor apartamento e invitar a Cameron a pasar el día, por cierto Cameron y yo vivíamos en el mismo edificio pero en diferentes apartamentos yo vivía en el primer piso y el en el segundo, asi lo habiamos decido al momento que buscabamos apartamentos, excusandonos con que él necesitaba privacidad.
Veinticinco minutos después, milagrosamente, ya estaba bañada, vestida y peinada. Para cualquier chica es muy poco tiempo arreglarse en veinticinco minutos, aunque yo no sea de esas que se preocupan demasiado por lo que visten, como Nat, pero no por eso dejare de estar presentable.
Escuché el timbre e imaginé que era mi camarón favorito, reí mentalmente por ese pensamiento tan idiota, era el único por eso era el favorito. Al abrir la puerta me encontré con un Cameron bien vestido y muy sexy, admito que jamás podría tener algo con él, o sea es mi mejor amigo, lo amo como si fuera mi hermano, pero no lo voy a negar, este camarón es muy sexy.
-Hola pequeña Sam - Dijo Cameron.
-¡Camarón!- exclamé alegremente mientras abría mis brazos indicándole que me abrazara.
Este me fulminó con la mirada y me dijo- Es Cameron, Sólo Cameron-mientras entraba y se acomodada en el sillón de la sala, me daba risa la situación porque hace un rato la que se encontraba odiosa era yo, ahora se intercambiaron los papeles.
-¿Y Natasha?- preguntó y justo cuando iba a responder apareció mi amiga en la sala.
-Aquí está Natasha- dijo esta entusiasmada haciendo una pose de diva.
-Muy bien, vayamos a desayunar algo- Sugirió Cameron.
Luego de una hora que tardamos desayunando, nos encontrábamos en el centro comercial, caminando, hablando tonterías y entrando a todas las tiendas de ropa, Natasha se encargaba de que entráramos a todas y cada una de ellas, ya que decía que era lo que más le gustaba hacer aparte de comer. Sí, mi amiga comía demasiado, a veces me preguntaba a donde iba tanta comida pero luego examinaba su cuerpo y lo entendía.
Natasha tenía un cuerpo realmente hermoso, con unas curvas matadores, era un poco más alta que yo, tenía una hermosa cabellera negra azabache, pero lo que más me gustaba eran sus piernas morenas.
-¡Cameron mira ese hermoso short!-Dijo ella chillando.
-¿Cuantos más piensas ver Nat? en serio esto es tan aburrido- Respondió el.
-Natasha, Linda, La ropa esta hermosa pero ya me cansé. Compremos un helado y vayamos a casa-Dije
-Bueno, está bien. Se han salido con la suya- Dijo Nat haciendo puchero.
Nos dirigimos a McDonald, ya que amaba el mantecado de ahí, Natasha y Cameron buscarían una mesa y yo compraría los helados, cuando llegó mi turno le pedí tres helados al chico, este era lindo y amable, y cuando alzó la mirada pude detallar mejor y rayos si que tenía los ojos azules más bellos que pude haber visto.
Y he aquí el primer capítulo de "¿Mi vida eres tú?" espero que les haya gustado voten y comenten mis amores xoxo.~Fluffy
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).
Teen FictionLes hablare sobre mi, mi nombre es Samantha pero todos me dicen Sam, dentro de pocos días sera mi primer día de clases en la universidad, los nervios me están matando y esto es algo que no puedo controlar, ya saben, otro país, nuevas reglas, persona...